La novela de la australiana Sally Thorne ‘Darling, How Much I Hate You’ llega ahora a Prime Video

infobae

La historia de lucy hutton Y Josué Templemanprotagonistas de la novela romantica “Cariño, cuánto te odio”, ahora llega a la plataforma de transmisión digital Prime Video. La novela escrita por el australiano Sally Dorn, se publicó en 2017 y se tradujo a más de 25 idiomas; También fue su gran debut, y la historia puso a la prometedora autora en la lista. Mejor vendido de Estados Unidos hoy. Es una comedia romántica sobre la relación de amor y odio que se desarrolla entre dos compañeros de trabajo. El éxito de Thorne se disparó inmediatamente después de su lanzamiento, y los derechos de su adaptación se adquirieron rápidamente mientras se producía simultáneamente en formato físico en varios idiomas.

Entre el amor y el odio solo hay un paso, y sally dorn lo demuestra en esta comedia romántica que sigue la historia de lucy hutton, una joven que trabaja como asistente de un editor de la vieja escuela que se preocupa demasiado por la calidad de los títulos que publica. La editorial se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una de las mayores empresas de la industria editorial comercial. Aquí es cuando Lucy se ve obligada a trabajar con Josué Templemanel subdirector de redacción de la otra editorial.

A Josué Templemanle preocupa menos la calidad de los textos que el número de ventas y las ganancias que esto significa para su trabajo. lucia Y Josué Tienen que trabajar de la mano y rápidamente se convierten en enemigos. Si bien la protagonista está enamorada de la literatura, verá cómo el sueño de trabajar en una importante editorial se convierte en una pesadilla que debe vivir al lado de un hombre que no tiene absolutamente ningún conocimiento, y mucho menos interés, por la literatura. , solo puede ver números y cifras de ventas; La relación entre ellos no es de las más cordiales y en sus interacciones solo aflora el odio, que se intensificó cuando a ambos se les presentó la oportunidad de ascender.

infobae
[”Cariño, cuánto te odio”, de Sally Thorne, puede comprarse en formato digital en Bajalibros clickeando acá]

Este tira y afloja se prevé por los lados como si pudiera acabar muy mal o, por el contrario, muy bien, porque entre los sentimientos más repulsivos siempre está la posibilidad intrínseca de que dando un paso en falso, Josué Y lucia atrapado en las garras del amor y eso cambió el juego para ambos; El libro “Bebé cuánto te odio” Son más de cuatrocientas páginas, llenas de prosa fresca e irónica de ese amor que surge al instante pero que no se puede aceptar de los que se avergüenzan. La duda y la competencia se convierten en sentimientos que envuelven el corazón y la mente de los dos protagonistas.

no te diré nada Bueno, en realidad… Mira, está ahí.

-¿Como? “Casi lo digo gritando. no puedo volver Actuar profesionalmente. Dibujo un contorno en mi cuaderno y Danny dibuja líneas él mismo.

“¿Pero qué le pasa a este tipo?” Siempre parece enojado”, dice, sacudiendo la cabeza sin apartar los ojos del cuaderno. Seguimos con la pantomima profesional un rato.

-Esa es la cara que tienes.. (Extraer de “Baby cuanto te odio”).

La historia de “Bebé cuánto te odio”El pasado 18 de noviembre, la adaptación cinematográfica de las estrellas de la actriz entró en el catálogo de una plataforma de streaming Lucy HaleEn el papel de lucy huttony el actor austin stowellQué Josué Templeman. El tráiler oficial de esta producción salió hace un año y ya está disponible en él primer video de Amazonas. La película comenzó a filmarse en 2019, superó una pandemia y finalmente llegó al lanzamiento digital a fines de 2022; Los críticos han destacado la fidelidad de la película al libro, volumen que incluso incluía frases exactas del texto. El libro está actualmente disponible en formato físico y digital, junto con “99% mío” Y “Segunda primera impresión”los otros dos títulos de sally dorn.

SIGUE LEYENDO:

Jennette McCurdy de iCarly escribió “Me alegro de que mi madre haya fallecido” y da sus razones
La argentina Clara Obligado reunió a escritores contemporáneos para salvar las obras de sus maestros y compañeros en un “Atlas de la literatura latinoamericana”.
Cuatro libros que sería bueno leer durante el Mundial de Qatar 2022


Related posts of "La novela de la australiana Sally Thorne ‘Darling, How Much I Hate You’ llega ahora a Prime Video"

MLB recibe a Julio Rodríguez como héroe en video de República Dominicana

julio rodriguez tuvo una temporada de ensueño en la MLB debido a las actuaciones que tuvo para ese marineros de seattle fueron resaltados. El jardinero logró ser reconocido como el ganador del Novato del Año Liga Americana 2022 por ello. Esto fue motivo de orgullo para su familia y amigos que A su llegada a...

Los creadores de contenido social pueden ganar dinero desde tan solo $0.50 por video

La creación de contenidos en redes y plataformas sociales es uno de los negocios que la era digital ha potenciado de forma significativa. Según una investigación de HypeAuditor, una empresa global del sector, el mercado del marketing de influencers ha crecido de 13 800 millones de dólares en 2021 a 15 200 millones de dólares este año...

Resumen Valencia-Celta de La Liga 2022-2023: vídeo, goles, alineaciones, minuto a minuto, estadísticas y ruedas de prensa

Te contamos en directo todos los detalles del partido de Liga entre Valencia y CeltaValencia volvió a la senda del triunfo con una sorprendente victoria sobre Celta, dominando el campo y una vez más muy confiable en su estadio.Los de Gattuso se adelantaron con un gol de Samu Castillejo tras una gran jugada de Samuel...

VIDEO: Maestra poblana llama ‘retrasados ​​mentales’ a sus alumnos; SEP los suspende

La SEP suspendió al maestro de escuela el 14 de septiembre y abrió una investigación para determinar una sanción. Por Iván Reyes Sánchez Ciudad de México, 22 de septiembre (AmbasManos).- La Secretaría de Educación Pública (Sep) expuesto profesor del centro escolar Manuel Espinosa Yglesias (Cemey), Sandra Patricia Esparragosaque fue filmado en video mientras telefoneaba estudiantes...