¿La fea Betty villana de Disney? El video del personaje se volvió viral

Soy Betty la fea es una de las novelas más vistas del mundo y sin duda la historia de esta protagonista sigue recibiendo buenas críticas ya que son muchos los que adoran verla una y otra vez.

Lea también: Laura Tobón reveló cómo conoció a su multimillonario esposo Álvaro Rodríguez

Encuentra más contenido como este aquí

Su éxito traspasó fronteras y no solo fue adaptada en diferentes versiones, sino también doblada en más de 25 idiomas. La historia ha llamado tanto la atención que tras salir de Netflix ahora estará disponible en la plataforma Prime Video.

Disney: ¿La princesa fea Betty?

La historia de esta producción creada por Fernando Gaitán y guiado por mario ribero, trata sobre el amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza.

Estos personajes fueron interpretados por los actores. Ana María Orozco Y Jorge Enrique Abello quien logró ganarse los corazones de muchos espectadores.

La imagen de Betty como princesa de Disney se volvió viral ya que muchos no esperaban el sorprendente resultado.

La imagen de Betty como princesa de Disney se volvió viral ya que muchos no esperaban el sorprendente resultado.

Aunque la historia es familiar para muchos, un ilustrador decidió convertir a “Ugly Betty” en una princesa de Disney, solo que esta vez no se suponía que fuera la buena sino la villana.

Transformando al personaje colombiano a través de su cuenta oficial de TikTok, Tani Pinta, decidió convertir a Betty en una princesa respetando sus principales características como el cabello, los anteojos, la forma de la cara y la ropa.

En la grabación se puede ver cómo procedió paso a paso ilustran al protagonista de la icónica historia de Gaitán.

Después de mostrar las líneas, el creativo mostró el resultado final del personaje recordado transformándose en una celebridad de Disney.

El atuendo que eligió Tani para unir un poco su atuendo con las otras princesas fue una camisa verde, un chaleco del mismo color y una falda roja.

El resultado final fue sorprendente, porque “Ugly Betty” realmente podría ser una princesa, ya sea como villana o como la linda protagonista que todos conocemos.

Hasta el momento, el video en TikTok cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, 800 mil reacciones y 3 mil comentarios en la plataforma de videos.

¿Se confirma la temporada 3 de I Am Ugly Betty?

Hace unas pocas semanasCarlos Ochoaexperto en entretenimiento nacional, admitió que RCN lo consideraría la posibilidad de empezar una tercera temporadaPero eso sería solo una especulación.

Para despejar la duda, la periodista entrevistó recientemente a Luces Velásquez, conocida por darle vida a Bertha de González en la exitosa telenovela de 1999.

El momento en que Ochoa le pregunta a la actriz sobre el supuesto metraje de la tercera parte de Ugly Betty fue captado en video, aunque ella no quiso decir mucho, eran sus gestos los que tenían mucho que decir.

La Antioqueña dijo:Nada, no puedo contar nada‘, entonces el hombre mencionó que si no podía decir nada, era porque algo había pasado.

Aunque Carlos Ochoa trató de presionarla para que dijera más, Velásquez solo expresó que sería un honor volver a trabajar con el recordado elenco y que lo haría una vez que pudiera hablar más al respecto.

“Reunirse y salir con compañeros de trabajo, además de que siempre hemos sido una familia, eso puede ser muy divertido, pero oye, todo está hirviendo, no sabemos si pasará o no, veremos qué pasa. Les prometo aquí públicamente que les informaré a su debido tiempo.‘, concluyó el paisa.


Related posts of "¿La fea Betty villana de Disney? El video del personaje se volvió viral"

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Intenta encontrar las 7 diferencias en el desafío viral de Los Simpson en solo 9 segundos | reto | Adivinanzas | tendencia | tendencias | México | México | MÉXICO

Todo lo que tienes que hacer ahora es el desafío de virus La tarea de hoy es encontrar las siete diferencias en el gráfico, para lo cual solo te daremos un máximo de 9 segundos. Anímate a participar y no te rindas tan fácilmente. Por sencillo que parezca el reto, lo cierto es que esta...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Quinceañera se vuelve viral por usar vestido de América en su fiesta de XV

los XV años son uno de los momentos más especiales de la vida para muchos adolescentes en México, pues es costumbre celebrarlos con una fiesta grande pero uno hombre joven se volvió para él un vestido que eligió para el evento ya que eligió un modelo inspirado en los colores de Equipo de fútbol de...