La jueza Vivian Polanía rompió el silencio y habló sobre su polémico video frente a una audiencia virtual

Luego del escándalo que desató un video de ella presidiendo una audiencia con poca ropa y la Comisión Nacional de Disciplina Judicial decidió suspenderla por esta polémica, la jueza Vivian Polanía finalmente decidió pronunciarse sobre el asunto.

La jueza de Cúcuta, quien hace unos días se volvió tendencia en las redes sociales por presuntamente acostarse en ropa interior y fumar un cigarrillo mientras debatía en una audiencia pública virtual, aseguró que estaba mal que estuviera semidesnuda e insistió en que había sufrido. un ataque de ansiedad y que tuvo que acostarse.

Lea también: Polémica: Juez aparece semidesnuda fumando un cigarrillo en plena audiencia virtual

Polanía incluso indicó que desde hace varios años es perseguida por el contenido que publica en sus redes sociales, el cual algunos consideraron inapropiado, luego de lo cual aclaró que no es una influencer y que no recibiría ningún tipo de pago por lo que hace.

“Ha sido una búsqueda durante años. Creo que ya conoces mi historia por mi forma de vestir. Varios jueces de Cúcuta me acosaron y antes del juicio me amenazaron con que si no cambiaba mi forma de ser me abrirían un expediente disciplinario. No es que Empelota se presente en las audiencias, no, uno nunca sabe cuándo va a tener un ataque de ansiedad. Siempre uso mi toga. Yo no era empelota, tenía la presión baja, tenía buzo”, dijo a Blu Radio.

Además, la jueza informó que actualmente tiene una sobrecarga de trabajo que le ha desencadenado crisis y ataques de ansiedad que en ocasiones la afectan en el momento en que está por hablar, incluso dijo que tiene las estadísticas que lo demuestran.

“Tengo una sobrecarga de trabajo, lo puedo comprobar con estadísticas que no tiene ningún juez de la República de Colombia. Tengo las audiencias preliminares con organizaciones criminales. En el mes de marzo, precisamente por lo que ven en el video, puedo No abra la boca. El cuerpo reacciona diferente, tengo todos los antecedentes médicos”, dijo.

Lea también: Presentan denuncia disciplinaria contra polémica jueza de Cúcuta, Vivian Polanía

Sobre el uso de la toga, Polanía afirmó que la usa habitualmente y que, además, siempre trata de conducir las audiencias virtuales con la cámara encendida, pero que a veces se degrada la señal y tiene que apagarla para que no se conecte. no se rompa

“Estoy en el Catatumbo, la señal de internet está cayendo mal. Para empezar la audiencia ya se ha colapsado, así que toca apagar la cámara para no recargar la plataforma. Solo lo hice en esta audiencia. Puedes ver el procedimiento y yo siempre uso mi toga. Tuve un ataque de ansiedad. La decisión judicial ya se había tomado, puedes escuchar el audio. No sueno atascado ni nada”, dijo en su diálogo con Blu-Radio.


Related posts of "La jueza Vivian Polanía rompió el silencio y habló sobre su polémico video frente a una audiencia virtual"

Este video muestra un tornado en Chile en 2019, no es el huracán Ian

En Facebook circula una foto de un tornado que causa daños a árboles, vallas publicitarias y casas. También se pueden ver rayos cayendo al suelo. Se dice que este video muestra los daños causados ​​por el huracán Ian. Sin embargo, el video fue sacado de contexto y no tiene relación con este evento. En realidad...

¡Que siga la fiesta del Betis en el Benito Villamarín!

todo listo para otra gran fiesta en el Benito Villamarín. la vivienda de Real Betis Balompié Se ha acostumbrado a convertirse en un lugar donde sus aficionados son felices antes, durante y especialmente después de los partidos. No en vano hay todo tipo de festejos en los bailes anteriores, desde el "Desspechá" de Rosalía a...

Despedido por publicar un video en TikTok burlándose de sus clientes: cero a válido

Así lo ha declarado la Sala de Trabajo del Tribunal Supremo de Asturias origen un despido disciplinario a un trabajador que insultó y se burló de sus clientes a través de un video que subió a TikTok. Frase, 18 de octubre de 2022Evidencia de que el empleado intentó contra el al honor de los clientes...

Los demócratas mantendrán el control del Senado gracias a la victoria de Cortez Masto en Nevada

MADRID, 13 Nov (EUROPA PRESS TELEVISION) - Los demócratas mantendrán el control del Senado después de que Catherine Cortez Masto fuera declarada vencedora sobre el republicano Adam Laxalt este sábado en Nevada, dejando la segunda ronda en Georgia el 6 de diciembre para decidir solo si el Partido Demócrata extiende su ventaja o no. El...