la historia detrás del niño viral que toda la selección argentina conoce y espera con ansias a Messi

La historia de Vicente, el niño que causó sensación en las redes sociales por conocer a los jugadores de la selección argentina

La historia de Vicente, el niño que causó sensación en las redes sociales por conocer a los jugadores de la selección argentina

Vicente mira el álbum de figuras y recita de memoria los nombres de los jugadores de la selección argentina. Uno después del otro. Tiene 2 años y 4 meses. Su madre, Camila, informó LA NACIÓN, como una introducción que no puede leer. A su corta edad, la memoria es su fiel aliada y absorbe cualquier información que le den sobre los futbolistas. Cuando llegue el momento Lionel Messisu voz se destaca, con un grito de alegría, como una celebración de gol de Rosario.

Camila llama ‘patriota’ a su hijo en la grabación cuando reconoció a la selección argentina en Qatar. Hincha de Huracán y Diego Maradona, explica cómo fue el detrás de cámaras de un video que se viralizó y fue recibido en la cuenta de su amiga Jésica en TikTok 4 millones de visitas.

“El video es completamente casero. Desde muy joven le gustaba ver el fútbol en la televisión. Ahora con el Mundial está loco y se hizo hincha de la selección argentina. Nos dimos cuenta de que cuando compramos el álbum Tiene mucha memoria y recordaba el nombre de cada jugador.luego le dijimos los nombres hasta que visualmente los reconoció a todos”, expresó Camila en diálogo con este medio.

Es argentino, ha vivido en Qatar durante 13 años y le dice a Page B: “Cuesta $300 a la semana en el supermercado”.

De manera didáctica, al señalar a cada jugador pegado en el álbum, Vicente indicó quiénes eran cada uno y llamó poderosamente la atención de su familia, quienes notaron que su aprendizaje era acorde al de un niño de dos años y como no sabe leer, el merito es aun mayor.

Vicente, el chico que quiere a Messi y Camila, su madre

Vicente, el chico que quiere a Messi y Camila, su madre

Los quiere a todos, es fan total, ama a Messi y también a Otamendi, a Di María, es un fan más‘, enfatiza su madre, quien aún no ha perdido el asombro cuando se enteró del impacto de esta historia en las plataformas digitales.

Fanatismo por Diego Maradona y Las Malvinas

Vicente nacido en junio de 2020. Meses después, en noviembre, Ha fallecido Diego Maradona. Sin acordarse de él, el chico comenzó a recopilar datos cuando surgió su apellido en la conversación. Uno de los puntos de inflexión más notorios, según Camila, fue el cumpleaños de su ahijada. donde hizo una conexión a través de un tatuaje.

Los mejores memes del Portugal vs. Ghana: El festejo de Cristiano Ronaldo que recordó Pipa Benedetto

“Cuando Vicente tenía un año fuimos al cumpleaños de mi ahijada y vio a los mayores tatuarse la cara de maradona. Cuando preguntó quién era, pidió hacer uno en su mano. La asociación más rápida fue con su nombre y de ahí se obsesionó con hablar de Diego‘, dijo sobre su fanatismo.

Y agregó: “Después de ese día, cada vez que visitamos a un amigo, Pide poner videos de Maradona en su celular, al que reconoce en las fotos cuando levanta el mundial y con la canción de Rodrigo. Junto a mi marido estamos sorprendidos porque nos gusta el fútbol, ​​pero no somos de los que le transmitimos eso”.

Es argentino y como hobby desarrolló las parrillas que usa el equipo en Qatar: “No lo podemos creer”

Apasionada por las raíces del país y sus costumbres, su madre demuestra que Vicente se siente muy identificado con argentinahasta el nombramiento Las Islas Malvinas y manténgalos en el fondo de su mente con cada palabra que diga. “Un día, hablando con unos amigos, escuchó que las Malvinas son argentinas y piensa en eso cada vez que se menciona este tema”, dijo.

Situado en la zona de parque patricio, los protagonistas de esta historia están muy lejos de la vivacidad mundialista de Qatar. Un disco y unos personajes les conectan con Oriente Medio, donde la ilusión sigue intacta pese a la derrota inicial ante Arabia Saudí.


Related posts of "la historia detrás del niño viral que toda la selección argentina conoce y espera con ansias a Messi"

VIDEO. Mujer arriesga su vida mientras filmaba en Zapopan

Zapopan.- El intercambio de balas entre civiles armados y personal de seguridad privada cerca del centro comercial Plaza Andares, en Zapopan, JaliscoDejó seis heridos, un muerto y decenas de vídeos como el que verás más adelante. En el clip, que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver una Mujer que arriesga su...

Costa Rica: Hombre celebra divorcio y se vuelve viral – Latinoamérica – Internacional

El divorcio puede ser un momento difícil para la mayoría de las personas porque las rupturas pueden desencadenar emociones como el dolor o la tristeza, similar a un proceso de duelo. Pero los sentimientos no son los mismos para todos.A Costarricense llamó entonces la atención de la ciudadanía e incluso de los medios Conduce por...

“Se busca”, el meme viral de medios mexicanos contra el capitán argentino

Argentina se enfrenta a México el próximo sábado desde las 16:00 horas: Las emisoras ya se hacen eco de un partido candente - Créditos: @Ebrahim NorooziArgentina afronta un duelo crucial el próximo sábado a partir de las 16:00 horas: se enfrenta a México con el compromiso de ganar para mantener la ilusión de seguir con...

El lindo perro se vuelve viral porque se asusta cuando ve a Darth Vader en la película de Star Wars

Darth Vader es considerado el mejor villano de todos los tiempos en el cine. Su aliento y su voz intimidan a quienes lo ven por primera vez, a pesar de que debutó en 1977.Las mascotas también parecen asustadas cada vez que la mítica figura aparece frente a sus ojos. Así se pudo comprobar en un...