La madre de 12 se ha vuelto viral después de admitir que quiere cinco más

Tener una gran familia es un sueño que miles de parejas en todo el mundo tienen por cumplir. en diferentes culturas, Traer muchos hijos al mundo es sinónimo de bendiciones y abundancia, para otras personas no suele ser una buena idea.

La situación económica actual en el mundo, posiciones ecológicas y creencias personales.Suelen ser los motivos más habituales por los que hoy en día las parejas deciden tener un máximo de dos hijos o ninguno y recurren a otras alternativas como la adopción.

Una usuaria de redes sociales identificada como Clutteredmother se distinguió al mostrar su día a día junto a sus 12 hijos, tarea nada fácil para una pareja. Aunque la mujer despierta la admiración de algunos de sus seguidores, también ha causado revuelo entre sus seguidores en los últimos días con una confesión que realizó en TikTok.

¿Puedo tener cinco más de estos pequeños?”, enfatizó la mujer a sus seguidores.

La idea no fue bien recibida por los internautas, ya que algunos Incluso le aconsejan que busque ayuda psicológica por una supuesta “obsesión” con traer hijos al mundo.

Adicionalmente, es común en su perfil que su pareja reciba ataques ya que lo tachan de fetiche contra la idea de vivir con una mujer embarazada. La madre desordenada señala que vinieron porque le dijeron que tenía que cerrar la fábrica.

“Cuando la gente me dice que necesito ser esterilizada‘, una posibilidad que aún no está en los planes de la pareja.

En otra de las publicaciones, la pareja escribe: “Papá está listo para el bebé número 13″ y advierte a los internautas que pronto se enterarán de la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Hasta el momento, las opiniones en las redes sociales han diferido, algunos consideran inaceptable tener tantos hijos en la actualidad, otros apelan a los golpes del destino para que la familia de alguna manera pueda salir adelante.

“Si pudiera, tendría al menos 5-8 más. Pero lamentablemente tuve que someterme a una histerectomía”; “Familia hermosa;”Pero son lindos, ¿por qué renunciar a lo que eres bueno?“; “¡Tengo 3 y me preguntan cuándo tendré más! De todos modos, ¡déjala venir!‘, fueron algunos de los comentarios de la publicación en TikTok.

La enviaron de regreso por vestirse “inapropiadamente”.

En la mayoría de los lugares de trabajo exigir un código de vestimenta específico para los empleadosuna situación que para muchos es incómoda, pero que debe cumplirse para evitar sanciones o molestos llamados de atención por parte de los superiores.

Después de eso, se abrió todo un debate en las redes sociales. Una mujer llamada Danielle informará que fue despedida de su trabajo por vestirse “inadecuadamente”..

Deseando conocer la opinión de sus seguidores en TikTok, la joven se grabó caminando rumbo a su lugar de trabajo completamente vestida y argumentó que había tomado la decisión trajes debido a las altas temperaturas en su oficina estos días.

daniela
En el video, se puede ver a Danielle con un vestido naranja y mallas negras. Según la propia mujer, lo que la incomodaba en el trabajo era que su look no tenía mangas. – Foto: TikTok: @dandylee07

“Agáchate de mí después de que me enviaran a casa por ropa inapropiada (…) Nota: Donde trabajo en interiores, hace 100 grados.“, enfatiza la mujer en su publicación de TikTok.

En el video, se puede ver a Danielle con un vestido naranja y mallas negras. Según la propia mujer, lo que la incomodaba en el trabajo era que su look no tenía mangas.

“Me mandaron a casa porque mi camisa no es apta para el trabajo (…) Entiendo que mi escote es un poco exagerado y no puedo dejar que esa ‘gordita’ ande por ahí”, exclamó de manera sarcástica la mujer arcillosa. seguidores.


Related posts of "La madre de 12 se ha vuelto viral después de admitir que quiere cinco más"

entrevistado por error por la BBC después de confundirlo con un aficionado a la tecnología

En 2006 chico de gomaun técnico congoleño radicado en el Reino Unido, visitó los estudios de la BBC atender una entrevista. Lo que no imaginó es que tiempo después esta entrevista se volvería viral. Goma había sido llamado a las instalaciones para solicitar un trabajo como limpiador de discos en el departamento de TI de...

vírico | Estados Unidos | Peluquería hospitalaria abre para consentir a padres de bebés en UCI | narrativa | Historias CE | nnda nnni | MUNDO

Cuando un bebé nace prematuramente, tiene problemas de salud o nace en un trabajo de parto difícil, se ingresa en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Allí, los recién nacidos son atendidos las 24 horas por un equipo de expertos. Es una experiencia bastante angustiosa para los padres. Y esto lo sabe bien Sarah...

Viral en TikTok: El truco casero y fácil para quitar las ojeras con cáscara de plátano

La ingesta de energía puede afectar tanto el rendimiento deportivo como la salud. Por lo tanto, los expertos enfatizan que no subestimemos nuestras necesidades calóricas y garanticemos a nuestro cuerpo el suministro adecuado de nutrientes todos los días. Mediante: Redacción MUI COCINA 03 octubre 2022 13:45 Es una de las frutas más consumidas. Sirva para...

Joven se vuelve viral por tejer su propio vestido de XV años

Buscar en la red social de videos cortos TikTok lleva al usuario a conocer historias asombrosas y talentos increíbles. Y hay contenido para todo tipo de fans en esta plataforma. Por extraño que parezca, en TikTok puedes encontrar videos para aquellos que son fanáticos de la cocina, los videojuegos, la moda e incluso ¡tejer! De...