Jordan Pickford se vuelve viral a las pocas horas del debut de Inglaterra por un muñeco que luce su pareja

Mundial Catar 2022

Mientras se intensifica el debate sobre quién debería ser el portero titular en el debut de Inglaterra en el Grupo B en Qatar 2022, Megan Pickford provocó más de una risa con una muñeca con la cara de su esposo. Jordan, uno de los candidatos de Gareth Southgate para custodiar la valla.

Más de uno en Inglaterra se rió de la muñeca que Megan Pickford, la esposa de Jordan, tenía con su equipaje de viaje a Qatar.
Más de uno en Inglaterra se rió de la muñeca que Megan Pickford, la esposa de Jordan, tenía con su equipaje de viaje a Qatar.

Inglaterra cuentan las horas para el estreno en el Mundial de Qatar 2022. Los vigentes subcampeones de la Eurocopa iniciarán su andadura en el Grupo B del torneo ante Irán el próximo lunes 21 de noviembre. Los Tres Leones iniciarán el camino para conquistar el segundo trofeo de su historia como líderes de dos cotizados millonarios: plantel más caro y jugador más caro, centrocampista de gran talento Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

El joven de 19 años parece ser un jugador indiscutible en el equipo de Gareth Southgate, al contrario de lo que ocurre con harry maguire, Central del Manchester United muy apreciado por el director técnico de la selección de Inglaterra pero muy mal visto por la afición de los Red Devils debido a sus errores que terminaron en goles encajados.

Lo mismo aplica Jordán Pickford, el portero del Everton, un equipo clasificado en el puesto 17 de la Premier League que parece destinado a luchar por la consistencia por segunda temporada consecutiva. Y el arquero de 28 años, quien ha jugado en 14 de los 15 partidos de liga de los Toffees, parecerá ser la elección del DT a pesar de que muchos compiten por él. Aaron Ramsdale para proteger la portería, ayudado por la excelente temporada del portero de 24 años en el Arsenal, que actualmente tiene cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City en la cima de la máxima división inglesa.

Mientras esto sucede y se aclara esta decisión, el ex Sunderlander se volvió viral por un muñeco con su rostro que portaba su pareja, con quien viajó al país anfitrión para ver en vivo los partidos contra los iraníes. Estados Unidos de America Y galéslos demás miembros del área.

Así lo reveló el Daily Mail, que publicó varias fotos, entre las que se podía ver a Megan Pickford en el aeropuerto de Manchester. De Gatwick, ella, la amiga de Jack GrealishSasha Attwood y la esposa de kyle caminante, Annie Walker voló a la capital inglesa, Londres. Allí mismo tomaron un avión rumbo a Qatar, un trayecto que tiene una duración estimada de siete horas.

Un crucero en Doha, el destino final

¿Adónde irán las parejas de los futbolistas de Inglaterra antes mencionados? Esta pregunta surgió de inmediato ya que los jugadores de este equipo no pueden vivir con sus familiares en el lugar donde se hospedarán durante la competencia, el Hotel Souq Al Wakra en Doha.

La respuesta es sencilla: montarás una especie de rally, pero en un crucero de lujo. A todas las mujeres nombradas se unieron Fern Maguire, la mujer de Harry, Charlotte Trippier, la misma pero Kieran y Anouska Santos, mujer del lateral izquierdo Luke Shaw, que según información del Daily Mail siempre van todos alojados en el MSC World Europa. el llamado “palacio flotante”, que ofrece, entre muchos otros panoramas, salones de belleza, boutiques, 14 jacuzzis con vista al mar y un tobogán gigante de unos 11 pisos.

Una estancia de nueve días cuesta casi 2.500 libras esterlinas, casi 2.800.000 pesos chilenos, aunque hay otras versiones que apuntan a que los paquetes que compran los familiares de los jugadores rondan los 6.000 euros, poco más de 6 millones de euros. El barco que tiene en su catálogo de atracciones un centro comercial, una pista de hielo y un sinfín de juegos para niños, como coches de choque y multicanchas, además de 30 bares, cafeterías y restaurantes que pueden saciar el apetito de Raimundo y de todos.

MSC World Europa es uno de los tres cruceros de la compañía que servirán como hoteles flotantes. Los otros son MSC Opera y MSC Poesia, que pueden acomodar a unos 12.000 visitantes del emirato multimillonario, que está organizando la cada vez más controvertida Copa del Mundo Qatar 2022. Oh, a diferencia de los estadios, todos los barcos venderán alcohol sin parar.


Related posts of "Jordan Pickford se vuelve viral a las pocas horas del debut de Inglaterra por un muñeco que luce su pareja"

Little Boy se vuelve viral para los invitados a la fiesta de cumpleaños “Running”

Se estima que una fiesta infantil cuesta en promedio entre 200 y 7500 pesos. Las ventas de piñatas han disminuido hasta en un 30 por ciento cada año desde 2015. Durante celebraciones como fiestas patrias, se estima que cada mexicano gasta entre 500 y 1,000 pesos. Las celebraciones de cumpleaños suelen ser uno de los...

Irán arresta al músico Shervin Hajipour mientras el himno de protesta ‘Baraye’ se vuelve viral

Mientras las manifestaciones contra la muerte de Mahsa Amini entran en su tercera semana Iránuna canción de protesta creada por uno de los músicos más populares del país se ha convertido en la banda sonora del levantamiento civil más importante en décadas, canalizando la ira de los iraníes dentro y fuera del país.la carta de...

Así es la cafetería canina exclusiva en Estados Unidos

Que perros generalmente son recibidos con un tazón de agua y galletas en algunos restaurantes, pero en Dogue, una cafetería sofisticada en San Franciscolos invitados de cuatro patas son los únicos que se divierten.Dogguchinos Crema con carbón de coco y filet mignon tartar son algunas de las opciones de la exquisita apuesta culinaria con la...

Un guardia de seguridad empuja a la novia de un futbolista mientras le pide matrimonio

El futbolista anotó un gol y aprovechó el momento para proponerle matrimonio a su noviaEl personal de seguridad no fue informado y empujó a la niña cuando entró al campo.Cuando la situación se resolvió, el jugador volvió a arrodillarse y su novia aceptó la propuesta.Hay propuestas muy tradicionales y otras que se salen completamente de...