La reacción viral de Alfonso Herrera al reencuentro de RBD sin él

El actor tampoco participó en un concierto especial que dio RBD 2020.  (Foto Instagram: @ponchod // @anahi)
El actor tampoco participó en un concierto especial que dio RBD 2020. (Foto Instagram: @ponchod // @anahi)

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraron después de tres años de celebrar la Navidad y aunque enloqueció a sus seguidores con las imágenes que colgó en sus redes sociales, también se vio envuelto en polémica por ser miembro RBD, alfonso herrera.

el protagonista de La Danza de los 41, Ozark Y sentido8 resurgió en sus redes sociales para acabar con las especulaciones sobre su supuesta enemistad con sus excompañeros rebelde. Y no es la primera vez que brilla por su ausencia en una reunión, bueno no participó en los lazos matrimoniales de Dulce María Y Maite Perroni.

Todos los integrantes de RBD, excepto “Poncho” Herrera, conocieron y cautivaron a sus millones de fans.  (Instagram/@christianchavezreal)
Todos los integrantes de RBD, excepto “Poncho” Herrera, conocieron y cautivaron a sus millones de fans. (Instagram/@christianchavezreal)

En la sección de comentarios de una foto que Anahí publicó en Instagram, Alfonso Herrera dejó entrever que era parte de sus planes acompañarla en una ocasión tan especial, pero que probablemente no podría hacerlo por motivos profesionales: “¡Me hubiera gustado unirme a ellos! abrazos“.

Los cinco se pueden ver en la postal. RBD acompañados de sus respectivas parejas frente a una mesa decorada con motivos navideños. Como era de esperar, la reacción de poncho Herrera también desató la euforia entre los usuarios de la aplicación, quienes una vez más la invitaron a conocer a los protagonistas de la nueva versión mexicana de la telenovela juvenil.

(Foto de Instagram: @anahi)
(Foto de Instagram: @anahi)

“Te estás perdiendo, todos deben venir juntos”. “¿Por qué no te pones poncho? ¿Por qué eres tan rebelde? No seas así.” “¿Por qué no vas a ninguna reunión? El hecho de que estés allí no significa que tengan que sacar un disco ni nada, nos encantaría verlos juntos ahora.“. “suena como una excusaasí fue en la boda de Maite y otras actividades relacionadas con RBD, te amo pero te dejo ir, sigue tu camino y espero que encuentres la felicidad”, fueron algunos comentarios.

El intérprete de 39 años no dio más detalles, y sus excompañeros también se mantuvieron al margen. Sin embargo, su amistad hizo que sus fans volviera a esperar un posible reencuentro sobre los escenarios y todo indica que su sueño podría hacerse realidad en 2023.

Emiliano con su "tías"Dulce María y Maite Perroni (Foto: Instagram)
Emiliano con sus “tías”, Dulce María y Maite Perroni (Foto: Instagram)

Según información que compartieron @chamonic3 y Pablo Chagra en sus redes sociales, será en septiembre del año siguiente cuando todos menos poncho Herrera, anuncia tu gira. Sin embargo, los artistas no han confirmado la información.

Anahí y Christian Chávez fueron los encargados de compartir con sus fans algunas fotografías que se tomaron durante el encuentro con sus excompañeros. rebelde. En las imágenes se puede ver a los cinco actores conviviendo en una casa llena de adornos navideños, vasos y platos, todo muy lujoso.

Anahí compartió más fotos del encuentro en sus historias.  (Instagram/@anahí)
Anahí compartió más fotos del encuentro en sus historias. (Instagram/@anahí)

Entre abrazos, mimos y besos, los RBD sorprendieron a todos los que crecieron escuchando sus icónicas canciones. Por ello, no fue de extrañar que sus postales se viralizaran en las redes sociales, una vez más pidiendo a todos por su ansiado reencuentro sobre los escenarios.

lloro de emocion al ver a mi dulce maria con los demas. Gracias por este momento”, “No sabes qué provoca estos encuentros. Espero verlos durar en el nivel 1, nos lo merecemos y ellos se lo merecen. RBD nunca dejará de existir hasta que se detenga el último corazón rebelde” y “Qué suerte verlos juntos, nos hacen muy felices”, fueron algunos de los comentarios que compartió con los seguidores del grupo clara emoción y alegría.

SIGUE LEYENDO:

Lo que dijo Yalitza Aparicio sobre su fotografía con Laura Pausini
Kabah se negó a cantar en apoyo a la comunidad LGBT+ en Qatar 2022
Ari Borovoy levantó la mano para producir el espectáculo inaugural de la Copa del Mundo 2026


Related posts of "La reacción viral de Alfonso Herrera al reencuentro de RBD sin él"

Hincha de Melgar anima a su equipo en un avión lleno de hinchas de Alianza Lima y se vuelve viral

(TikTok/Compañía cristiana)¿Quién dijo medio? en el mundo de Fútbol Puedo ganar o perder un empate. No hay más opciones, pero lo que nunca debes tener es miedo. Un solo y simple acto de valentía puede valer más que un gol en sí mismo.Y la afición también juega su juego fuera de juego. pasar en el...

Compartió cómo comprar un celular en 9 cuotas sin interés y solo paga la mitad y se hizo viral

(Fuente: TikTok/@fabianviaja)El aumento acelerado de los precios está minando el poder adquisitivo de los argentinos. Para capear la tormenta de la inflación, Un hombre compartió un truco para comprar un celular a plazos y solo pagar la mitad y se volvió viral.En un video en TikTok, el usuario @fabianviaja explicó en detalle cómo obtener un...

Conoce lo que tus amigos piensan de ti por el número que ves primero en el test de personalidad viral | Examen Psicológico | Desafío visual | vírico | tendencias | MÉXICO

Si eres una de esas personas que realmente quieren conocerse, entonces aquí prueba de virus es perfecto para ti, así que no pierdas esta oportunidad. ¿Estás listo para lo que viene? El objetivo de este examen psicologico No se trata más que de averiguar qué piensan hoy tus amigos de ti, para lo cual solo...

Renuncia del fútbol y del FC Barcelona, ​​directamente

20:25 LAPORTA, EN LA TELEVISIÓN DEL BARÇA El presidente del F.C. Barcelona, joan laportaYa ha hablado de la retirada. piqué: "Es parte del escudo del Barça, siempre será un referente para los culés, mostró claramente lo que quiere del Barça. Piqué entiende nuestra situación de juego limpio y está muy dispuesto a ayudar al club"....