La reacción viral de Alfonso Herrera al reencuentro de RBD sin él

El actor tampoco participó en un concierto especial que dio RBD 2020.  (Foto Instagram: @ponchod // @anahi)
El actor tampoco participó en un concierto especial que dio RBD 2020. (Foto Instagram: @ponchod // @anahi)

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraron después de tres años de celebrar la Navidad y aunque enloqueció a sus seguidores con las imágenes que colgó en sus redes sociales, también se vio envuelto en polémica por ser miembro RBD, alfonso herrera.

el protagonista de La Danza de los 41, Ozark Y sentido8 resurgió en sus redes sociales para acabar con las especulaciones sobre su supuesta enemistad con sus excompañeros rebelde. Y no es la primera vez que brilla por su ausencia en una reunión, bueno no participó en los lazos matrimoniales de Dulce María Y Maite Perroni.

Todos los integrantes de RBD, excepto “Poncho” Herrera, conocieron y cautivaron a sus millones de fans.  (Instagram/@christianchavezreal)
Todos los integrantes de RBD, excepto “Poncho” Herrera, conocieron y cautivaron a sus millones de fans. (Instagram/@christianchavezreal)

En la sección de comentarios de una foto que Anahí publicó en Instagram, Alfonso Herrera dejó entrever que era parte de sus planes acompañarla en una ocasión tan especial, pero que probablemente no podría hacerlo por motivos profesionales: “¡Me hubiera gustado unirme a ellos! abrazos“.

Los cinco se pueden ver en la postal. RBD acompañados de sus respectivas parejas frente a una mesa decorada con motivos navideños. Como era de esperar, la reacción de poncho Herrera también desató la euforia entre los usuarios de la aplicación, quienes una vez más la invitaron a conocer a los protagonistas de la nueva versión mexicana de la telenovela juvenil.

(Foto de Instagram: @anahi)
(Foto de Instagram: @anahi)

“Te estás perdiendo, todos deben venir juntos”. “¿Por qué no te pones poncho? ¿Por qué eres tan rebelde? No seas así.” “¿Por qué no vas a ninguna reunión? El hecho de que estés allí no significa que tengan que sacar un disco ni nada, nos encantaría verlos juntos ahora.“. “suena como una excusaasí fue en la boda de Maite y otras actividades relacionadas con RBD, te amo pero te dejo ir, sigue tu camino y espero que encuentres la felicidad”, fueron algunos comentarios.

El intérprete de 39 años no dio más detalles, y sus excompañeros también se mantuvieron al margen. Sin embargo, su amistad hizo que sus fans volviera a esperar un posible reencuentro sobre los escenarios y todo indica que su sueño podría hacerse realidad en 2023.

Según información que compartieron @chamonic3 y Pablo Chagra en sus redes sociales, será en septiembre del año siguiente cuando todos menos Poncho Herrera anuncien su gira.

Información en proceso…

SIGUE LEYENDO:

Lo que dijo Yalitza Aparicio sobre su fotografía con Laura Pausini
Kabah se negó a cantar en apoyo a la comunidad LGBT+ en Qatar 2022
Ari Borovoy levantó la mano para producir el espectáculo inaugural de la Copa del Mundo 2026


Related posts of "La reacción viral de Alfonso Herrera al reencuentro de RBD sin él"

Video viral: La increíble historia de una mujer que se salvó de un robo compartiendo sus mantecadas | México | nndamr | CUENTOS

Su nombre es Sofía Rosales y recientemente subió un video que rápidamente se volvió viral. TIC Tac al contar con lujos y detalles de la época en que estuvo a punto de ser asaltada en el transporte público, pero el ladrón la "perdonó" por invitarla a las mantecadas. El hecho único ocurrió en México y...

¡Estaba vivo!: el insólito hallazgo que hicieron agentes del aeropuerto durante una inspección de rayos X

A Gato Inland fue encontrado vivo en el equipaje facturado por un viajero en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. La foto de la mascota encontrada se volvió viral al ser compartida por la cuenta oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de los Estados Unidos. Para la tranquilidad de...

La reacción de Argentina a la lista de Uruguay y la canción viral del Mundial de Qatar 2022

Que La selección uruguaya ya tiene a sus 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022con inclusiones de última hora como José Luis Rodríguez y sorpresas como Facundo Torres y Maximiliano Gómez. La lista fue presentada en un video que recorrió las secciones locales de los 26 futbolistasdesde Rivera, la tierra de Ronald Araujo, hasta...

José Félix Díaz difunde el chiste más viral sobre Rodrygo Goes

Rodrygo va casi seguro empezará contra ellos Getafe Este sábado, debido a la retirada de Karim Benzema y en las redes sociales no se habla de otra cosa que de la explosión que está viviendo esta temporada el brasileño, que tiene que volver a fichar con un buen partido en el Coliseum Alfonso Pérez.Sin embargo,...