la razón detrás de esto y otro trasfondo

Que Copa del Mundo en Catar dio un nuevo golpe. Que equipo de japon Fue la sorpresa de este miércoles con la victoria por 2-1 ante Alemania, una de las grandes candidatas al ansiado título mundialista. Con goles de takuma asano Y ritsu doanEl asiático, que entró procedente de los suplentes, lidera el Grupo E y espera a ver qué pasa en el otro partido de por medio España Y Costa Rica.

En un partido lleno de picante que lo hizo atractivo, Alemania desaprovechó infinitas ocasiones de gol y también enfrentó una gran resistencia por parte del portero japonés. Shûichi Gondaquien contuvo varias acciones que podrían haber sido cruciales para el resultado.

Los antecedentes de Rudiger con la camiseta del Chelsea

Otro momento especial del partido ocurrió 18 minutos después del inicio del segundo tiempo. Con ventaja de 1-0 para Alemania en el marcador, el defensa teutón, Anton Rüdiger, usó una de sus técnicas para camuflar la posesión antes de asediar a un rival, método que utilizó con el Chelsea en un partido que disputó ante newcastle para la Premier League.

Tras un pase largo de la defensa al ataque de Japón, el atacante Asano omitido Rudiger para hacerse con la posesión del balón y tratar de lesionar el arco de Manuel Neuer. El defensor, con una postura física importante, No solo ganó la pelea, sino que aceleró la marcha con unas zancadas, lo que a priori parecía un gesto exagerado, más cuando sonrió después de que el balón se le pasara por encima de la línea de fondo..

Correspondiente RudigerEste movimiento tiene una declaración que trasciende cualquier estilo de Chicana y se refiere a animar a los espectadores con algo “loco” que merece un aplauso o una risa generaldirigida al espectáculo en sí y no a un resultado deportivo.

“A veces lo hago porque hay mucho silencio en el estadio para levantar las gradas. También me gusta mucho hacer juegos mentales y hablar con el rival, provocándolo un poco para ver cómo reacciona”, dijo el actual jugador del Real Madrid.

Más allá de ese momento especial, los europeos no pudieron mantener su ventaja, desperdiciando ocasiones concretas de gol, y Japón, a base de esfuerzo y efectividad sin que le quedara demasiado, anotó dos goles y volvió a dar la sorpresa en el Mundial tras ganar por Arabia Sauditapara el mismo resultado, antes argentino

Las peculiaridades están a la orden del día en el Mundial. como fue el proceso Rudigeren Croaciaun defensa que estuvo en el once inicial en el empate sin goles con Marruecos llevaba una mascarilla en el rostro que le tapaba la nariz y los ojos, dos zonas golpeadas por un contundente golpe días antes del inicio de este torneo.

El poderoso puñetazo realizado por Joško Gvardiol

El jugador involucrado es el marcador central. joško gvardiol, de 20 años, quedó atrapado en el punto de mira de las cámaras de televisión por su protección negra. El motivo que le hizo utilizarlo fue un dolor de cabeza que protagonizó junto a su compañero Willy Orban en Leipzig, Alemania. A pesar de este percance, el técnico de la selección croata finalmente decidió incluirlo en la lista de 26 jugadores.

LA NACIÓN


Related posts of "la razón detrás de esto y otro trasfondo"

El video viral de Karol G cantando con una mujer de 70 años

permito KUARZO ARGENTINA SA y/o NET TV SAen adelante “LAS PRODUCTORAS”, y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesoras y cesionarias, para utilizar mi presencia para cualquier programa de televisión (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina SA y/o NET TV SA o otros. ACEPTO EXPRESAMENTE QUE: 1. Autorizo ​​expresa, irrevocable e incondicionalmente...

“¡Estén enojados! Buenas noches colegas

Si bien Twitter se ha convertido en uno de los temas más candentes debido a los sucesivos cambios introducidos por Elon Musk tras la compra de la red social y la avalancha de quejas y despidos que ha desatado por parte de los trabajadores, algunos usuarios echan la vista atrás y recuerdan algunos de los...

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

Pasito Satevo: sigue el tutorial para bailar la canción viral en TikTok (VIDEO) – El Sol de Hermosillo

tener redes sociales revolucionado la rama de músicaporque a veces un canción dado a conocer gracias a un Video eso lo hace viral.esto le paso a el tema de "No se va" en la versión interpretado de Grupo Frontera y tal originalmente Es cantada por el grupo colombiano Morat.Todo comenzó en TikTok Separar Contenido donde...