La gran cantidad de dinero que Avatar: The Sense of Water necesitará recaudar para convertirse en una película viable

Dentro de un mes tendremos en los cines Avatar: The Sense of Water, la esperada continuación de la ambiciosa saga cinematográfica dirigida por James Cameron (Titanic, Terminator 2: Judgment Day, Aliens: The Return).

Como se detalla en su sinopsis oficial, Avatar: The Sense of Water tiene lugar 10 años después de la primera película y “comienza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los acechan, lo que deben hacer para mantenerse a salvo, las luchas que enfrentan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”. ”

actor Sam Worthington Y Zoe Saldaña volver a dirigir el reparto de la película jake sully y Neytiri. Por su parte, Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss interpretarán a los hijos de la pareja, Neteyam, Lo’ak y Tuktirey.

Igualmente, Sigourney Weaver estará de vuelta en Pandora, prestando su voz a Kiri, una joven adolescente que fue adoptada por Jake Sully y Neytiri y que formará parte de esta increíble familia.

VIDEO

Tráiler en español de Avatar: The Sense of Water, que llega a los cines el 16 de diciembre

La nueva película de Avatar necesita recaudar una gran suma de dinero para que sea rentable para James Cameron

Casi trece años después, James Cameron nos trae por fin la esperada secuela de Avatar, cuya primera parte se ha reestrenado recientemente en los cines, para disfrutarla una vez más en la gran pantalla (y, de paso, para rememorar lo que sucedió en la película).

Sin embargo, el cineasta admite que Avatar: The Water Sense necesita llegar a la taquilla y estar entre las tres películas más taquilleras de todos los tiempos para recuperar su presupuesto estimado de $ 250 millones..

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual frente a los 12 meses con el precio de la suscripción mensual.

iniciar suscripción

Cuando GQ le preguntó al director cuánto dinero se necesitaría para alcanzar el punto de equilibrio, James Cameron describió Avatar: The Sense of Water como “el peor caso comercial en la historia del cine”.afirmando que “debería ser la tercera o cuarta película más taquillera de todos los tiempos. Ese es su umbral. Ese es su punto de equilibrio”.

Esto significa que para alcanzar el punto de equilibrio y terminar siendo una producción rentable, La película debe alcanzar al menos la elevada cifra de dos mil millones de dólares.

En el caso de James Cameron, es casi seguro que Avatar: The Sense of Water logrará su objetivo, ya que el relanzamiento en cines de la primera parte fue una vez más un éxito rotundo.

La película Avatar: The Sense of Water llega a los cines el 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, estas son algunas de las mejores películas para ver en Disney Plus en este momento.


Related posts of "La gran cantidad de dinero que Avatar: The Sense of Water necesitará recaudar para convertirse en una película viable"

Pantera Negra: Wakanda para siempre | Yalitza Aparicio felicita a Tenoch Huerta y Mabel Cadena

Pantera Negra: Wakanda para siempre - 88% ya está en los cines y su fin de semana de estreno podría ser el más grande de Hollywood en 2022. Debido al estreno, Yalitza Aparicio recurrió a las redes sociales para enviar un sentido mensaje de apoyo a sus amigos actores Mabel Cadena y Tenoch Huerta, quienes...

Arap Bethke regresa al cine de terror con “Mal de ojo”.

México.- El actor Arap Bethke regresa al cine con 'Mal de Ojo', la primera película de terror del cineasta mexicano Isaac Ezban, donde comparte el papel de la actriz Ofelia Medina. Mal de ojo” es una película 100% mexicana, no es una producción cualquiera, pues es un proyecto que trata de regresar a una de...

Pinocho: Detalles de la película protagonizada por Tom Hanks en el momento de su estreno en Disney+

México.- El remake de acción real del clásico animado "Pinocho"Con Tom Hanks Qué Gepeto y la dirección de Roberto Zemeckisllega hoy a la plataforma Disney+. Esta nueva adaptación está dirigida por el actor estadounidense en el papel de Geppetto, el carpintero que construye al adorable Pinocho, que cobra vida con la voz de Benjamín Evan...

SITGES 2022. Crónica 2. ‘La Montagne’, ‘No Estarás Solo’ y ‘La Guarida’.

55º Festival de Cine de Sitges 2022 No todo es cine que reluce se ha movido 55º Festival de Cine de Sitges 2022. Cada día os contamos nuestras primeras impresiones de todas las películas que podemos ver, así como todas las demás cosas interesantes que suceden en estos días tan importantes dedicados a las mejores...