La selección mexicana publica un emotivo video previo a su debut

La selección de México trata de animar a la afición. Foto: Twitter @miseleccionmx

Los ventiladores son un elemento fundamental durante un Mundo, y el mexicano es de los más leales que hay; por lo tanto en cada Campeonato mundialsu presencia es inconfundible y en homenaje a los millones que han seguido y siguen al Tri equipo mexicano publicó un emotivo video previo a su debut en Qatar 2022, que lo enfrentará este martes Poloniaen el que el “Patrimonio del fútbol”.

por cuenta de Gorjeo del Tri, se difundió un video que muestra al padre de la familia Rodríguez despertando a su pequeña hija para que vean el partido de la selección Copa del Mundo Corea-Japón 2002; El metraje ha cosechado numerosas respuestas, alcanzando casi las 300.000 reproducciones debido a las emociones que refleja.

El video comienza diciendo que es la primera Copa del Mundo. Maríadijo la tradición introductoria cuando vio el juego de México vs Italiadonde el objetivo de Borgetti creó el vínculo entre padre e hija a través del fútbol.

En la siguiente escena, el padre prepara algo de comida para la familia Rodríguez mientras se desarrolla el juego. México vs Argentina en el Mundial de Alemania 2006, para luego dar paso a la celebración del gol del Tri. Segundos después, la menor aparece con un disco del Mundial y se lo muestra a su padre, quien está preocupado por el trabajo.

Para él Copa del Mundo de Sudáfrica 2010para la fiesta de México vs Franciala niña ya es una adolescente y viene a ver el partido acompañada de su novio y ellos ven el partido acompañada de su padre.

Cuatro años después, en Brasil 2014Maria conecta una pantalla para ver el partido México vs Croaciasin embargo, luego de unos momentos de enojo, padre e hija comienzan a disfrutar del juego de la selección de México.

Pero antes de eso Copa Mundial de Rusia 2018el padre recibe la noticia de que está enfermo y el partido de por medio México y Alemania ella lo ve desde su habitación del hospital con su hija adulta a su lado. Lo más triste viene después cuando muere.

Fechado en las últimas escenas. 22 de noviembre de 2022La familia Rodríguez, ahora integrada por María, su marido y su pequeña Ana, que es su primer Mundial, se reúne en la sala para ver el debut de México vs Polonia en Qatar.

María voltea y ve la silla con la camiseta de la selección que usaba su padre y recuerda viejos tiempos. el video termina con “EVERY”. “México de mi vida”.

¿Cuándo juega la selección de México?

La selección de México inicia su actividad en Catar 2022, cuando se mide por ella Polonia, de Robert Lewandowskia las 10:00 a.m. hora local del centro de México.


Related posts of "La selección mexicana publica un emotivo video previo a su debut"

El número millonario que ganó Kim Kardashian con su sextape

junto a la viga j 2007, un cinta de sexo preparado por Kim Kardashian y el rapero Ray J. y se especuló que Kris Jenner, la madre de la influencer, había organizado todo. Casi 15 años después, se reveló la millonaria cifra que generó la famosa cinta. En 2007, salió a la luz un sextape...

El trabajo híbrido es compatible con la tecnología de colaboración de video

El modelo de trabajo híbrido ha resultado ser la respuesta ideal a las nuevas necesidades de las personas que buscan más flexibilidad, independencia y una mejor conciliación entre el trabajo y la vida privada. Con la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar con franjas horarias más flexibles y de forma más independiente y autogestionada, esta...

Noelia sube la temperatura en visillos y medias de red | VIDEO

noelia confirma que la sensualidad de sus looks la lleva a todos lados. en uno Video que compartió con sus millones de seguidores InstagramLa cantante lució un bodysuit Medias transparentes y de red Con la cual subió la temperatura de un restaurante La puertorriqueña, que hace unos días causó polémica por golpear a dos famosas...

El video de una fan inglesa mostrando sus senos no está en Qatar

¿Qué estamos revisando? Una hincha de Inglaterra en Qatar muestra sus senos públicamente y se convierte en la primera mujer arrestada en una Copa del Mundo. Conclusión Las imágenes no están relacionadas con la celebración de la Copa del Mundo en Qatar, ya que han estado circulando en Internet desde al menos 2021. EFE Madrid/Bogotá...