La “historia de amor” en Google Maps se vuelve viral: Street View captura el momento en este lugar

La aplicación de Google Maps sigue haciendo de las suyas. Entre los millones de imágenes que el gigante de los buscadores necesita para hacer funcionar sus herramientas de geolocalización como Street View, algunas llaman la atención por su contenido. Esta vez se trata de una discusión que ha sido calificada como una “historia de amor” en las redes sociales. La escena llama mucho la atención ya que las fotografías muestran el desarrollo de la escena.

Lo hace exactamente la semana en que llega una noticia impactante. Google decidió el 21 de marzo de 2023 Su servicio de vista de la calle dejará de funcionar. Vale la pena recordar que cada vez llegan más funciones de esta aplicación a Google Maps, por lo que no es una gran pérdida, aunque es cierto que algunas funciones no están disponibles a través del navegador de la compañía americana, un detalle a tener en cuenta.

Hubo usuarios que criticaron duramente esta aplicación por la falta de privacidad. Maps se considera una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad porque te permite crear rutas y llegar a diferentes destinos con instrucciones simples. Sin embargo, si eres de esas personas que valoran mucho su privacidad, seguro que querrás dar de baja los lugares. Google te lo permite, pero aún no hay muchos más compatibles por situaciones provocativas como la del cuento que nos afecta.

Un accidente

Esta vez se trata un choque entre dos bicicletas, ocurrió en las calles del Estado de México. Las imágenes muestran a dos personas en bicicleta en una intersección y finalmente chocan en la esquina. Y sí lo hacen, pero de la manera más abrupta y sin parar. Ambos ciclistas terminan en el suelo, en un set de video con música romántica de Alejandra Guzmán, la razón principal por la que se ha vuelto viral de esta manera.

El usuario @Don_Favs fue quien compartió el video. En las imágenes se puede ver la secuencia de dos fotos tomadas por autos de Google en la calle Valle de San Juan, en las afueras de la ciudad mexicana de León. después del accidente, Street View también los muestra a ambos de pie y mirando el daño en los suyos. Ciclos. El servicio de Google se ha vuelto a convertir en un fenómeno viral en Twitter.



El virus ha desencadenado muchas reacciones.. “Qué hermosa historia de amor a primera vista”, dijo un usuario. “Vivo con miedo de que algún día me saquen un video así porque siempre salgo con la suerte de etiquetarme en algún lado”, subrayó otro. “No puedo creer que este video exista”, dijo un tuitero.

  • Left6:No hay configuración de publicidad para el slot solicitado

Un último fue representado con la escena:: “Me ha pasado que hemos chocado con uno, pero no nos enamoramos. Era de noche, no se veía nada y ninguno de los dos tenía luces, hasta que estuvimos frente a frente no nos dimos cuenta, mi rueda delantera quedó atrapada en la suya y terminó doblada por la mitad.


Related posts of "La “historia de amor” en Google Maps se vuelve viral: Street View captura el momento en este lugar"

Un cartel retro de un bar de Alicante se hace viral en las redes

El perfil con fuerte presencia en diversas redes sociales 'Yo fui a la CES' ha vuelto a poner Alicante en el punto de mira rescatar un icono de una época pasada. La cuenta ha compartido en varios de sus canales una foto de un cartel pegado en la fachada de un bar de Alicante, en...

▷ En 8 segundos tienes que completar el desafío viral: identifica el elemento inigualable | MÉXICO

Que desafíos virales Se han convertido en una excelente opción de entretenimiento. Si quieres divertirte con uno, el de esta nota de Depor es para ti. Su tarea en el desafío es identificar el elemento que no coincide en la imagen. Pero recuerda que tienes que hacerlo en 8 segundos. ¿Tú podrías?El límite de tiempo...

Compró un anillo de compromiso de Coppel y ahora lo empeña; ¿Fin del romance viral?

El consumidor "le debía" a Coppel un anillo de compromiso, ahora lo está empeñando. Grupo Coppel se posicionó en las páginas de en quinto lugar Comercio electrónico preferido en México, solo entre Amazon, Mercado Libre y otros. Grupo Coppel ocupa el puesto 113 entre los 250 puntos de venta más importantes del mundo. Hace semanas...

¿Un qatarí mintiendo a Estados Unidos? Esta es la verdad detrás del video viral tras el inicio del Mundial

El Mundial de Qatar 2022 dio la bandera oficial y con eso, el fandom mexicano comenzó a dejar su huella en los famosos países del medio oriente. Desde mostrar afecto hasta beber y vestirse de manera inapropiada, estas son las reglas más radicales que las autoridades locales tienen para los fanáticos globales. Un video se...