Joe Biden intentó “hablar” con un pavo y el video se volvió viral en las redes sociales

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden perdonó este lunes a dos pavos que se salvarán de la cena de Acción de Gracias del juevesen un acto en la Casa Blanca con guiño a las elecciones intermedias.

“Por la presente perdono el chocolate y las papas fritas”, dos pavos criados en Carolina del Norte, el primero de los cuales prefiere porque su sabor de helado favorito es el chocolate, dijo, siguiendo una tradición anual.

Entre broma y broma, el Presidente aprovechó para ironizar sobre las recientes elecciones intermediasen el que su Partido Demócrata retuvo el Senado y los republicanos ganaron el control de la Cámara por un margen mucho más estrecho de lo esperado, muy lejos de la ola roja (el color de los conservadores) por la que habían apostado.

“Primero, los votos están ahí, están contados y verificados, no hay llenado de urnas”, afirmó antes de dar a conocer su veredicto: indultado.

“La única ola roja de esta temporada será cuando un pastor alemán, comandante, derrame salsa de arándanos en nuestra mesa”, dijo, refiriéndose a su perro.

Uno de los momentos del hecho que se hizo viral en las redes sociales fue El intento del presidente de los Estados Unidos de darle la palabra al pavo indultado para dirigirse al mundo..

En medio del discurso, los pájaros lo interrumpieron con su característico sonido, y Biden se detuvo de inmediato para acercarse a los animales. “quieren hablar? ¡Mira eso! ¡Dios te amo! (…) ¡Chocolate, perdóname!‘, dijo el presidente de los Estados Unidos.

El pavo al horno es el plato tradicional de Acción de Gracias que los estadounidenses celebran el cuarto jueves de noviembre. con un banquete con familiares y amigos en agradecimiento por todo lo positivo de la vida.

Biden invitó a los asistentes a sentir gratitud por todos los que los han protegido durante la pandemia. Citó a investigadores, médicos y enfermeras.

Hace dos años ni siquiera podíamos celebrar con seguridad el Día de Acción de Gracias con grandes reuniones familiares. Ahora podemos. esto es progreso‘, dijo en los jardines de la Casa Blanca, desde donde llamó a sus compatriotas a vacunarse contra el Covid-19 y la gripe.

El gobierno de Biden rechaza las medidas de la FIFA

Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken calificó este martes la prohibición de la FIFA de una pulsera que promueve los derechos de las personas LGBTI+ como “extremadamente preocupante”. durante los juegos de la Copa del Mundo en Qatar.

El organismo rector del fútbol mundial amenazó con “sanciones deportivas” a los equipos europeos cuyos jugadores lleven el brazalete arcoíris One Love, mientras que las ONG denunciaron la criminalización de la homosexualidad por parte del ultraconservador Emirato del Golfo.

En imágenes: Primer partido de la Copa del Mundo
El organismo rector del fútbol mundial ha amenazado con “sanciones deportivas” a los equipos europeos cuyos jugadores lleven el brazalete arcoíris “One Love”. – Foto: Pensilvania

“Es muy preocupante que se esté restringiendo la libertad de expresión, sobre todo cuando se trata de hablar de diversidad”.Blinken explicó a una pregunta de los periodistas en una conferencia de prensa en Doha.

Junto a su homólogo qatarí, Mohammed ben Abderrahmane Al-Thani, el jefe de la diplomacia estadounidense subrayó que “nadie en el campo de fútbol debería verse obligado a elegir entre jugar y defender sus valores”.

Por su parte, el ministro qatarí lamentó que su país haya sido víctima de “ideas preconcebidas” después de que este Mundial fuera especialmente polémico, sobre todo por las denuncias de abusos contra los derechos humanos.

En medio de las controvertidas advertencias de la FIFA, Inglaterra, Alemania y otros cinco equipos europeos se abstuvieron de usar brazaletes inspirados en la bandera del arcoíris, símbolo de las comunidades LGBTI+. (incluyendo lesbianas, gays, bisexuales, transexuales).

*Con información de AFP.


Related posts of "Joe Biden intentó “hablar” con un pavo y el video se volvió viral en las redes sociales"

Un taxi que parece una tienda Oxxo por dentro se vuelve viral: VIDEO

Bueno, eso es un servicio de 5 estrellas! A través de las redes sociales, un Taxi que rápidamente se volvió viral cuando se compara con una lager o un oxxo, esto debido a la muchos productos eso esta en ti Venta a clientespara hacer más placentero el viaje de sus pasajeros y al mismo tiempo...

¿Quién es el chico del meme viral de Qatar? te decimos

En las redes sociales, un joven atrapado en la grada en un momento de miedo fue testigo del Partido inaugural del mundial 2022lo que estaba en el medio Catar y Ecuador. El joven que se hizo famoso varios memes que han hecho por sus expresiones y movimientos se le nombra Abdul Rahman bin Fahad Jassim...

Triple viral e IPV: urgencia de completar la vacunación

Funcionarios del Departamento de Salud e inmunólogos han instado a los padres y madres de niños de 13 meses a 4 años a "hacer otro esfuerzo" para completar la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubéola, las paperas y la poliomielitis, cuyo objetivo es erradicar el sarampión, la rubéola, las paperas y la...

El truco viral para abrir una botella de vino esta Navidad: No necesitas sacacorchos – empresa

La cuenta atrás para la cena de Navidad ya ha comenzado. A falta de menos de un mes para celebrar la Nochebuena, muchos hogares ya están pensando en el menú que prepararán para una de las cenas más especiales del año. Cada familia tiene sus tradiciones y aparte de las uvas en Nochevieja no hay...