La verdad sobre el mexicano y el anuncio de que será condenado a 30 latigazos por traer alcohol a Qatar

El joven que trajo bebidas alcohólicas a Qatar no recibirá 30 latigazos.  (Captura de pantalla/Tiktok).
El joven que trajo bebidas alcohólicas a Qatar no recibirá 30 latigazos. (Captura de pantalla/Tiktok).

Luego de que un usuario de TikTok identificado como Ricardo (@ricardo84256) compartiera un clip que mostraba a un turista mexicano mostrando que portaba una botella de alcohol escondida debajo de la camiseta de la selección nacional, este último comenzó a publicar en las redes sociales además de su arresto circulante, el abanico azteca podría ser condenado a 30 latigazos por violar la ley del país asiático, el Ministerio de Relaciones Exteriores negó esta información.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la SRE escribió: “Respecto a la supuesta detención de un mexicano que trajo una botella de alcohol a Qatar, las autoridades correspondientes nos informan que no han realizado detenciones”.

Y luego de que se viralizara el video de Tik-Tok en el que introduce el alcohol a Qatar, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar: “Por querer ‘burlarse’ de esto y demostrarlo”. @TIC Tac El mexicano Agustín Jaramillo fue detenido cuando ingresaba a Qatar con una botella de tequila y recibió 30 latigazos en una plaza pública. Su hermano ahora le está pidiendo a @m_ebrard @SRE_mx @GN_MEXICO_ que intervenga”, dijo la red social.

En respuesta, y en otro tuit, el usuario Memo Jappan @memo_jarque pidió ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México para intervenir en el supuesto castigo al joven que infringió las leyes de Qtaris. “Señor @m_ebrard, ha llegado mi hermano Agustín Jaramillo Katar con motivo de la Copa del Mundo. Las autoridades de este país lo mantienen incomunicado y lo último que sabemos es que recibirá 30 latigazos en una plaza pública de Doha. Pedimos su intervención”.

El Departamento de Estado negó haber castigado a un mexicano por traer bebidas alcohólicas a Qatar.  (captura de pantalla).
El Departamento de Estado negó haber castigado a un mexicano por traer bebidas alcohólicas a Qatar. (captura de pantalla).

Pero antes de que suene la alarma Katarel mexicano confirmó el tuit que era una broma donde cayó mucha gente. Porque tras la noticia de los 30 latigazos en la plaza pública de Doha, en Qatar, el mexicano irónicamente señaló que el hombre del video no era su hermano y aprovechó para pedir el cierre de Twitter por los ataques, recibió la red social. por la broma

Por su parte desde Doha, la capital del país que será la sede Mundial Catar 2022el dueño de la Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard instó a los más de 40.000 mexicanos esperados a “portarse decentemente”. Campeonato mundialEl Canciller no perdió la oportunidad de hablar sobre los compatriotas que se viralizaron en las redes sociales por llevar bebidas alcohólicas a países qataríes, a pesar de las múltiples restricciones impuestas por la Asociación Internacional de Fútbol (FIFA) y el Estado de Qatar.

El canciller de Qatar, Marcelo Ebrard, instó a los aficionados que visitarán el país árabe a portarse bien.  (Foto: Twitter/@m_ebrard)
El canciller de Qatar, Marcelo Ebrard, instó a los aficionados que visitarán el país árabe a portarse bien. (Foto: Twitter/@m_ebrard)

Marcelo Ebrard Casaubón Mencionó a la prensa mexicana, ubicada en la sede del Mundial, que el hincha que trajo alcohol a Qatar no representaba “la imagen de México”, por lo que instó a los mexicanos que participan en el Mundial a cambiar las reglas y acatar las leyes. se gobierna el país de oriente medio.

Y es el acc Los New York Times, Qatar es un país donde el consumo de alcohol está severamente restringido y difícilmente se puede consumir en algunos hoteles doha. Durante la Copa del Mundo, estas regulaciones se relajaron, pero aún no es posible comprar alcohol en los supermercados, además de los altos precios con un litro de cerveza a más de $15.

SIGUE LEYENDO:

Marcelo Ebrard condenó el actuar de un hincha que trajo alcohol a Qatar: “No es la foto de México”
Werevertumorro condena a mexicanos que contrabandearon alcohol a Qatar: ‘Tendrás el problema de tu vida’
Mexicanos presumieron en redes sociales que habían llevado alcohol a Qatar a pesar de las restricciones


Related posts of "La verdad sobre el mexicano y el anuncio de que será condenado a 30 latigazos por traer alcohol a Qatar"

La foto de Luis Díaz con una selección de fútbol de Colombia se volvió viral

Fútbol Fútbol - Liga de Campeones - final - Liverpool Media Day - AXA Training Centre, Liverpool, Gran Bretaña - 25 de mayo de 2022 Luis Díaz de Liverpool durante el entrenamiento Action Images via Reuters/Jason CairnduffUna foto de Luis Díaz se volvió viral en las redes sociales al llamar la atención de los hinchas...

Viral: ¿Puedes con ellos? ¡Conoce las fichas “más populares” del mundo!

Tiktok es una plataforma que aloja todo tipo de contenido temático. Entre las muchas oportunidades que puedes disfrutar en la aplicación, siempre están los desafíos populares. Esta vez, Las grandes protagonistas son unas patatas fritas que prometen ser las más calientes del mundo. El responsable de este reto es Paqui One Chip Challenge, una marca...

Una joven se vuelve viral por ser la única rarámuri de su generación en haberse graduado de abogada

Un joven Raramuri originario de Bocoyna, Chihuahua, Graduado como abogado y sus amigos y familiares celebraron con estilo. Es sobre Josefina Isabel Villalobos, quien nació en Remoybo y estudió en la Universidad Regional del Norte. Una vez que la noticia se compartió en las redes sociales, rápidamente se volvió viral y muchas personas aplaudieron su...

Descubre si tú y tu pareja son felices: responde al test viral cuál de ellos te gusta | Desafío Viral | Test Psicológico | tendencias | vírico | tendencia | México | México | MÉXICO

Lo único que tienes que hacer es fijarte bien en la imagen que te dejamos a continuación. En el cual prueba de virus Puedes ver seis opciones diferentes de cómo se relaciona una pareja y dependiendo de tu personalidad tienes que elegir la que más te guste o te identifique personalmente. Todo depende de lo...