la pelicula navideña amazona


    Las películas y series navideñas son un género en sí mismo que conquista a unos y odia a otros. Pero es cierto que este tipo de ficción garantiza hermosas historias llenas de ilusiones, amor, amistad e incluso fantasía si te gusta el espíritu navideño. Procedentes del romance o la comedia, los dos géneros con los que más se combina, descubrimos historias tan diferentes como las de golpe de navidad, ¡Qué familia Claus! navidad contigo o diario de papa noel. También, Amazon Prime Video también tiene su propuesta para este año 2022. La película estará disponible a partir del jueves 24 de noviembre Esta navidad es un desastre.

    En él tenemos la oportunidad de descubrir un romance donde la edad es solo un número. Un viudo vuelve a encontrar el amor en una joven, aunque a su hija no le gustará del todo, no tanto por la diferencia generacional entre ellos, sino porque la afortunada resulta ser su antigua enemiga de la infancia.

    Este contenido es importado de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    VER PELÍCULAS

    Esta navidad es un desastre: Sinopsis y reparto de la película disponible en Amazon Prime Video

    Han pasado dos años desde que Emma (Hayley orrantía, los goldberg) perdió a su madre y la herida aún está bastante fresca. Se siente obligada a cuidar de su padre Jack (dermot mulroney, Hanna), y cuando regresa a casa para pasar las vacaciones con él, se entera de noticias increíblemente deprimentes: su padre está saliendo con una mujer joven, una idea que al principio no le entusiasma demasiado. Pero la situación puede empeorar.

    Emma se horroriza al descubrir que la chica en cuestión es Brandy (Parroquia de Janel, Pequeños mentirosos), su enemigo de la escuela secundaria. En esta nueva etapa, Brandy hace todo lo posible para mantener la relación amistosa entre los dos, y Jack también intenta facilitarle las cosas. Pero Emma no puede aceptar este romance y decide romperlos antes de Navidad. Pero la tarea será contrarreloj ya que la celebración es en cuatro días.

    Este contenido es importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Con el apoyo a regañadientes de su mejor amiga Charlyne (emily modaff) y un apuesto cantinero llamado Josh (miguel nazu, dilema) Emma intenta llevar a cabo algunos planes aparentemente simples para separar a Brandy de su padre. Sin embargo, por mucho que lo intente, los dos parecen decididos a ignorarla incluso cuando las cosas se ponen tensas. Lo que sucede es que en medio de la vorágine malévola para separarlos, Emma comienza a tener una conexión incipiente con Josh, pero su misión la ciega. Y por si fuera poco, no deja de poner a Charlyne en las situaciones más incómodas. La situación con toda la gente que le rodea es muy tensa y justo antes de Navidad. Si no quiere arruinar las vacaciones, debe recuperar el sentido antes de que sea demasiado tarde.

    Dirigida por Prathana Mohan Esta navidad es un desastre (Se cancela la navidad) llegará a los cines en 2021, pero ahora llega a Amazon Prime Video para animar las semanas previas a las vacaciones de este año. Además de los tres personajes principales y los secundarios más relevantes, completan el reparto Lisa McConnell, Isabella Malacsina Y Camille Valencia.

    OBTENER AMAZON PRIME VÍDEO


    Related posts of "la pelicula navideña amazona"

    Netflix convierte en película la vida del anarquista navarro Lucio Urtubia

    El navarro Lucio Urtubia de Cascante, nacido en el seno de una familia humilde de cinco hermanos, pronto descubrió las ventajas del contrabando cuando, en pleno servicio militar, saqueó un comercio de la empresa a la que estaba destinado. Fue descubierto, abandonado y huyó a Francia en 1954 para instalarse en París, donde pasó su...

    Programación de cine para este viernes 11 de noviembre

    Estas son las películas más importantes de la actualidad en los diferentes cines del país. Un escenario imperdible para compartir en familia o con amigos es ir al cine. Y Desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de las localidades más importantes del país se llenan de estrenos y reestrenos....

    SITGES 2022. Crónica 1. “Brian y Charles”, “La Brecha” y “Flux Gourmet”.

    55º Festival de Cine de Sitges 2022 No todo es cine que reluce se ha movido 55º Festival de Cine de Sitges 2022. Cada día os contamos nuestras primeras impresiones de todas las películas que podemos ver, así como todas las demás cosas interesantes que suceden en estos días tan importantes dedicados a las mejores...

    Estas son las 10 películas más terroríficas de la historia, según Science of Fear

    Science of Scare es un estudio que determina el ranking de las 30 películas que más miedo dan, según la ciencia. Aquí vemos las 10 películas más terroríficas de la historia. Recientemente reunimos una selección de las películas perfectas para la noche de Halloween en varias plataformas como Disney Plus, HBO Max o Prime Video....