La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon

Mientras esperamos que 2023 nos traiga lo nuevo Película de Transformers a los cines de todo el mundo, los fanáticos de la franquicia encontrarán un aperitivo en la nueva serie animada Transformers, que se estrenará en nuestro país la próxima semana.

Óptimo primerBumblebee y compañía regresan a nuestras pantallas con Transformers: Earth’s Spark, una nueva serie dirigida a los fans más jóvenes y a una generación que quizás haya tenido menos exposición a la historia de los habitantes de Cybertrón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series mientras viajas o en distintos lugares de la casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

ver lista

Nickelodeon anunció que Transformadores: chispa de tierra Llegará a su parrilla de programación el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 20:55y se transmite de lunes a viernes a esta hora.

Esta nueva aventura acerca a jóvenes con personajes icónicos como el ya mencionado Optimus Prime o abejorroy conocer a los Terran, los primeros Transformers nacidos en la Tierra.

Una nueva serie para los fans de Transformers más pequeños de la casa

El completo resumen de Transformers: La Chispa de la Tierra que nos ofrece Nickelodeon promete una aventura para toda la familia que permitirá a los más pequeños de la casa introducirse en este universo que nace de los icónicos juguetes.

Años después del final de la Guerra de los Transformers en la Tierra, la veterana de guerra Dot Malto y su esposo Alex Malto se mudan a Witwicky, Pensilvania, con sus hijos Robby y Mo, con la esperanza de un futuro mejor.

Por supuesto, para su sorpresa, se encontrarán con algunos vecinos extraños, con Transformers Terrans, Twitch y Thrash para vivir mientras intentan adaptarse a los estándares humanos y son entrenados por Autobots Optimus Prime y Bumblebee.

Entonces, mientras todos intentan adaptarse a sus nuevas vidas, Robby y Mo no solo ayudarán a Twitch y Thrash a descubrir información sobre sus orígenes, sino que también tendrán que formar una alianza con Megatron, Optimus y Bumblebee para enfrentar al mismo enemigo. Doctor Meridian, también conocido como Mandroid.

Y eso es lo que pretende este malvado médico veterano, mitad humano, mitad robot, para acabar con toda la especie Cybertroniana para siempre.“.

Si siente nostalgia por las aventuras de los robots transformadores favoritos de todos, Transformers: Earth Sparkle llega a Nickelodeon el lunes 28 de noviembre a las 10:55 p. m. para calmar nuestra expectativa por el estreno de la película. Transformadores: El origen de las bestias.


Related posts of "La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon"

Concierto BTS Disney Plus: enlace para ver el permiso para bailar en el escenario LA Streaming en su totalidad | ¿Cuándo llegará BTS a Disney+? dinamita, mantequilla | EJÉRCITO | BTS

Estreno mundial de BTS en Disney Plus. A la medianoche del 8 de septiembre, la plataforma de transmisión lanzó inesperadamente uno de los contenidos más esperados de su colaboración con el popular grupo de K-pop. ARMY, a partir de ahora puedes disfrutar del concierto Permiso para bailar en Stage LA en Disney+."Permiso para bailar en...

Basado en hechos reales, Sin aliento lidera el ranking de audiencia en Netflix

Mediante Redacción del Heraldo Binario Escrito en TENDENCIAS la 22.09.2022 21:18 Las películas y series basadas en hechos reales siempre son de gran interés para la audiencia. El último estreno de va en esta dirección netflix, Jadeantea producción francesa que ya ha llegado a la primera puesto en el mercado de 10 mejores. Aquí te...

La verdadera historia del oso de la cocaína fue llevada al cine

"Luego de una operación de contrabando fallida de drogas, un Black Bear toma una gran cantidad de cocaína y se vuelve loco por drogas". Eso significa acc Tomates podridosla Resumen de oso de cocaina, una película cuyo estreno está previsto para el próximo año y que, dada la singularidad de su historia, está levantando expectativas...

El Crimen de la Guardia Urbana en Netflix

fue uno de los los documentales más exitosos de Movistar Plus+ del año pasado. Nombrada "El crimen de la guardia de la ciudad" y forma parte del ciclo Los crímenes, que, presentado por Carles Porta, narra algunos de los hechos más impactantes de la historia reciente de Cataluña.El periodista valora así la sorprendente y retorcida...