La madre de 12 se ha vuelto viral después de admitir que quiere cinco más

Tener una gran familia es un sueño que miles de parejas en todo el mundo tienen por cumplir. en diferentes culturas, Traer muchos hijos al mundo es sinónimo de bendiciones y abundancia, para otras personas no suele ser una buena idea.

La situación económica actual en el mundo, posiciones ecológicas y creencias personales.Suelen ser los motivos más habituales por los que hoy en día las parejas deciden tener un máximo de dos hijos o ninguno y recurren a otras alternativas como la adopción.

Una usuaria de redes sociales identificada como Clutteredmother se distinguió al mostrar su día a día junto a sus 12 hijos, tarea nada fácil para una pareja. Aunque la mujer despierta la admiración de algunos de sus seguidores, también ha causado revuelo entre sus seguidores en los últimos días con una confesión que realizó en TikTok.

¿Puedo tener cinco más de estos pequeños?‘, señaló la mujer a sus seguidores.

La idea no fue bien recibida por los internautas, ya que algunos Incluso le aconsejan que busque ayuda psicológica por una supuesta “obsesión” con traer hijos al mundo.

Adicionalmente, es común en su perfil que su pareja reciba ataques ya que lo tachan de fetiche contra la idea de vivir con una mujer embarazada. La madre desordenada señala que se salieron con la suya diciéndole que tiene que cerrar la fábrica.

“Cuando la gente me dice que necesito ser esterilizada‘, una posibilidad que aún no está en los planes de la pareja.

En otra de las publicaciones, la pareja escribe: “Papá está listo para el bebé número 13″ y advierte a los internautas que pronto se enterarán de la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Hasta el momento, las opiniones en las redes sociales han diferido, algunos consideran inaceptable tener tantos hijos en la actualidad, otros apelan a los golpes del destino para que la familia de alguna manera pueda salir adelante.

“Si pudiera, tendría al menos 5-8 más. Pero lamentablemente tuve que someterme a una histerectomía”; “Familia hermosa;”Pero son lindos, ¿por qué renunciar a lo que eres bueno?“; “¡Tengo 3 y me preguntan cuándo tendré más! De todos modos, ¡déjala venir!‘, fueron algunos de los comentarios de la publicación en TikTok.

La enviaron de regreso por vestirse “inapropiadamente”.

En la mayoría de los lugares de trabajo exigir un código de vestimenta específico para los empleadosuna situación que para muchos es incómoda, pero que debe cumplirse para evitar sanciones o molestos llamados de atención por parte de los superiores.

Después de eso, se abrió todo un debate en las redes sociales. Una mujer llamada Danielle informará que fue despedida de su trabajo por vestirse “inadecuadamente”..

Deseosa de conocer la opinión de sus seguidores en TikTok, la joven se grabó caminando rumbo a su lugar de trabajo completamente vestida y argumentó que había elegido hacerlo así. trajes debido a las altas temperaturas en su oficina estos días.

daniela
En el video, se puede ver a Danielle con un vestido naranja y mallas negras. Según la propia mujer, lo que la incomodaba en el trabajo era que su look no tenía mangas. – Foto: TikTok: @dandylee07

“Agáchate de mí después de que me enviaran a casa por ropa inapropiada (…) Nota: Donde trabajo en interiores, hace 100 grados.‘, señala la mujer en su publicación de TikTok.

En el video, se puede ver a Danielle con un vestido naranja y mallas negras. Según la propia mujer, lo que la incomodaba en el trabajo era que su look no tenía mangas.

“Me mandaron a casa porque mi camisa no es la adecuada para el trabajo (…) Entiendo que mi escote es un poco exagerado y no puedo dejar que esa ‘gordita’ ande por ahí”, exclamó de manera sarcástica la mujer arcillosa. Sus seguidores.


Related posts of "La madre de 12 se ha vuelto viral después de admitir que quiere cinco más"

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

Una vecina de Vigo pierde a su gato y se viraliza cómo encuentra a su mascota: “No me lo dio…” – Sociedad

Que un vecino cuide de nuestras mascotas cuando se escapan no es tan raro como parece. Sin embargo, hay momentos en que este tipo de escenarios comunes, van a ser algo extraordinario y eso le pasó a este vecino de Vigo. Todo sucedió hace unos días. El martes, Patricia fue atada a un diminuto gato...

El impactante opening de Chainsaw Man ya se ha hecho viral: ¿cuántas referencias cinéfilas puedes encontrar?

Fue el anime mas esperado del año y no me decepcionó. El estreno de Chainsaw Man en Crunchyroll fue incluso más espectacular de lo que imaginábamos, gracias en parte a ello una apertura que no tardó en volverse viral. Su autor, Shingo Yamashita, captó el espíritu de la obra en poco más de diez segundos...

Joven vende cosas de su ex fuera de CU y se ha vuelto viral en TikTok

Que redes sociales No dejan de sorprender a los usuarios con la enorme cantidad y variedad de contenidos que se pueden encontrar en ellos. Los conflictos de pareja, las rupturas y los consejos de los profesionales de las relaciones reflejan que el amor y el desamor se encuentran entre los temas más comunes. Internetcomo en...