La forma genial de una mujer de organizar sus citas que se volvió viral en TikTok

En un lindo video, la usuaria @crumbletumble00 compartió su forma especial de seleccionar hombres.

Las mujeres son cada vez más creativas a la hora de elegir al hombre ideal. Hace algún tiempo se popularizó la regla de los “12 sofías”. Pero Emily, una joven que sale Estados Unidos de Americadesbloqueó un nuevo método que puede ayudar a las mujeres a elegir la cita perfecta.

Emily de su cuenta de TikTok, @cumbletumble00Explicó la extraña forma en que elige a los hombres. Esto es lo que hace que su método sea especial. Comentar una tabla enterala mujer contiene secciones en las que registra apodos, alergias, religión y estado de relación con cada hombre.

El video se ha hecho viral en TikTok donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores quienes han felicitado a la organización que tiene por su vida amorosa.

En el clip, se puede ver al doctor con un gráfico que denominó “Rastreador de fechas”, que usa para calificar a las personas con las que ha salido. De esta manera establece en detalle el nombre y las características más importantes de sus admiradores como nombre, edad, profesión y foto. Lo que buscas con esto es identificarlos bien y encontrar una señal de advertencia de que no te gustan.

La joven anota todas las características de sus candidatos en una hoja de cálculo de Excel para poder elegir al @crumbletumble00 correcto.


La joven anota todas las características de sus candidatos en una hoja de cálculo de Excel para poder elegir al @crumbletumble00 correcto.

Usando este método brillante, el joven nativo de Chicago mostró a los usuarios de TikTok que la vida amorosa de alguien se puede organizar con una hoja de cálculo de Excel.

Su forma de seleccionar a sus candidatos dejó boquiabiertos a miles de usuarios de redes sociales. Emily visita la aplicación de citas Tinder y posteriormente publicó un video sobre cómo elige a los hombres con los que sale.

Como si eso no fuera suficiente para su organización, Emily decidió agregar algunos criterios a esta tabla.

En Excel ves celdas como “solo amigos”, “se acabó”, “lo logramos”. Asimismo, hay un apartado en el que se detalla si tienes o no casa propia, coche o mascota. Todos estos detalles se tienen en cuenta a la hora de decidir con quién salir o no.

Las chicas admiran tu organización.

El éxito de su lista de amores no tardó en viralizarse y tuvo miles de comentarios de admiración por parte de algunas mujeres. “¿Eh? Ni siquiera me gusta hablar con nadie”, comentó un internauta, a lo que Emily respondió: “Solo intento ser amada”.

Otro comentó: “Me alegro de haberte encontrado. Mi TOC me obligó a hacer lo mismo pero en mi teléfono en mi aplicación Notes”.

Otras características que incluye la plantilla son los tipos de alergias porque, según explica, es “muy olvidadiza” y “no quiere matar a nadie”. La religión es muy importante para ella: “Quiero tener hijos, entonces ese será un punto crucial”, aseguró. También incluye comentarios de tus amigos. Las calificaciones de los comentarios de su madre son lo más importante al elegir un niño para ella.

El video de ella explicando cómo elegir al hombre adecuado rápidamente se volvió viral @crumbletumble00.


El video de ella explicando cómo elegir al hombre adecuado rápidamente se volvió viral @crumbletumble00.

También agrega “señales de advertencia” si hubo detalles que no se deben pasar por alto y comentarios de su madre sobre el candidato. Debido al éxito de su método de selección de candidatos, Emily decidió compartir el enlace a su Excel gratuito en su perfil de TikTok.

mira también


Related posts of "La forma genial de una mujer de organizar sus citas que se volvió viral en TikTok"

El video de Riquelme y Morena Beltrán tras la histórica victoria de España en el Mundial

La Furia Roja derrotó 7-0 a Costa Rica en el estreno mundialista y se viralizó en las redes un viejo video de Román y el periodista de ESPN dando una conferencia llena de fútbol.Mediante Lautaro Tiburzio23.11.2022 - 18:46 ARTE Comentarios23.11.2022 - 18:46 ARTE© GettySe vuelve viral: el video de Riquelme y Morena Beltrán tras la...

País que nació como una broma y se volvió viral

Una broma en las redes sociales sobre la ignorancia geográfica de los estadounidenses se volvió viral, dando lugar al nacimiento de un país que ya tiene bandera, escudo, lema, moneda, rey, presidente y hasta un "mil años". historia."Lo que comenzó como una broma en las redes sociales sobre la ignorancia geográfica de los estadounidenses se...

▷ ¿Ves al perro? Solo el 2% pudo resolver este desafío viral | MÉXICO

Lo hemos dicho antes, pero lo diremos de nuevo: no todos desafíos virales que circulan por internet son fáciles de superar. Por ejemplo, el de esta nota solo fue resuelto por el 2% de los participantes. ¿Qué tienes que hacer aquí? Encuentra al perro en la imagen. ¿Puedes hacerlo?Si te preguntas si el desafío que...

TIC Tac Mujer asegura que fue Frida Kahlo en otra vida; controversia viral

milenio digital Ciudad de México / 16/11/2022 10:14:00 A través de tu cuenta TIC Tac el usuario [email protected] se ha hecho viral tras compartir su historia TIC Tac en el que afirma que es la reencarnación de Frida Kahlo. Jéssica González asegura que tiene varias experiencias que confirmarían su teoría y a través de un...