‘La habitación tiene la palabra’. Vídeo del debate de gala de la Guía Michelin

Vídeo del debate de la Gala Michelin

Faltan pocas horas para una de las galas más importantes para los hosteleros y hoteleras que trabajan día a día, porque su trabajo es reconocido no sólo por quienes se sientan a su mesa cada día, sino también por ellos mismos. una de las guías de restaurantes más importantes del mundo, la guía Michelin. Esta noche, martes, la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2023y como te anticipamos en ella correotendrá lugar en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo.

Y como cada año desde hace tres años, uno de los requisitos previos para este evento tan esperado es el debate, y este año tuvo lugar hace poco más de una semana. el tema de Debate de la Gala Michelin fue servicio de habitaciones en la restauración eligieron el título o lema ‘La habitación tiene el suelo.‘. El objetivo de este debate es, evidentemente, poner en valor el saber hacer del personal de sala, promover esta profesión y dar a conocer a los principales protagonistas.

Como sabemos, el servicio de habitaciones es tan importante como la cocina, o más importante ya que es la que hace de comunicador entre el chef y el comensal, lo cual es un valor muy importante en la cocina Calidad de la experiencia gastronómica en un restaurante. Con este debate, la guía Michelin ha querido mostrar su compromiso con la restauración y ser plenamente consciente de que “una buena experiencia gastronómica es mucho más que cocinar”.

Por ello, han decidido ampliar el reconocimiento que ofrecen a la industria a través de su guía y premios creando la Premios Michelin al Servicio y la Habitación. De esto se habló en la Gala Michelin que tuvo lugar en el Parador de Sigüenza, que afortunadamente podemos ver en cualquier momento ya que el vídeo está disponible en canal de youtube michelin. Os dejamos el vídeo debajo de estas líneas, tiene una duración de más de una hora y media. Entonces, si no puede verlo ahora, guárdelo para verlo desde la comodidad de su lugar favorito con el tiempo.

title=”Reproductor de video de YouTube” frameborder=”0″ allow=”Acelerómetro; Reproducción automática; Escribir en el portapapeles; Medios cifrados; Giroscopio; Picture-in-Picture” allowfullscreen>

Moderará el debate Mónica Rius, Directora de Comunicación y Marcas Michelin España-Portugal, que será sustituida por Manuel Villanueva, Director de Contenidos del Grupo Mediaset, que actuará como moderador y profesará su pasión por la gastronomía. Los invitados de este debate, los que generó reflexiones, opiniones compartidas y experiencias sobre el servicio de habitaciones Fueron, como era de esperar, algunos de los más reconocidos (aunque sin premios por el momento) en nuestro país:

Abel Valverde: encargado de la sala del restaurante desde 1911. Fue responsable de las salas Sanceloni, 2** Michelin y Can Fabes, 3*** Michelin. Autor, consultor y formador. Entre otros premios, la Academia Internacional de Gastronomía, Gran Premio de L’Art de la Salle 2018.

Marián Martinez: Directora de la sala Cenador de Amos3 *** Michelin y 1 Estrella Verde.

Marta Campillo: Room Manager en DiverXO, 3 *** Michelin. Premio Estatal de Gastronomía 2021 por su trabajo en el espacio.

Nadia Desiderio: Sumiller Restaurante Bel Canto (Lisboa) 2** Michelin. También fue la ex camarera principal del restaurante.

Hacia jefes espaciales Y sumilleres Les acompañaron otros profesionales de la gastronomía como Eric Vernacci, vicepresidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Lorea Mendizábal, profesora de Servicio y Atención al Cliente del Basque Culinary Center (San Sebastián), Patricia Mateo, directora general de Mateo & Co. agencia, y Esteban Ceca, abogado, empresario y apasionado de la gastronomía.

Que Vídeo del debate de la Gala Michelin “La sala tiene la palabra” Es para todos, interesará a los profesionales del sector, pero también deja muchas indicaciones y reflexiones para los clientes que disfrutan de cada experiencia gastronómica que se permiten.


Related posts of "‘La habitación tiene la palabra’. Vídeo del debate de gala de la Guía Michelin"

Vídeos y momentos destacados de la Women’s Champions League: victoria del Chelsea en París; Real Madrid, Wolfsburgo y Roma gana | Liga de Campeones Femenina de la UEFA

El Chelsea se aseguró una segunda victoria en Londres en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League en Francia al vencer 1-0 al Paris Saint-Germain en una noche que también vio al debutante Real Madrid, Wolfsburgo y Roma de la competición, más tres puntos.UEFA.com resume toda la acción....

Las redes se burlaron del video de dos primos en TikTok

Hace unos meses, allá por junio, Un video de TikTok se volvió viral en el que una madre le regalaba a su hija un bolso de lujo en el coche. Pues en realidad le mostró una foto en su celular de lo que le había regalado por aprobar el examen de Ebau, el viejo Selectividad,...

WhatsApp facilitará mucho la grabación de vídeos en su app con este cambio

Seguro que más de una vez has querido enviar un vídeo por WhatsApp. Tanto en España como en el resto del mundo este sistema tiene ciertos problemas ya que actualmente es requerido por el usuario Mantenga su dedo en el cierre que puede volverse molesto. WhatsApp está en proceso de solucionar este problema. [El truco...

El vídeo de Samantha Vallejo-Nágera regañando a su hijo Roscón en Instagram: ¿vulnera tu privacidad? | madres y padres

Samantha Vallejo-Nágera en la presentación de la Temporada 10 de MasterChef en Madrid en abril de 2022.prensa de cableRedes sociales con sus famosos y personas influyentes Eres una fuente inagotable de noticias, a veces más positivas que otras. Muchas de estas figuras públicas utilizan las imágenes y videos de sus hijos como una forma de...