juez pillado semidesnudo en plena audiencia; Iniciarán investigaciones

Las redes sociales viralizaron una polémica Video por el cual ya se ha iniciado una investigación Jueza Vivian Polania Franco fue atrapado medio desnudo durante una audiencia en su cama, lo que no solo provocó malestar sino sorpresa.

Puedes leer: VIDEO: Departamento de Estado pide a perro que testifique por caso en México; el juez se sorprende

en realidad el juez Colombia Sin embargo, las redes sociales irrumpieron no necesariamente por algo positivo, sino que apareció semidesnuda en su cama con poca ropa y mientras fumaba un cigarrillo.

Lo anterior porque el oficialmente El colombiano no se dio cuenta de que la cámara estaba encendida y tuvo que ser advertido por uno de los participantes de la audiencia virtual.

Inmediatamente el juez lo apagó. cámarapero ya había desconcertado a los abogados y funcionarios que, durante la audiencia, decidieron si liberar a un detenido.

Por eso después controversiaen las últimas horas se conoció que la Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander abrirá una investigación en su contra para determinar si ha cometido faltas disciplinarias.

Los abogados incluso publicaron un comunicado sobre las acusaciones contra el juez con funciones de control garantía que se han dado a conocer en los distintos medios de comunicación en las últimas horas.

En base a estas pruebas, los Togados Norte de Santander tomarán decisiones sobre las sanciones a las que se pueden enfrentar en los próximos días Polonia.

“Por cuanto es de su competencia territorial, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 114, inciso 2, de la Ley 270 de 1996, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 19 del Acto Legislativo 02 de 2015, para disponer el más expedito procedimiento”, ordenaron los jueces de la Comisión Disciplinaria Judicial.

Cabe recordar que la legislación colombiana así lo exige abogados y los demás miembros del poder judicial deben desempeñar debidamente sus funciones y no participar en actividades que puedan interferir con los procedimientos que se llevan a cabo en medio de audiencias o procesos judiciales. Además, quienes cuestionan la credibilidad del poder judicial colombiano a través de sus acciones podrían ser sancionados.

Dado que Vivian Polania es jueza, sus sanciones en este caso podrían ser más severas, tal como lo establece la Ley 270 de 1996, que exhorta a los funcionarios judiciales a prestar sus servicios al país y a los ciudadanos con decoro.


Related posts of "juez pillado semidesnudo en plena audiencia; Iniciarán investigaciones"

el vertiginoso interior de una piscina del tamaño de un edificio de 14 pisos

Es una de las tres cuencas más profundas del mundo. El vídeo del espectacular interior de una piscina italiana ha alcanzado los dos millones de visualizaciones en Twitter. Eso es todo: es fascinante ver cómo una persona tan pequeña "flota" fácilmente en la inmensidad de una ciudad submarina. Que Y-40 alegría profunda está en Montegrotto...

‘¡Impresionante!’: Cara Delevingne resurge después de un video que generó preocupaciones sobre su salud mental

Cara Delevigne Es una de las modelos más demandadas de la industria y su talento frente a las cámaras es indiscutible, pero las imágenes de ella se difunden con ellas. comportamiento impredecible preocupado por su salud mental. Aunque su aparición reciente mostró un lado completamente diferente, ya que se veía más impresionante que nunca de...

VÍDEOS | Mujer desata polémica al decir que no tendría un hijo con síndrome de Down

Hay algunos temas y opiniones que suelen causar revuelo en las redes sociales como sucedió una mujer que compartió las razones por las que no podía ser madre de un niño con síndrome de Down. En TikTok, el clip causó mucha polémica, pero la joven contó una experiencia que la llevó a determinar esta opinión,...

VÍDEOS | Yuliett Torres se calienta como animadora sensual en minifalda

yuliett torres robó miradas en las redes sociales con un mirada de animadora sexy que utilizó para lucir su curvilínea figura. en tu cuenta Instagram y Tiktokla famosa modelo de OnlyFans subió la temperatura con su atrevimiento Video y ha sido confirmada como una de las más bellas de las plataformas digitales. La modelo, quien...