“La victoria está en la mente”

estrellas de futbol Leo Messi Y Cristiano Ronaldo Han vuelto a convertirse en un fenómeno viral al aparecer juntos en una imagen promocional de Louis Vuitton.

Captado por el reconocido fotógrafo estadounidense Annie Leibovitzla imagen muestra a los dos jugadores, históricos rivales de Barça y Real Madrid, enfrentados en una partida de ajedrez disputada sobre unos bañadores de la prestigiosa marca de lujo.

“La victoria está en la mente. Una larga tradición de construir bañadores hechos a mano, fotografiados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton”, publicaron ambos futbolistas en sus redes sociales y desató un torbellino de reacciones y comentarios de sus seguidores.

Sentados en unos taburetes, tanto los delanteros como los iconos publicitarios se concentran en una partida de ajedrez que se juega con las herramientas que sirven de mesa sobre uno de los troncos apilados.

Messi y Cristiano miran con atención el tablero, donde las piezas parecen dar ventaja al portugués. Sin embargo, a juzgar por los eliminados y que descansan en otra tribu más abajo, la balanza parece inclinarse en la dirección de la estrella argentina.

Sin embargo, en las redes la victoria parece más clara ya que la publicación de Cristiano acumula casi 30 millones de likes en Instagram mientras que la de Leo tiene casi 24 millones de likes. En Facebook, también para los medios de ambos, la superioridad es un desahogo para el ego y la competitividad del portugués, que siempre estuvo un paso por detrás en el terreno de juego ante el argentino.

Anna Lou “Annie” Leibovitz (nacida el 2 de octubre de 1949) es una fotógrafa estadounidense. Fue la primera mujer en exhibir su obra en la National Portrait Gallery de Washington DC y la última en retratar al músico. John Lennonantes de ser asesinado en 1980.

Es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha escrito para revistas como feria de la vanidad, rocas rodantes Y ModaEn 1984 fue nombrada Fotógrafa del Año por la Asociación Americana de Editores de Revistas y en 1988 recibió el Premio Clio por la campaña publicitaria de American Express.

En abril de 2000, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos la nombró “Leyenda viviente”. En 2005, la revista American Photo Magazine la nombró la fotógrafa más influyente de nuestro tiempo. Aunque es más conocida por sus retratos de celebridades, ha practicado el documental y el paisaje. fotografía.

Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por el empresario y diseñador francés Louis Vuitton. El monograma LV en sus etiquetas aparece en la mayoría de sus productos. Es una empresa francesa de artículos de cuero de lujo que se especializa en artículos de viaje, que vende a través de boutiques independientes y secciones en grandes almacenes de alta gama.

Durante seis años consecutivos, entre 2006 y 2012, Louis Vuitton fue clasificada como la marca de lujo más valiosa del mundo. En 2017, la valoración de la marca fue de $ 29,242 mil millones, lo que la convierte en la marca de lujo más valiosa del mundo según el ranking BrandZ.


Related posts of "“La victoria está en la mente”"

La serie de TikTok Superstar Holocaust Memorial se vuelve viral

Enlace judío.- La serie de la sensación de TikTok Montana Tucker contrasta con los recientes comentarios antisemitas en las redes sociales, principalmente del rapero Kanye West. Un millón de espectadores vieron el estreno en 24 horas, publicado Correo de Jerusalén. montana tuckeruna sensación de TikTok con 8,7 millones de seguidores, acaba de lanzar una serie...

Vuelve la madre del clip viral ‘Su Primer Luisvi’

A veces los padres quieren ayudar a sus hijos a comprar aparatos, pero en este caso el término "pequeño detalle' se queda corto. No solo porque regalar un móvil es mucho más que un simple detalle, sino porque hablamos de un producto muy nuevo y caro en el 'teléfono inteligente' y la tecnología. "Un detallito”...

COVID-19: Las mujeres tienen más síntomas pero su carga viral es menor que los hombres

Mujer estornuda con un pañuelo detrás de una ventana. (Getty)Las respuestas inmunitarias innata y adaptativa son diferentes en hombres y Mujeres durante una infección SARS-CoV-2. Estas distinciones en respuesta y resultado podrían estar influenciadas por factores ya existentes que agravan la enfermedad en los hombres, como los efectos de los andrógenos o la prevalencia de...

Climber se defiende del ataque de un oso con puñetazos y patadas; El vídeo se vuelve viral

Un video angustiado que se volvió viral en las redes sociales esta semana muestra el momento preciso en que un escalador luchaba por su vida cuando fue atacado por un oso pardo en medio de la montaña. Gritando y completamente solo, el hombre se defendió con puñetazos y patadas y pudo escapar ileso de la...