Lady Gaga comparte intento de boomerang y se viraliza en redes sociales – LOS40 Chile

El miércoles pasado por la tarde, Lady Gaga tomó las redes sociales luego de compartir un video en su perfil de Instagram en el que promocionaba su marca para fingir un “boomerang”, lo que provocó que la artista se volviera viral rápidamente.

Como muchos ya sabréis, el próximo viernes 25 de noviembre comienza el “Black Friday 2022”, el día de las ventas online en el que las tiendas ofrecen sus productos con grandes descuentos. Y para no quedarse atrás, la cantante de “Born This Way” agregó su marca de cosméticos, Haus Labs, a las promociones.

Lo cual no es nada nuevo, pero fue la forma en que hizo el anuncio a través de su perfil de Instagram lo que llamó la atención de todos.

El “Boomerang” de Lady Gaga que llamó la atención

En el video, la estrella del pop muestra un tubo de maquillaje amarillo mientras se coloca el cabello detrás de la oreja, repitiendo los mismos gestos una y otra vez. Todo para conseguir el conocido efecto de loop, más conocido como “boomerang”.

Sin embargo, sin éxito, pues algunos de sus seguidores más atentos notaron de inmediato que el disco que difundió la cantante era un video completamente normal.

El hecho generó debate de inmediato, y mientras algunos se burlan de las acciones del cantante, otros las defienden, insistiendo en que es más una estrategia de marketing. Logrado con éxito en este último caso considerando la circulación total que tuvo su video promocional.

“Lady Gaga, la mujer que conoce la tecnología lo suficientemente bien como para crear sonidos y canciones de EDM ultrasónicos, producir álbumes completos y hacer interludios de Chromica Ball. Pero también la mujer que no es lo suficientemente experta en tecnología para hacer boomerangs”, dijo el usuario de Twitter @MalibuGagaaa.

Mientras que @iivvannxemeii se lo tomó con humor: “Lady Gaga fingiendo un boomerang es todo lo que necesitaba para terminar el año con broche de oro”.

Otras reacciones al boomerang de Lady Gaga


Related posts of "Lady Gaga comparte intento de boomerang y se viraliza en redes sociales – LOS40 Chile"

Insólito: descubrió a través de Alexa que su novio la estaba engañando y se volvió viral: ‘Mi ex me está engañando’

Que Dispositivos Amazon Echo, más conocidos como "Alexa"causó revuelo entre los amantes de la tecnología en sus primeras versiones y luego conquistó a grandes y pequeños con sus funciones.Una mujer acaba de descubrir una que no aparece en los manuales tras enterarse que su pareja la engaña. Jessica Lowman (@jessicalowman1) compartió su anécdota en TikTok...

Jason Momoa se desnuda y el video se vuelve viral

Jason Momoa no tiene reparos en mostrar su cuerpo. Foto: Getty Images/InstagramJason Momoa es uno de los actores más atractivos de Hollywood Debido al impresionante físico que posee, se sabe que el intérprete no tiene reparos en lucir su tonificado físico, y quedó en evidencia cuando acudió al programa con Jimmy Kimmel, el próximo presentador...

Este hombre se vuelve viral por comer 40 pollos fritos enteros durante 40 días seguidos

Si algo tienen las redes sociales son portales con buenas noticias fruto de retos que se han planteado sin razón personas anónimas y que consiguen fascinar a miles de usuarios. En esta ocasión, el estrafalario héroe del momento es Alexander Tominsky, un estadounidense que ha completado un reto que te hará la boca o el...

Traen comida en una jabonera en Argentina y es viral

comienzo » noticias » Curioso » Traen comida en una jabonera en Argentina y es viral mediante: agencias - 16 de noviembre de 2022 07:22 ARGENTINA (EL UNIVERSAL).- Una vez más, una situación cotidiana se volvió viral en las redes. Esta vez, un hombre que almorzó en la botella de jabón para platos causó...