La inevitable reacción de Ousmane Dembelé tras conocer la victoria de Japón sobre Alemania

Sin duda, la heroica victoria de Japón sobre Alemania el miércoles provocó innumerables reacciones en todo el mundo. Tras largas derrotas, la selección japonesa apeló a su valentía y marcó dos goles para vencer a los alemanes.

Aficionados, prensa e incluso representantes de otros equipos se sorprendieron de lo logrado por los asiáticos en la primera jornada. Uno de los más virales lo dio la estrella francesa, Ousmane Dembelé, que no ocultó su asombro al conocer la victoria japonesa en plena rueda de prensa.

Justo cuando le preguntaron sobre los descalabros ocurridos en el torneo, como la derrota de Argentina, el periodista también lo actualizó sobre lo que había hecho Japón. Al escuchar esto, Dembelé expresó su sorpresa con un ‘oh’ seguido de un ‘waoh’, provocando risas en todo el recinto.

Por otro lado, el jugador habló sobre su fortaleza para este Mundial y lo que puede aportar a la cita con Francia. “Han sido tres temporadas difíciles con el Barcelona. Si miras los dos primeros partidos que jugué en 2018 y este año, hay grandes diferencias”, comentó el francés.

“He madurado. No estaba viviendo un estilo de vida saludable como te puedes imaginar, ¡aunque no era una fiesta! Pero ahora soy un poco mayor, tengo 25 años”, agregó.

Reacción de la prensa alemana

El resultado causó sorpresa en todo el mundo deportivo y los medios alemanes no dudaron en repetir el mal comienzo de los teutones. “Alemania en estado de shock”, “Comienzo de la debacle” Y “deshonra”fueron algunos de los titulares lapidarios, mientras crecen los temores por lo sucedido en Rusia en 2018 cuando el equipo estaba en la fase de grupos.

El periódico imagen Fue uno de los primeros en hablar de “shock” cuando Japón solo empató el partido, pero tras la conclusión final el medio fue contundente en contra del equipo: “Comienzo de la debacle para Alemania” Y “Los peores recuerdos desde 2018”.

La selección hizo el ridículo en el inicio del Mundial […] La debacle recuerda al amargo torneo de Rusia en 2018, donde Alemania perdió 1-0 ante México y quedó eliminada en la fase de grupos por primera vez.

Por otro lado, el titular mediático Welt: “Qué vergüenza Alemania: Japón está cambiando sensacionalmente el juego”, y luego se volvió más crítico: “Alemania hace el ridículo contra Japón”. Los cronistas hablan de un “golpe bajo deportivo”.

En imágenes: Así vivo este miércoles 23 en el Mundial de Qatar
Takuma Asano de Japón anota su segundo gol, partido del Grupo E – Alemania contra Japón – Estadio Internacional Khalifa, Doha, Qatar – 23 de noviembre de 2022 – Foto: REUTERS

Cabe recordar que Alemania quedó fuera de la nominación orbital 2018 luego de no poder seleccionar inicialmente a México, dirigido por Juan Carlos Osorio.

En el segundo duelo, los alemanes vencieron a Suecia a la hora de juego gracias a un gol de Toni Kroos. Pero cuando parecían haberse clasificado contra Corea del Sur en el último día, los asiáticos hicieron todo lo posible y ganaron el juego 2-0.

Por ahora, el próximo partido será una dura prueba para que Alemania continúe en la competencia. Los alemanes miden a España, rival que ese día derrotó 7-0 a Costa Rica.

Una derrota ante los ibéricos y una victoria en el segundo partido de Japón contra los ticos dejó a Alemania eliminada de una Copa del Mundo por segundo año consecutivo.


Related posts of "La inevitable reacción de Ousmane Dembelé tras conocer la victoria de Japón sobre Alemania"

VIDEO. Lanzan huevos y globos de agua a alcalde de Morena en Tlaxcala durante desfile militar

TLAXCALA, Tlax.- Al parecer acto de disconformidad contra el gobierno municipal, vecinos de San Cosme Mazatecochco, municipio de la zona sur de Tlaxcalaatacado con huevos y globos llenos de aguaque usaron como proyectiles al intendente morenista, Leandra Xicoténcatl Muñozdurante el desfile cívico-militar del 16 de septiembre. El ataque estuvo dirigido directa y deliberadamente contra el...

Nico Terol vuelve a Moto2 en Valencia

Cargar reproductor de audio Nico Terol, actual director deportivo del Jorge Martínez Aspar, Tuvo la oportunidad de subirse a una de las motos de Moto2 de la estructura y dar unas vueltas en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. El expiloto valenciano aprovechó los test de Izan Guevara, actual Campeón del Mundo de Moto3 y...

VIDEO: Un ladrón intenta realizar un robo y las víctimas le disparan y patean sin piedad

Numerosos videos de robos a mano armada cometidos en cualquier momento del día se han publicado en las redes sociales; aunque muchos de estos casos terminan con víctimas a las que se les quitan sus pertenencias y con desmayos y caras de enojo en otras situaciones sucede lo contrario y es el victimario quien termina...

VIDEO. Al final del Buen Fin hay una movilización policial en el centro comercial Mitikah; Policía dispara a presunto ladrón

El Ministro de Seguridad Ciudadana informó que luego de una persecución, un hombre fue detenido en relación con el robo a un transeúnte que ingresó a la Plaza Mítikah en una motocicleta. Se le dio seguimiento porque había denuncia del robo en la colonia Portales. Lo ubicaron cuando entró al estacionamiento del centro comercial. “En...