La sorprendente bandera de un hincha argentino en el Mundial de Qatar con la foto de Mirtha Legrand

Todo tipo de banderas argentinas se han visto en Qatar, donde El sueño de la selección argentina de una Copa del Mundo comienza este martes. Pero uno en particular me llamó la atención. Un admirador de Mirtha Legrand le rindió homenaje a Chiqui y hasta se topó con uno de los productores de la diva que le envió un reconocimiento.

Que Imagen se viralizó en las últimas horas y muestra un abanico con una bandera en los colores celeste y blanco. En el centro se dibujó el rostro del presentador de televisión, y en el centro otros dos: Lionel Messi y Diego Maradona.

El fanático argentino sorprendió a todos en Doha e incluso conoció a un productor de Chiqui que estaba enojado con la situación y lo filmó en su teléfono para enviar las imágenes al conductor.

“Mi abuela me hizo ver el almuerzo. Es un homenaje a ella, que en paz descanse, y a Mirtha, que espero cenar con ella algún día”, explicó el hombre el motivo del homenaje.

De inmediato, el grupo que lo acompañaba comenzó a entonar la canción clásica del histórico programa que Mirtha conduce desde hace 50 años.

Este martes, la Selección Argentina debuta ante Arabia Saudita y miles de argentinos lucieron banderas, tambores y tatuajes en la previa.

Entre el recuerdo de Maradona y el asombro de Messi, portador de la ilusión de esta selección, la afición pintó de azul y blanco el paseo marítimo de Doha, lugar donde se colocó la pancarta principal antes del debut en el Lusail Stadium.

personajes como el tul -con su inevitable hype- también el tenista Diego “Pequeño” SchwartzmanMiles de historias en un solo lugar, entre banderas de distintos tamaños, el característico sonido de los tambores y un cancionero repetido en bucle pese al intenso calor que volvió a azotar la ciudad este lunes con unos 30 grados de viento lo hacían soportable.

El lugar de llamado a través de redes sociales y grupos de WhatsApp fue uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, frente al exclusivo barrio La Perla y donde se ubica el reloj de cuenta regresiva que ya venció con el inicio del Qatar-Ecuador el domingo. en el Estadio Al Bayt. Entre otros, estuvieron fuertemente representados Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, Chaco y Buenos Aires.

El Obelisco, en celeste y blanco

El obelisco vestido de Argentina


El obelisco vestido de Argentina

Previo al debut de la selección, otro video del clásico porteño, iluminado con la imagen de Messi, se volvió viral. El monumento a la bandera también lució la camiseta.

En la noche y antes del partido contra Arabia Saudita, el monumento de la esquina de Corrientes y 9 de Julio se iluminó con un mapa gigante de Messi y sus acompañantes para acompañar el miedo de los locales que (más temprano que de costumbre) en la Ida a trabajar (varias veces) a ver La Scaloneta.

Es parte de una serie de eventos organizados por la ciudad de Buenos Aires para calmar el miedo y dar espacio a los aficionados para ver el partido. Hay pantallas gigantes en varios lugares de la capital.

La cuna del capitán argentino también se pintó con los colores de la selección. A través de un mapeo, el Monumento a la Bandera se vistió con la camiseta número 10.

El monumento a la 10 bandera de Lionel Messi


El monumento a la 10 bandera de Lionel Messi

Novedades en desarrollo

mira también


Related posts of "La sorprendente bandera de un hincha argentino en el Mundial de Qatar con la foto de Mirtha Legrand"

Andrés García dice que puede estar en sus últimos días

El actor Andrés García dijo en un programa de su canal de YouTube que estaba en sus “últimos días” y aprovechó para aconsejar a los jóvenes -y “no tan jóvenes”- que no beban alcohol.Lea también: Karely Ruiz y Andrés García aparecen juntos en un videoEn el programa publicado el 23 de septiembre de 2022, su...

La abuela de 95 años conmovió con su forma de cantar en “La Voz Senior”

la voz mayor llegó a la programación de las noches del caracol de televisión fuerte, no solo por las expectativas que despertaba en la audiencia, sino por las emociones que dejaba con cada historia. El programa en formato musical, que brinda a los adultos mayores la oportunidad de demostrar su talento para el canto, obtuvo...

Las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en México [VIDEO] – El sol de León

León Gto.- Las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte en Méxicomás que 150.000 personas que pierden la vida a causa de estas enfermedades, Por ello, el sistema de salud de Guanajuato, en coordinación con el municipio de León, celebró el 29 de septiembre el Día Mundial del Corazónsensibilizar a la...

Enrique Iglesias causó revuelo en las redes sociales al compartir un video de él mismo besando a una fan

El cantante Enrique Iglesias causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un videoclip de él besando apasionadamente a una de sus fans. El incidente al parecer ocurrió en el backstage de un concierto que ofreció recientemente en Las Vegas (EE.UU.).Desde tu cuenta InstagramEl mismo intérprete de canciones como "Bailando" y "Nunca te olvidaré"...