La imagen viral de Messi y Cristiano Ronaldo: lo que no está en la ‘foto del siglo’

Antes de que rodara el balón en Qatar 2022 o antes de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hicieran su quinto debut mundialista, el mundo ya hablaba (otra vez) de la rivalidad entre ambos.

Esta vez la conversación giró hacia un tema no deportivo. Messi y Cristiano Ronaldo alinean el universo de las redes sociales al publicar simultáneamente una foto tomada por Annie Leibovitz para una campaña de louis vuitton para el Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, la que muchos ya han bautizado como “La foto del siglo” podría convertirse en la foto del año, pues en tan solo 24 horas de su publicación acumula entre todas las cuentas que ha compartido más de 50 millones de “me gusta”. solo en Instagram.

Messi y Cristiano tienen una última oportunidad de hacer algo grande en un Mundial, quizás por eso la marca de lujo ha querido juntar a las dos estrellas del fútbol en una imagen insólita: ambos aparecen jugando al ajedrez sobre el clásico maletín de louis vuitton y un eslogan: “La victoria es un estado mental”.

Acostumbrados a que analicen cada movimiento de Messi y Cristiano, la foto muestra a Annie Leibovitz para louis vuitton No debería ser menos y ya son muchas las teorías y curiosidades que circulan por Internet sobre la imagen viral. Estos son algunos de los más interesantes.

¿Realmente Messi y Cristiano están juntos en la foto?

Las sospechas de que Messi y Cristiano no están juntos en la foto de Louis Vuitton han ido creciendo en las últimas horas.

Sobre todo después de que la firma de moda publicara un vídeo en su canal. Youtube (después desaparecería), en el que no solo se puede hablar con las dos estrellas sobre sus sensaciones para el Mundial de Qatar 2022, sino también ver algunos momentos de la sesión de fotos que habrían compartido. Eso sí, a Messi y Cristiano Ronaldo no se les ve juntos en ningún momento.

Franz Beckenbauer y Bobby Moore mostraron el camino

Aunque la foto de Messi y Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, el retrato de Annie Leibovitz es para louis vuitton Está inspirado en otra fotografía tomada por el británico Terry O’Neill a mediados de la década de 1970.

Un tuitero recordó en una de las respuestas a la publicación de la foto, en la que incluyó un enlace al sitio web de la National Portrait Gallery, que explica todos los mensajes ocultos en el retrato de 1966 de Franz Beckenbauer y Bobby Moore, rivales en el mundo son finales de copa. .

“Los dos jugadores se respetaban: Moore no tenía el ritmo de Beckenbauer, pero tenía la intuición necesaria para leer el juego y anticipar el siguiente movimiento”, explica uno de los museos más famosos de Londres antes de entrar en detalles. “Terry O’Neill fotografió a los dos jugando al ajedrez para mostrar lo tácticamente frío y calculador que era Moore”.

Más allá de esta foto de Terry O’Neill, Annie Leibovitz puede presumir de fotografiar a los mejores futbolistas de la historia, incluso para Luis Vuitton. Porque hubo muchos otros que recordaron la campaña de la empresa en 2010, en la que Maradonna, Pelé y Zidane se juntaron para jugar al futbolín.

El ajedrez de Messi y Cristiano no es casualidad

Otro detalle que llamó la atención de la foto de Messi y Cristiano Ronaldo louis vuitton Es la disposición de las piezas en el tablero de ajedrez.

un video de tic tac publicado por Mateo Páramo, refleja un comentario realizado en la publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram. Explica que la posición de las piezas en el tablero reproduce fielmente un momento de la partida entre dos grandes maestros del ajedrez como Magnus Carlsen e Hikaru Nakamura.

El partido, disputado en 2017, curiosamente terminó en empate. Un resultado que buscaba deliberadamente reflejar la igualdad de ambos contrincantes.

El maletín de la Copa del Mundo 2018

¿La foto de Messi y Cristiano Ronaldo tiene algo que ver con el Mundial de Qatar 2022?

Además de ser lanzado un día antes del inicio de la Copa del Mundo, una teoría es que el maletín que se ve en la imagen es el mismo que se usó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 para transportar el trofeo de la Copa del Mundo en el partido inaugural y final, que Francia ganaría.


Related posts of "La imagen viral de Messi y Cristiano Ronaldo: lo que no está en la ‘foto del siglo’"

Un palmesano cansado de la mascota que escucha todos los días en su edificio que se vuelve viral: ‘Haz el favor’ – Directo

En cualquier manzana de barrio que se precie, siempre hay algún tipo de tensión y/o conflicto. Y en muchas ocasiones, esas pequeñas peleas pueden viralizarse gracias a la redes sociales y difundiendo historias como la de este vecino de Palma de Mallorca. "El gallo está en tu jardín. Canta desde las cinco de la mañana...

el ultimo virus de barcelona

si de hechoí... como lo lees, todo por un euro. Desde hamburguesas y cerveza... hasta muffins y café. Y cuando llega la noche y la fiesta El bar está abastecido con bebidas y tragos. y esta aquiyo Todo lo que puedas imaginar está disponible a un precio sorprendente, por decir lo menos. Un bar que,...

“Es un tipo súper grosero”

Una tiktoker venezolana habló de su "primera y espeluznante" experiencia con la cantante chilena en el restaurante donde trabaja. Un video de una mesera diciéndole Experiencia "terrible" al servicio del cantante urbano cris mj se volvió viral en TikTok y ha generado opiniones divididas. Unos defienden al cantante y otros a los camareros. Según el...

Capitán Tsubasa se vuelve viral gracias a la victoria de Japón sobre Alemania en la Copa del Mundo

– 23 noviembre 2022 - 10:33:40 horas Mundial Catar 2022 ya esta corriendo Puedes disfrutarlo en interiores. fifa23. Ya tuvimos la sorpresa de que Arabia Saudita le ganó 2-1 a Argentina. Ahora tenemos otro en el que Japón venció a Alemania por el mismo marcador y las redes sociales generaron los memes. Capitán TsubasaAnime también...