La extravagante propuesta de matrimonio que se volvió viral

Sin duda la sugerencias de matrimonio Son una gran atracción en las redes sociales. Toda pareja busca una idea original para sorprender y conseguir el ansiado “sí”.

Hay veces que esa respuesta afirmativa no llega, o suceden episodios divertidos que demuestran que no importa cómo resulte el asunto de la propuesta, lo inesperado atrae.

Esto es exactamente lo que le sucedió a una mujer llamada Nat Cuevas, quien se casó hace siete meses con el amor de su vida, un hombre que le ha hecho una de las propuestas más románticas y virales.

A caballo

Resulta que su amiga Galilea Dávalos grabó y publicó el momento en su cuenta china de Tik Tok @diloconflores en la red social. Todo sucedió en la comunidad de Jocotepec, Jalisco (México).

Una sugerencia bastante especial.

La novia celebró su cumpleaños con familiares y amigos. No esperaba que su novio estuviera allí porque estaba en los Estados Unidos.

Que cómplices de la propuesta Se aseguraron de que Nat no tuviera idea de que su enamorado estaría allí esa noche. Todo iba bien hasta que el “Príncipe Encantador” llegó a la escena del crimen.

Sin embargo, ella no podía verlo porque estaba en la habitación. Sus amigos le preguntaron desde que empezó a sonar música de banda afuera, algo que le encanta.

Nat siempre se sorprendía cuando Galilea empezaba a grabar el gran momento.

Los caballos son como algo sacado de un cuento de hadas.

rosas y amor

Desde el portón de la finca salía un jinete sobre un hermoso caballo de paso que bailaba al ritmo de la banda que lo escoltaba. En sus manos llevaba un enorme ramo de rosas rojas.

Era su novio. Un nutrido grupo de amigos y familiares también apareció tras él, lo que aumentó la emoción de la novia. Observó esta llegada con las manos en la cara mientras los presentes sonreían emocionados.

En algún momento, el novio se baja de su caballo y se acerca a ella para darle las rosas y abrazarla. Lo que no se había imaginado era que su amante también cargaba la maleta con el anillo y se arrodillaba frente a todos para proponerle matrimonio.

Todos aplauden cuando ella lo abraza y accede a ser su prometida. “Ven a ver cómo le piden matrimonio a mi novio”, escribió Galilea para inmortalizar el momento, que suma más de tres millones de reproducciones, más de 270.000 me gusta y más de 1.900 comentarios.

contenido relacionado

Impresionante bola de fuego fue avistada sobre Canadá

Broma de marido recién casado indigno en TikTok


Related posts of "La extravagante propuesta de matrimonio que se volvió viral"

Influencer desesperada por que la mantengan consigue trabajo gracias a su video viral: “Me compré un Iphone”

Nani Unu es una influencer que saltó a la fama mundial hace apenas unos días gracias a un video que publicó en TikTok llorando y pidiendo apoyo porque no nació para trabajar. La toma se hizo viral en las redes sociales y lo ha sido desde entonces. Cualquiera podría identificar su rostro en Internet. La...

Gato a punto de tirar la banda para el cabello de su dueño por el inodoro se involucra en el crimen

Ya que el uno gatitoa Arlo Le encantaba jugar con todo lo que se cruzaba en su camino. Siempre está encontrando cosas nuevas o personas con las que divertirse y nunca se cansa de crear nuevos juegos. "Tan pronto como se despierta, está listo para jugar", dijo. meaghan jamesel dueño de Arlo, en el medio...

Kika Nieto se vuelve viral por una canción sobre la prevención temprana del cáncer de mama

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que la creadora de contenido, Erika Nieto Márquez, mejor conocida en las redes sociales como Kika Nieto, no se perdió esta conmemoración y en las últimas horas tiene un Video específico en Instagram subido con una...

La ira de Xi contra Trudeau se vuelve viral por filtrar una reunión a la prensa

Este contenido fue publicado el 17 de noviembre de 2022 - 10:27 17/11/2022 - 10:27 (Actualizaciones con detalles sobre la fuga de conversación) Pekín, 17 de noviembre (EFE).- El presidente chino, Xi Jinping, se enfrentó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, al margen de la cumbre del G20 en Indonesia para acusarle de haber filtrado...