Juan Luis Guerra no se pronuncia a cancelar, pero dedicó un video a sus fans tras el primer concierto

Juan Luis Guerra muestra imágenes de su primer concierto en Lima. instagram

Tras la cancelación de su segundo concierto por el cierre del Arena Perú por boletos sobrevendidos para su primer show, juan luis guerra Él optó por no comentar sobre el asunto.

Lo que hizo fue publicar un video y un mensaje para sus fieles seguidores en Perú. Este miércoles 23 de noviembre el cantante usó su cuenta instagram para expresar su emoción en el primer encuentro con sus fans.

Te podría interesar: Suspenden concierto de Juan Luis Guerra por exceso de aforo en la ‘Arena Perú’ de Surco

En la red social de la intérprete de “Las Avispas” se puede ver el concierto audiovisual donde miles de peruanos disfrutaron de exitosas canciones. “¡Así que salta, así que salta! ¡Gracias Lima por este maravilloso encuentro!”, escribió Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra se presentó en la Arena Perú este martes 22 de noviembre.
Juan Luis Guerra se presentó en la Arena Perú este martes 22 de noviembre.

La cantante se presentó este martes 22 de noviembre y llegó a casa llena. Eso era de esperarse, ya que las entradas para ambas fechas se agotaron en un tiempo récord. Lo que los fans nunca imaginaron fue que los organizadores del evento habían sobrevendido las entradas, dejando a muchos fuera del recinto.

El aforo es de 9.000 personas y se han vendido más de 14.000 boletos, dijeron autoridades Municipio de Surco. Por ello, y luego de poner en peligro la integridad de muchos peruanos, la Arena Perú fue clausurada y los responsables del evento fueron multados con S/ 4.600, además de una sanción del Indecopi.

El Instituto Nacional para la Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual verifica el número de entradas vendidas en relación con el aforo del recinto, las medidas de seguridad adoptadas por el proveedor y las medidas adoptadas por el organizador frente a personas que no tuvieron acceso a del evento (aplazamiento o devolución) y la información recibida por los consumidores sobre las medidas adoptadas con anterioridad a las restricciones de acceso al evento.

Qué pasa con las demás presentaciones tras el cierre de la Arena Perú sigue abierto. Alex Ubagóquien ya está en Perú tendría una presentación el 24 de noviembre en el Arena Perú. Sin embargo, él no es el único artista que los fanáticos esperan ansiosamente, con una larga lista de espectáculos en riesgo de cancelarse si se excede la capacidad.

Alex Ubago – Jueves 24 de noviembre

Lali Espósito – Sábado 26 de noviembre

Morat – Miércoles 30 de noviembre y 1 de diciembre

Morat ha concertado dos citas en Perú.

Mike Bay y Greeicy – 2 de diciembre

Metronomy – martes 6 de diciembre

David Guetta – Sábado 31 de diciembre

Paramore – jueves 2 de marzo de 2023

Lauren Jauregui – martes 7 de marzo de 2023

Elsa y Elmar: Gira YNSLM – Viernes 24 de marzo de 2023

SIGUE LEYENDO

Se forman colas en el LIVE pese a la suspensión del concierto de Juan Luis Guerra y el cierre de la Arena Perú
Denuncian sobrecapacidad para el concierto de Juan Luis Guerra en el “Arena Perú” del Jockey Club.
Juan Luis Guerra en Perú: Entradas para su concierto se agotaron en minutos


Related posts of "Juan Luis Guerra no se pronuncia a cancelar, pero dedicó un video a sus fans tras el primer concierto"

Desgarrador video de un motociclista disparando a una persona en la calle en Cali

El caudaloso río Cauca se desbordó en la carretera Cali-Candelaria, lo que obligó a las autoridades a cerrar la vía la tarde del 10 de noviembre, situación que provocó un severo embotellamiento mientras los conductores esperaban su reapertura.“Hay un cierre por el deterioro de la vía Cali-Candelaria por el desbordamiento del río Cauca. Recomendamos rutas...

El video de cantos y pancartas en la Basílica de Luján, Argentina data de 2019 y no muestra militantes

Derechos de autor AFP 2017-2022. Reservados todos los derechos. El 10 de septiembre de 2022, el presidente argentino Alberto Fernández y miembros del gobierno asistieron a una misa “por la paz y la fraternidad” en la tradicional basílica de Luján tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Ese día, miles de usuarios comenzaron a...

VÍDEOS | La Policía Montada de Qatar hizo su ronda y los mexicanos aprovecharon para dar vueltas a los suyos con caballos inflables

La Copa Mundial de Fútbol Katar ha conseguido reunir hinchas de 32 equipos, sean quienes sean mexicano los que han logrado llamar la atención porque desde su llegada a este país, en medio de la pasión y el entusiasmo, se han hecho suyos con acciones que así lo han hecho desafiar las estrictas prohibiciones. Como...

Ingrid Coronado estaría a punto de iniciar un caso contra Anna Ferro (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO la 25/09/2022 14:17 hace solo unos días ingrid coronado revela que sus hijos no viven con la familia fernando del solarel conductor argentino que murió el 5 de marzo En medio de esta conversación con los medios, la presentadora de televisión aseguró que pronto podría iniciar el proceso para luchar por el...