La parodia viral que demuestra la ineficacia de un truco policial para evitar que te roben

Las redes sociales y TikTok en particular están llenas de trucos y consejos que podemos utilizar en el día a día o en casos excepcionales. A su vez, también ha surgido un perfil de creadores de contenido que ponen en práctica estas artes casi milagrosas para desafiarlos.

Cómo escapar de un robo de coche. Un video se ha vuelto viral en los últimos días de un presunto oficial de policía que explica cómo defenderse de un intento de robo o secuestro de un automóvil.


también lee

la vanguardia

el letrero de la barra

parodia viral

El truco’. En el video policial se la puede ver metiendo dos dedos debajo de la cuerda que el agresor le pone alrededor del cuello, mientras que con la otra mano logra tirar del asiento del auto hacia atrás en una complicada maniobra que requirió coordinación y muchas mezclas. , escape de la fe.

El

El “truco” de la policía

@arron_crascall / Twitter

“No funciona”. El popular creador de contenido humorístico Arron Crascall desafió esta artimaña recreando la escena. El humorista ha revelado que además de la capacidad de la víctima para ejecutar los movimientos sugeridos por la policía, en ocasiones la dificultad de ejecución radica en la tecnología que utilizan los coches en la actualidad.


en números. El video, que termina con las bajas revoluciones del motor eléctrico en el asiento condenando al comediante, tiene más de 19 millones de visitas en Twitter al momento de escribir este artículo. También superó los 650.000 me gusta y los 120.000 retuits. Unos números excepcionales en el caso de esta red social.

mejores comentarios. Aparte de los usuarios que aplauden y se ríen del incidente de Crascall, los comentarios que más éxito han tenido han sido los de los usuarios de Twitter que han compartido otros “trucos” inútiles.




Arron Crascall. A pesar de que este video se volvió viral en Twitter, las plataformas donde más se está desempeñando este creador de contenido son Instagram y TikTok, donde suma casi 10 millones de seguidores.

Como podemos ver en el video anterior, su contenido más popular consiste en crear situaciones surrealistas para personas cercanas a él; ya sea cantar, chillar o hacer algún ruido estridente.

Arriba @arron_crascall

también lee


Related posts of "La parodia viral que demuestra la ineficacia de un truco policial para evitar que te roben"

Wheel of Fortune ofrece la cura más viral para la tos: ‘No debe confundirse con Covid’

La Rueda de la Fortuna ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años al aire. Aunque ha pasado por diferentes etapas, nadie puede negar que ha tenido éxito con su audiencia. Tanto es así que Antena 3 decidió mantenerla tan...

Viral: Joven compró mantecadas, ofreció a su atacante y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Las redes sociales son un espacio para compartir momentos agradables que hemos vivido, hechos especiales, opiniones, pero también hechos que nos han marcado o que nos han divertido. Fue el caso de la influencer Sofía Rosales (@sofia.rosales)quien subió un video a su TIC Tac cuenta cómo se salvó de un ataque porque invitó al pan...

vídeo viral | Eddie Swartzentruber, el hombre que dejó la vida amish y ahora es estrella de TikTok | Estados Unidos | TikTok | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Eddie Swartzentruber creció y vivió como un amish durante muchos años, pero con el tiempo abandonó esa forma de vida rígida y aislada, pero debido a estas cosas en la vida, lo es hoy. estrella emergiendo de TIC Tactan tuyo historia ha influido en millones de ellos red social.un escape esperadoCuando yo tuve 17 años...

así es la tendencia de maquillaje viral en TikTok

Este otoño, es hora de hacer que tu look sea especial. Algunas tendencias como esa nos recuerdan eso ojos de sirena o el Ojos de gacela que se han vuelto virales en las redes sociales. Abundan los tutoriales para lograr el resultado deseado. [¿Cómo conseguir un maquillaje de estrella? El paso a paso explicado por...