La extravagante propuesta de matrimonio que se hizo viral – Publimetro Chile

Sin duda la sugerencias de matrimonio Son una gran atracción en las redes sociales. Toda pareja busca una idea original para sorprender y conseguir el ansiado “sí”.

Hay veces que esa respuesta afirmativa no llega, o suceden episodios divertidos que demuestran que no importa cómo resulte el asunto de la propuesta, lo inesperado atrae.

16 consejos rápidos para acercarte a tu tranquilidad financiera

Esto es exactamente lo que le sucedió a una mujer llamada Nat Cuevas, quien se casó hace siete meses con el amor de su vida, un hombre que le ha hecho una de las propuestas más románticas y virales.

A caballo

Resulta que su amiga Galilea Dávalos grabó y publicó el momento en su cuenta china de Tik Tok @diloconflores en la red social. Todo sucedió en la comunidad de Jocotepec, Jalisco (México).

Una sugerencia bastante especial.

La novia celebró su cumpleaños con familiares y amigos. No esperaba que su novio estuviera allí porque estaba en los Estados Unidos.

Que cómplices de la propuesta Se aseguraron de que Nat no tuviera idea de que su enamorado estaría allí esa noche. Todo iba bien hasta que el “Príncipe Encantador” llegó a la escena del crimen.

Sin embargo, ella no podía verlo porque estaba en la habitación. Sus amigos le preguntaron desde que empezó a sonar música de banda afuera, algo que le encanta.

Nat siempre se sorprendía cuando Galilea empezaba a grabar el gran momento.

Los caballos son como algo sacado de un cuento de hadas.

rosas y amor

Desde el portón de la finca salía un jinete sobre un hermoso caballo de paso que bailaba al ritmo de la banda que lo escoltaba. En sus manos llevaba un enorme ramo de rosas rojas.

Era su novio. Un nutrido grupo de amigos y familiares también apareció tras él, lo que aumentó la emoción de la novia. Observó esta llegada con las manos en la cara mientras los presentes sonreían emocionados.

En algún momento, el novio se baja de su caballo y se acerca a ella para darle las rosas y abrazarla. Lo que no se había imaginado era que su amante también cargaba la maleta con el anillo y se arrodillaba frente a todos para proponerle matrimonio.

Todos aplauden cuando ella lo abraza y accede a ser su prometida. “Ven a ver cómo le piden matrimonio a mi novio”, escribió Galilea para inmortalizar el momento, que suma más de tres millones de reproducciones, más de 270.000 me gusta y más de 1.900 comentarios.

contenido relacionado

Impresionante bola de fuego fue avistada sobre Canadá

Broma de marido recién casado indigno en TikTok


Related posts of "La extravagante propuesta de matrimonio que se hizo viral – Publimetro Chile"

Scary Viral Challenge Puedes encontrar el fantasma escondido en esta imagen

Que desafíos virales Son habituales en las redes sociales. Quienes interactúan con ellos ponen a prueba su conocimiento del tema y su rapidez para encontrar la solución. Estos desafíos ayudan a las personas a ser más imaginativas y detalladas para encontrar el camino correcto. Hacia descubre el rompecabezas presentadolos usuarios suelen elogiarlo y compartirlo con...

¿Quién es el quiropráctico que se volvió viral en Instagram por su técnica especial con perros?

El quiropráctico alemán asegura que puede ver a "ojo desnudo" qué dolencias musculares tiene un perro o un humano (Instagram @bones_hands_animals)Hacer crujir las articulaciones produce placer y una sensación de relajación en la mayoría de los casos, especialmente después de molestias causadas por una mala posición para dormir o un accidente menor. Los animales también...

Estados Unidos | Se vuelve viral al revelar cómo fue estafada cuando solicitó un trabajo que publicó en LinkedIn | ha visto TikTok Viral | nnda nnrt | VARIOS

Un tiktoker de Washington DC, Estados Unidos de America, compartió su experiencia de ser estafada en la red social LinkedIn. A través de su cuenta de TikTok, Callie Heim, identificada como @callieheim, compartió detalles de su caso para que otras personas no pasen por lo mismo.“Hace tiempo que quería hacer un video sobre esto… He...

Una camarera de Hooters expone la ‘infidelidad’ de un cliente y se vuelve viral: ‘Estoy harta de esto’

Una mesera estadounidense en Hooters afirmó que uno de los clientes locales le dejó su número de teléfono mientras su "novia" estaba en la misma mesa. La historia se convirtió en tendencia. La autora de esta anécdota es Jody Tavares, quien dice trabajar en una cadena de restaurantes local de Texas. El 10 de octubre,...