La parodia viral que demuestra la ineficacia de un truco policial para evitar que te roben

Las redes sociales y TikTok en particular están llenas de trucos y consejos que podemos utilizar en el día a día o en casos excepcionales. A su vez, también ha surgido un perfil de creadores de contenido que ponen en práctica estas artes casi milagrosas para desafiarlos.

Cómo escapar de un robo de coche. Un video se ha vuelto viral en los últimos días de un presunto oficial de policía que explica cómo defenderse de un intento de robo o secuestro de un automóvil.


también lee

la vanguardia

el letrero de la barra

parodia viral

El truco’. En el video policial se la puede ver metiendo dos dedos debajo de la cuerda que el agresor le pone alrededor del cuello, mientras que con la otra mano logra tirar del asiento del auto hacia atrás en una complicada maniobra que requirió coordinación y muchas mezclas. , escape de la fe.

El

El “truco” de la policía

@arron_crascall / Twitter

“No funciona”. El popular creador de contenido humorístico Arron Crascall desafió esta artimaña recreando la escena. El humorista ha revelado que además de la capacidad de la víctima para ejecutar los movimientos sugeridos por la policía, en ocasiones la dificultad de ejecución radica en la tecnología que utilizan los coches en la actualidad.


en números. El video, que termina con las bajas revoluciones del motor eléctrico en el asiento condenando al comediante, tiene más de 19 millones de visitas en Twitter al momento de escribir este artículo. También superó los 650.000 me gusta y los 120.000 retuits. Unos números excepcionales en el caso de esta red social.

mejores comentarios. Aparte de los usuarios que aplauden y se ríen del incidente de Crascall, los comentarios que más éxito han tenido han sido los de los usuarios de Twitter que han compartido otros “trucos” inútiles.




Arron Crascall. A pesar de que este video se volvió viral en Twitter, las plataformas donde más se está desempeñando este creador de contenido son Instagram y TikTok, donde suma casi 10 millones de seguidores.

Como podemos ver en el video anterior, su contenido más popular consiste en crear situaciones surrealistas para personas cercanas a él; ya sea cantar, chillar o hacer algún ruido estridente.

Arriba @arron_crascall

también lee


Related posts of "La parodia viral que demuestra la ineficacia de un truco policial para evitar que te roben"

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

El fan más inquietante de Laura Pausini se vuelve viral 7 años después de mostrar su casa

Noticias similares perturbador es el adjetivo más suave que pudimos encontrar para esta mujer. Nombrada toro inma y en 2015 abrió las puertas de su departamento al programa ¡Qué tiempo tan feliz! orgullosos de lucir así como el último rincón de su hogar Es un homenaje a Laura Pausini. Ahora, siete años después, el video...

Cuéntanos cuál es tu actitud mientras te sientas en esta prueba viral y descubre qué tipo de persona eres | reto | Adivinanzas | tendencia | tendencias | México | México | MÉXICO

Para muchas personas hay todo tipo de Pruebas de virus quienes pueden ayudarlos a descubrir nuevas facetas de su ser, ya sea a través de ilusiones ópticas y psicológicas de fácil comprensión o eligiendo un personaje representativo para un caso específico. En esta ocasión nos limitaremos a responder qué postura se consigue cuando estamos sentados...

TikTok Viral: Cómo estuvo la fea fiesta de Betty | RESPUESTA

Actualmente, varios festejos de cumpleaños con temas ingeniosos sorprenden a los cibernautas por su originalidad, y aquí te mostramos uno inspirado en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' (1999), que ya tiene y tiene más de un millón de reproducciones. viral. Por lo tanto un TIC TacLos adultos han demostrado que también pueden...