La ‘Juez Sexy’ de Colombia se ha vuelto viral por sus fotos desnuda y fumando en juicios

Vivian Polanía, conocida hoy en las redes como la “juez sexy”, se ha hecho viral en las redes sociales de todo el continente. Su nombre fue noticia esta semana luego de que una comisión disciplinaria judicial en Colombia, su país de origen, la suspendiera por tres meses por presentarse semidesnuda y fumando en una audiencia virtual mientras estaba a cargo de una sentencia para liberar a un sujeto Cúcuta.

Dicho video ha reavivado el debate en Colombia sobre su rol como funcionaria y sobre las candentes imágenes que publica en las redes sociales. Pero, ¿quién es Vivian Polanía, la “juez sexy”, y por qué está causando tanta polémica?

CV de Vivian Polania

La jueza Vivian Polanía tiene 34 años, es abogada especialista en derecho constitucional y estudiante de maestría en derechos humanos. Desde muy joven trabajó en la Corte Suprema de Justicia de Bogotá, luego en el Consejo Departamental de la Judicatura en Bogotá y posteriormente en un juzgado penal municipal. Una oferta de trabajo en la región Norte de Santander la llevó a convertirse en juez de fianzas en Cúcuta, la capital de la región, y lleva juicios contra bandas criminales.

Lleva cinco años trabajando en esta ciudad. Y a partir de ahí se encendió la polémica, que derivó en diversas acusaciones de compañeros de la judicatura. Principalmente por su ropa deportiva y su estilo de vida “fitness”, lo que incomoda a sus compañeros.

Por eso, tras el último video, no solo compartieron el material en redes, sino que visitaron la cuenta especial de Instagram de la jueza, quien sorprendentemente también es creadora de contenido para adultos.

De Vivian Polaína a la “juez sexy”

Tras revelar su contenido en las redes, la ‘juez sexy’ se vio envuelta en una gran polémica pues estuvo a punto de ser denunciada por el Consejo Superior de la Judicatura de Cúcuta por, según sus detractores, con sus fotos en sus redes sociales. Ha realizado actividades ajenas a su práctica, comprometiendo la confiabilidad de sus funciones.

Por ello, en 2020, el Consejo de la Sección de la Judicatura de Norte de Santander recordó en un comunicado que los servidores públicos “deben cuidar que su representación personal sea consecuente con la decencia que debe caracterizar el ejercicio de su misión”. Sin embargo, la acción disciplinaria no avanzó hasta que esta semana entró en vigor su suspensión temporal.

La defensa del “juez sexy”

En su “alter ego” Vivian Polanía es una estrella de Instagram. Tiene más de 280.000 seguidores y lejos de pretender tapar sus atributos físicos, los presume a diario ante sus miles de fans, quienes alaban su valentía al mismo tiempo que alaban su escultural figura, con poca ropa y luciendo poses lascivas.

Cuando ha sido criticada por sus fotos en el pasado, el juez dijo que la cuenta de Instagram era por simple diversión y no violaba su práctica profesional. Algunos internautas también han criticado a la mujer por sus tatuajes.

El video que provocó su suspensión provino de una audiencia virtual que provocó cientos de críticas en las redes sociales.

El juez apagó de inmediato la cámara, pero ya provocó comentarios atónitos de abogados y funcionarios.


Related posts of "La ‘Juez Sexy’ de Colombia se ha vuelto viral por sus fotos desnuda y fumando en juicios"

TikTok viral: Ella se sorprendió: pensó que iba a tener mellizos y el médico la sorprende con la llegada de 5 bebés | Redes Sociales | México | Vídeos | video viral

la llegada de un niño Es un hecho que llena de alegría y esperanza a muchas mujeres, más aún cuando les dicen que vienen dos bebés en camino. Sin embargo, una señora se sorprendió y se puso nerviosa cuando el ginecólogo confirmó que no era así. MellizosDe lo contrario quintillizos los que serían parte de...

Dibu Martínez se volvió viral por planear un juego que dañó al portero contrario y terminó en golazo

Que Aston Villa Consiguió una importante victoria ante el Manchester United Cristiano Ronaldoque recibió una decisión de Erik ten Hag, 3-1 en Villa Park en la jornada 15 de la Premier League. Y Emiliano "Dibú" Martínez Jugó un papel clave en la victoria. No solo logró algunas salvadas clave, sino que también hizo una jugada...

Conversación con repartidor se viraliza por acusación de cliente: “Él eligió la violencia” – Sociedad

Salir a comer en casa es algo muy habitual y más ahora que han bajado las temperaturas ya que resulta menos apetecible salir a cenar fuera. Por ello, se utilizan mucho aplicaciones específicas como Uber o Glovo. Dentro de estas plataformas, puede tener conversaciones con los comerciantes para facilitar la compra.. Como resultado, ha habido...

vírico | Bombera embarazada salva a mujer atrapada en auto y luego da a luz Estados Unidos | Historias | nnda nnni | CUENTOS

Todos los vemos como héroes, especialmente porque lo dan todo para salvar una vida, incluso cuando no están de servicio. Ese fue el caso de Megan Warfield, una mujer de fuego mujer embarazada de Maryland que ignoró su trabajo de parto para salvar a una persona atrapada en su vehículo. esa es la historia viral.MÁS...