La coincidencia entre el primer partido de Qatar 2022 y ‘Los Simpson’ se viralizó en las redes

Por fin arrancó Qatar 2022, dando cumplimiento a la tan esperada cita mundialista que reunirá a 32 selecciones para disputar el trofeo más importante entre equipos de fútbol del mundo. La Ceremonia de Apertura contó con momentos como el desfile de las mascotas pasadas del Mundial, un resumen musical donde caían canciones bandera ondeante, un show de Jung Kook (BTS), así como la presencia del actor Morgan Freeman.

Inmediatamente después, el balón rodó por fin sobre suelo qatarí. El equipo anfitrión recibió a Ecuador y dejó a los sudamericanos con marcador final de 0-2. Sin embargo, el partido dejó cierto sabor a polémica desde los dos primeros minutos cuando el VAR anuló el primer gol del fichaje.

Cabe recordar que en Rusia 2018 se utilizó por primera vez el VAR en un Mundial, aunque no permitió ningún gol durante el torneo. La historia fue diferente en Qatar, ahogando el grito del primer gol de los ecuatorianos.

El gol lo marcó el delantero Enner Valencia tras un partido bastante complejo que requirió un análisis detallado para determinar si realmente existió el despiste por el que el VAR había llamado al árbitro.

La verdad es que sin el VAR el gol hubiera sido válido. Sin embargo, el técnico aclaró durante la reunión sobre qué detalle el equipo VAR dio su opinión. ¿Como lo hizo? – A través de un modelo 3D en el que reconoció el desvío milimétrico del ecuatoriano.

En las redes sociales, los internautas no fueron más allá de lo ocurrido en el inicio de Qatar 2022, pero se refirieron al modelo 3D que mostró el VAR con un capítulo Los Simpsons, la popular serie animada estadounidense.

El paralelo publicado en redes sociales muestra la parte fuera de lugar de la pierna derecha de Enner Valencia. En tiempos de VAR, estas diferencias milimétricas son suficientes para que el panel arbitral anule un gol. Por otro lado, el personaje de Homer Simpson aparece en su transición a la tercera dimensión. El fotograma corresponde al episodio de 1995 “La Casita de Horror VI”.

Aunque el capítulo Los Simpsons No tiene relación con el Mundial de Qatar 2022, Los internautas destacaron las similitudes entre el modelo 3D creado por el VAR y el marco en cuestión.

La predicción de ‘Los Simpson’ del ganador del Mundial de Qatar

La serie animada estadounidense predijo al próximo campeón mundial en uno de sus capítulos. En un capítulo de la temporada 25 de emitido el 30 de marzo de 2014 Los Simpsons, Se refirieron a la Copa del Mundo.

En este capítulo señalaron que los equipos que jugarán la final serán Brasil y España. ser la selección sudamericana que ganaría la Copa del Mundo.

En este caso, la verdeamarela conquistaría su sexto Mundial de la historia. Por ahora tenemos que esperar y ver Los Simpsons Vuelven a tener razón con sus predicciones, las mismas a las que están acostumbrados los fans de esta serie animada.

Los juegos están programados para el lunes 21 de noviembre.

La Copa del Mundo comenzó con la victoria de Ecuador sobre Qatar, dejando al equipo de Gustavo Alfaro en la cima del Grupo A. El torneo continuará con los siguientes compromisos:

Grupo A

Senegal-Países Bajos – 11:00 (hora de Colombia).

grupo B

Inglaterra v Irán – 8:00 am

Estados Unidos v Gales – 14:00 horas

En la madrugada de este martes llegará uno de los debuts más esperados por la afición: la selección argentina, dirigida por Lionel Messi, que llega como una de las favoritas a ganar la copa.

Se jugará a las 5:00 am y el equipo que enfrentará a la Albiceleste será Arabia Saudita. La reunión se puede ver. DirecTV Deportes.


Related posts of "La coincidencia entre el primer partido de Qatar 2022 y ‘Los Simpson’ se viralizó en las redes"

10 años después desentierran cápsula del tiempo y encuentran dinero: TIKTOK VIRAL – El Sol de Tampico

la suerte de ver una capsula del tiempo no solo pasa en las peliculas, en su mayoria son parte de proyectos escolares como en la siguiente historia porque un joven descubrió su cápsula 10 años después y lo que encontró fue sorprendente. El joven cuenta a través de un video de TikTok que se moría...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Sala de producción viral en marzo

José Antonio Pérez Simón, Jefe del Servicio de Hematología y Hemoterapia Virgen del Rocío. Así de importante es aprobación de un Terapia CAR-T como el Producción de vectores virales necesario para hazlo. Que Hospital Virgen del Rocío no solo tiene ya un CAR-T académico propiopero ahora quieres construir uno Espacio de Producción Viral disponer de...

VIDEO VIRAL: Mexicanos hacen bailar qatarí ‘payaso de rodeo’

El ingenio mexicano se está extendiendo por el mundo, aunque no siempre de manera positiva, con algunos compatriotas que viajan a eventos importantes como la Copa del Mundo teniendo problemas con la ley o incluso terminando muertos. En esta ocasión, la convivencia y la creatividad de la tricolor fueron positivas, ya que los mexicanos hicieron...