La receta médica que se hizo viral por lo que escribe un médico: ‘Un gran aplauso’ – Sociedad

No importa cuántos años pasen, cada vez que leemos una receta escrita a mano por un médico, nos cuesta entenderla. De ahí el dicho “Tienes letra de médico”. algo que deja claro que nadie lo entiende. Esto delató algunos momentos anecdóticos, por lo que compartir este tipo de cosas en las redes sociales se ha convertido en un lugar común.

De hecho, hay cuentas que dedican gran parte de su contenido a compartir este tipo de cosas, como por ejemplo: B. @Farmaenfurecida gestionado por un farmacéutico. De hecho, en ocasiones recopila muchas de esas recetas escritas por profesionales para desafiar a los usuarios. Trate de averiguar qué dice y qué medicamento darle al paciente.

En consecuencia, los farmacéuticos parecen haber desarrollado un talento especial para descifrar este tipo de cartas, pues a pesar de la dificultad no se equivocaban. Por ello, el citado tuitero ofrece en ocasiones a sus seguidores una especie de juego en el que intentan descifrar algunas de las letras más ilegibles. SSin embargo, esta vez fue un usuario anónimo quien compartió una receta que le enviaron.

La receta médica que se hizo viral por lo que escribe un médico: Un gran aplauso

“Gran aplauso”

Aunque esta vez la receta se viralizó por otro motivo. Al contrario, un médico arrasa en las redes sociales porque tiene una caligrafía muy clara, bonita, perfecta, que se entiende sin problemas. La imagen fue subida a la red social por el usuario @nicolascabieses junto al mensaje: “Un gran aplauso para este doctor que ha completado satisfactoriamente el curso de caligrafía”.

En cuestión de horas, el tweet de s se volvió viral.um más de 100.000 “me gusta” y 5.700 retweets. Además de obtener todo tipo de respuestas y reacciones, todas son prácticamente iguales. En general, los usuarios quedaron muy sorprendidos y no dudaron en manifestar su admiración por este sanitario.

“Leyenda”, “Lo quiero como médico”, “Más médicos así por favor”, “Lo más increíble de la semana”, “Doctor, siempre puede escribir la lista a mano”, “Le agradecería que las recetas que te dan en la farmacia, son tan claras”, “No confiaría mucho en este médico”, “Ojalá todos escribieran así todo el tiempo” o “Tendrías una razón para hacer trampa en tu título de médico”.




Related posts of "La receta médica que se hizo viral por lo que escribe un médico: ‘Un gran aplauso’ – Sociedad"

Viral: La familia va a un restaurante y esta fue la insólita propina que le dejaron al mesero

¿Te los imaginas dejándote su propio pañal y papilla en lugar de monedas o billetes? Esto le pasó a un mesero en Españaquien expresó su descontento con esta acción después de que los clientes se retiraron. Según la cuenta de Twitter @Soycamarero, que se dedica a contar anécdotas gastronómicas, mostró lo que algunos clientes le...

La reacción viral de una mujer al enojarse en un vuelo porque quería dejar ir a su perro

los momentos de Histeria a bordo de un avión Se han vuelto comunes en las redes sociales. Los videos que muestran a un pasajero teniendo un enfrentamiento con el personal de la aerolínea de turno, a una persona realizando el viaje en condiciones que llaman la atención, o simplemente los conflictos derivados de las medidas...

Shakira y Barcelona dan vida al último virus, que por supuesto es… ¡falso!

A estas alturas de la película (ya sabes cómo va en internet) seguro que has oído hablar de los supuestamente grandes Nota Deporte extra de la temporada: el logotipo de la cantante shakirauna mujer que actualmente está separada del futbolista blaugrana Gerard Piqué aparecerá en el camisetas fc barcelona. La imagen de la camiseta del...

Se viraliza un video de una mujer que casi cae en la boca de un tiburón

EFE Latam VídeosObispos de México y EU celebran misa por migrantes fallecidos en la fronteraCIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (EFE).- Obispos mexicanos y estadounidenses celebraron este sábado cerca de Río Grande una misa por los migrantes fallecidos en la frontera, un acto que ha sido cancelado por dos años debido a la pandemia de...