La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon

Mientras esperamos que 2023 nos traiga lo nuevo Película de Transformers a los cines de todo el mundo, los fanáticos de la franquicia encontrarán un aperitivo en la nueva serie animada Transformers, que se estrenará en nuestro país la próxima semana.

Óptimo primerBumblebee y compañía regresan a nuestras pantallas con Transformers: Earth’s Spark, una nueva serie dirigida a los fans más jóvenes y a una generación que quizás haya tenido menos exposición a la historia de los habitantes de Cybertrón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series mientras viajas o en distintos lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

ver lista

Nickelodeon anunció que Transformadores: chispa de tierra Llegará a su parrilla de programación el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 20:55y se transmite de lunes a viernes a esta hora.

Esta nueva aventura acerca a jóvenes con personajes icónicos como el ya mencionado Optimus Prime o abejorroy conocer a los Terran, los primeros Transformers nacidos en la Tierra.

Una nueva serie para los fans de Transformers más pequeños de la casa

El completo resumen de Transformers: La Chispa de la Tierra que nos ofrece Nickelodeon promete una aventura para toda la familia que permitirá a los más pequeños de la casa introducirse en este universo que proviene de los icónicos juguetes.

Años después del final de la Guerra de los Transformers en la Tierra, la veterana de guerra Dot Malto y su esposo Alex Malto se mudan a Witwicky, Pensilvania, con sus hijos Robby y Mo, con la esperanza de un futuro mejor.

Por supuesto, para su sorpresa, se encontrarán con algunos vecinos extraños, con Transformers Terrans, Twitch y Thrash para vivir mientras intentan adaptarse a los estándares humanos y son entrenados por Autobots Optimus Prime y Bumblebee.

Entonces, mientras todos intentan adaptarse a sus nuevas vidas, Robby y Mo no solo ayudarán a Twitch y Thrash a descubrir información sobre sus orígenes, sino que también tendrán que formar una alianza con Megatron, Optimus y Bumblebee para enfrentar al mismo enemigo. Doctor Meridian, también conocido como Mandroid.

Y eso es lo que pretende este malvado médico veterano, mitad humano, mitad robot, para acabar con toda la especie Cybertroniana para siempre.“.

Si siente nostalgia por las aventuras de los robots transformadores favoritos de todos, Transformers: Earth Sparkle llega a Nickelodeon el lunes 28 de noviembre a las 10:55 p. m. para calmar nuestra expectativa por el estreno de la película. Transformadores: El origen de las bestias.


Related posts of "La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon"

El negocio detrás de Los Anillos del Poder, la máscara de apuestas de Amazon – Titulares.ar

La sinopsis es más o menos así: un ser poderoso ha acumulado un cofre de recursos ilimitados al observar la vida de todos en la tierra con su ojo que todo lo ve. Ahora dispara la carga final para derrotar a sus rivales para siempre. No, no es Sauron. el es amazona 2 de septiembre...

¿Aparecerá Lobezno en la próxima entrega de Deadpool?

glotonescuyo nombre de nacimiento es James Howlett, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, principalmente relacionado con los X-Men. Del mismo modo, Wolverine es un mutante que posee sentidos animales finamente afinados, habilidades físicas mejoradas que incluyen regeneración curativa y tres garras retráctiles en cada mano. El personaje ha...

Reparto y sinopsis de la serie sobre Tyson en Disney+

Las series y películas que retratan la vida de personajes ilustres de diferentes ámbitos tienen un atractivo especial. Los viajes en el tiempo a escritores, deportistas, cineastas, músicos o científicos revelan en repetidas ocasiones facetas desconocidas de ídolos y personalidades históricas de gran relevancia en su campo. Por eso se han convertido en éxitos instantáneos...

Se acerca la octava edición del BIFF | eventos

Cada año se celebran varios festivales de cine en todo el mundo. Bogotá no se queda atrás tiene lugar en octubre Festival Internacional de Cine de Bogotá donde los cinéfilos podrán asistir a charlas, congresos científicos y la proyección de las películas más premiadas internacionalmente.En esta edición se puede ver 48 películas de 31 países...