La increíble transformación física de Andrew Lincoln sorprende a los fans de Rick Grimes

Andrew Lincoln dejó el universo de The Walking Dead hace cuatro años. Si bien no fue la despedida, fue un distanciamiento necesario lo que lo impulsó a abordar nuevos proyectos, incluido el último que supuso un cambio radical de look, que ya se puede ver en Netflix.

los muertos vivientes presentó al mundo a Rick Grimes en 2010, el personaje Andrew Lincoln en el drama zombie de AMC por lo que hoy en día es reconocido mundialmente. Luego de 9 temporadas y muchos sentimientos encontrados, el actor decidió dejar el programa para dedicarse a su familia y desarrollar otros proyectos.

Uno de estos proyectos resultó en que Andrew Lincoln de The Walking Dead protagonizara una película de un género completamente diferente al que estaba acostumbrado. En él interpretó a Ebenezer Scrooge en una nueva adaptación del clásico cuento de navidad de Carlos Dickens. Sin embargo, siguió interesado en el terror pero optó por verlo en manos de una ganadora del Oscar.

Así llegó Andrew Lincoln a la nueva serie de Netflix del reconocido director Guillermo del Toro, gabinete de curiosidadesque consta de ocho episodios distintos e independientes, cada uno con su propio elenco, en los que las historias muestran diferentes ideas que el director ha desarrollado a lo largo de los años.

Andrew Lincoln protagoniza el octavo y último episodio de Gabinete de Curiosidades titulado El Murmullo, magistralmente dirigido por el aclamado director jennifer kent. En ella, el actor de The Walking Dead comparte escena Essie Davis Y hannah galway. Según la sinopsis, el episodio sigue la vida de los ornitólogos Nancy y Edgar, quienes, luego de una trágica pérdida, llegan a un hogar remoto para estudiar aves, sin saber que la historia que les espera allí está llena de dolor y horror. .

Andrew Lincoln ha cambiado el look de su nuevo proyecto de Netflix

Andrew Lincoln presentó un cambio radical en el look del gabinete de curiosidades

Según el crítico El murmullo es la mejor historia de todas. La definen como solitaria, inquietante, devastadora y llena de verdaderos sobresaltos.. Para quienes lo han visto, de los ocho capítulos de Gabinete de Curiosidades, es el que más se quedó grabado en la mente de los espectadores y los puso más inquietos.

Para asumir este papel, Andrew Lincoln tuvo que someterse a un cambio de imagen radical. Se despojó por completo de su larga melena y su frondosa barba y dio paso a la imagen de un verdadero científico, con un poco de canas en el pelo, gafas de montura de carey y el rostro completamente limpio.


Related posts of "La increíble transformación física de Andrew Lincoln sorprende a los fans de Rick Grimes"

Black Adam: Escenas poscréditos revelan una posible secuela Cine y TV Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Reseña de “El cuarto pasajero”, un nuevo viaje de Álex de la Iglesia

Reseña de "El cuarto pasajero"imágenes sonyNo es la primera vez que este hidalgo de genio de nuestro cine, Álex de la Iglesia, acompañado de su fiel escudero Jorge Guerricaechevarría, transita tortuosos caminos junto a una fantasía de personajes y situaciones que oscilan entre lo horrible y lo adorable grotesco. Completos desconocidos que se encuentran con...

Francia estrena una película rodada en Ibiza, recomendada por la crítica y el Festival Internacional de Marsella

la pelicula francesa Mourir a Ibiza los chicos Anton Balekdjian, Leo Couture y Matteo Eustachon ha recibido recientemente cuatro premios FIDMFestival Internacional de Cine de Marsellatiene buenas críticas y ya tiene como fecha de lanzamiento comercial el 7 de diciembre, aunque están previstas dos preestrenos para esta semana en Francia Este es el primer largometraje...

Oberá en calzoncillos | La identidad fronteriza

Así, “Pasajeras” del brasileño Fran Rebelatto, “La Yuyera” de la paraguaya María Avalos y “Eldorado” del argentino-brasileño Francisco Bouzas subrayan la identidad fronteriza en Oberá en Cortos, el intercambio cultural que se da en esta región y deja un mensaje de Fraternidad Latinoamericana. En ese sentido, la productora brasileña Camila Coradette, parte de “La Yuyera”,...