La protesta del INE no se toca llegó a Qatar y se viralizó

El Relevo Sin Toque del INE llegó al Campeonato Mundial en Qatar (Foto: Sociedad Civil México/Twitter)
El Relevo Sin Toque del INE llegó al Campeonato Mundial en Qatar (Foto: Sociedad Civil México/Twitter)

A través de las redes sociales, un Video protagonizado por mexicanos que participó en el Mundial de Qatar y en la apertura de las jornadas los vítores de “El INE no se toca“, es el lema en respuesta a la iniciativa de la reforma electoral presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El clip fue publicado en la cuenta oficial de Twitter. Sociedad Civil Méxicola A grupo activista sin fines de lucro bajo el lema “Ciudadanos que defienden la democracia”.

La publicación decía: “No dejes de escuchar al mundo entero #ELINENoSeToca #Qatar2022“, debido al dedo sufrido en su publicación y que las publicaciones en la red social ya no se pueden editar, han decidido corregir esto en un comentario de la siguiente manera: “*ser escuchado en todo el mundo‘ para que se entendiera el significado de su mensaje.

El video muestra a un grupo de hinchas del fútbol mexicano llegando posiblemente al estadio 974 de Ras Abu Aboud, donde la selección tricolor abriría la jornada con un partido contra Polonia este martes 22 de septiembre.

la publicación de Sociedad Civil Méxicotiene total al final del juego 1.755 retuits, 157 tuits citados, 3,000 865 me gusta Y 48.000 400 reproduccionespor lo que ya se han generado muchas reacciones al respecto.

ya que Algunos usuarios han expresado su apoyo. ante la propuesta de frenar la reforma electoral que pretende implementar AMLO hacia el Instituto Nacional Electoral (INE), pues replican la campaña a través de imágenes, GIFs o con comentarios alusivos Hay que proteger a la selección mexicana y la democracia del país.

Algunas de las respuestas también tenían sentido del humor cuando mencionaban que la jurisdicción de Qatar se había puesto nerviosa por la batuta: “Jajaja, tienen nerviosas a las autoridades de Qatar mientras están averiguando qué diablos es el INE, y el Mundial -Chairos buscará un permiso para su próximo rally en el desierto‘, señalaron en la publicación.

Por otro lado, los cibernautas se dedicaron a citar al Presidente del Territorio Mexicano y a muchos otros funcionarios del gobierno, como los que difundieron el rechazo a la reforma.

“¿Qué tendrán que contestarle @claudiashein @adan_augusto @m_ebrard y los escurridores oficiales @juncalsolano @jgnaredo #EpigmanioIbarra ante la rRechazo a las reformas por parte de los mexicanos en todas partes manipulado por PG @lopezobrador_? Actividades normales de blanco y/o rosa el domingo”.

Destacó el mensaje mencionando el shock presentado por la comunidad ante la propuesta de cambio de institución del INE. Finalmente, otros usuarios recordaron las manifestaciones que se han realizado en todo el territorio mexicano para frenar esta iniciativa.

Ahora ve a las montañas de Oaxaca y pregunta si estás de acuerdo con eso. que se dan millones a los partidos políticos, o que hay diputados y senadores por los que nadie votó, o los gastos del rey para los consejeros, ¿O solo te interesa la opinión de unos pocos??” se leyó entre los numerosos comentarios.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme les ganó: #ELINENoSeToca cosechó menos de la vigésima parte de la banda regional mexicana
Encuesta Morena encontró que solo el 30% del “pueblo” considera muy necesaria la reforma electoral
Morena pondrá a votación reforma electoral mientras México juega el Mundial en Qatar


Related posts of "La protesta del INE no se toca llegó a Qatar y se viralizó"

vídeo viral | La verdad detrás del peligroso truco de la cafetera con leche chocolatada en TikTok | nndda | no | VIRAL

TIC Tac es la aplicación favorita de millones para encontrar las "tendencias" actuales, subir fotos divertidas o aprender nuevas recetas. Ese último punto ha generado un video viral animando a más de uno a probarlo; Sin embargo, esto no solo es peligroso, sino que también puede causar explosiones. Esta es la verdad detrás del video...

“No esperaba tanto cariño de la gente de la noche a la mañana”

“Me siento muy feliz, satisfecha y asombrada. Es increíble lo que está pasando. No esperaba tanto cariño de la gente de la noche a la mañana". Así resume su semana olímpica José Centurión, el corredor de la Línea 30 que con 54 años decidió representar a Paraguay en los Juegos Odesur 2022 en la categoría...

El divertido video viral de Toy Story 3 donde Ken “dice” una mala palabra.

Los años que pasan no importan. Cualquier producto puede viralizarse en las redes de un día para otro por diferentes motivos. Es el caso de Toy Story 3, la tercera parte de la saga Disney y pixar considerado por muchos como el mejor de todos.La acción de la película transcurre unos años después de la...

Reto viral: ¿Puedes encontrar el corazón escondido en la ilustración? Solo el 3% logró superarlo | línea de tiempo

Que desafíos virales son tendencia redes sociales. En los últimos días, un desafío visual en el cual Tienes que encontrar el corazón camuflado en la imagen en menos de 7 segundos. Para superarlo necesitas agudizar la vista para ver cada pequeño detalle de la ilustración. Que desafíos virales Son cada vez más populares en línea....