Lady Gaga comparte intento de boomerang y se viraliza en redes sociales – LOS40 Chile

El miércoles pasado por la tarde, Lady Gaga tomó las redes sociales luego de compartir un video en su perfil de Instagram en el que promocionaba su marca para fingir un “boomerang”, lo que provocó que la artista se volviera viral rápidamente.

Como muchos ya sabréis, el próximo viernes 25 de noviembre comienza el “Black Friday 2022”, el día de las ventas online en el que las tiendas ofrecen sus productos con grandes descuentos. Y para no quedarse atrás, la cantante de “Born This Way” agregó su marca de cosméticos, Haus Labs, a las promociones.

Lo cual no es nada nuevo, pero fue la forma en que hizo el anuncio a través de su perfil de Instagram lo que llamó la atención de todos.

El “Boomerang” de Lady Gaga que llamó la atención

En el video, la estrella del pop muestra un tubo de maquillaje amarillo mientras se coloca el cabello detrás de la oreja, repitiendo los mismos gestos una y otra vez. Todo para conseguir el conocido efecto de loop, más conocido como “boomerang”.

Sin embargo, sin éxito, pues algunos de sus seguidores más atentos notaron de inmediato que el disco que difundió la cantante era un video completamente normal.

El hecho generó debate de inmediato, y mientras algunos se burlan de las acciones del cantante, otros las defienden, insistiendo en que es más una estrategia de marketing. Logrado con éxito en este último caso considerando la circulación total que tuvo su video promocional.

“Lady Gaga, la mujer que conoce la tecnología lo suficientemente bien como para crear sonidos y canciones de EDM ultrasónicos, producir álbumes completos y hacer interludios de Chromica Ball. Pero también la mujer que no es lo suficientemente experta en tecnología para hacer boomerangs”, dijo el usuario de Twitter @MalibuGagaaa.

Mientras que @iivvannxemeii se lo tomó con humor: “Lady Gaga fingiendo un boomerang es todo lo que necesitaba para terminar el año con broche de oro”.

Otras reacciones al boomerang de Lady Gaga


Related posts of "Lady Gaga comparte intento de boomerang y se viraliza en redes sociales – LOS40 Chile"

La historia viral de una camarera que explica cómo intentaron hacerla una ‘Simpa’: ‘Págame y vete’

Desafortunadamente, aunque los restaurantes hoy en día tienen numerosas cámaras de vigilancia y los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico de los clientes que han reservado una mesa, los intentos de fraude siguen siendo comunes. Así lo demostró la camarera @EstelaMiralles, quien contó cómo unos jóvenes, que habían dejado su número de...

la historia detrás del niño viral que toda la selección argentina conoce y espera con ansias a Messi

La historia de Vicente, el niño que causó sensación en las redes sociales por conocer a los jugadores de la selección argentinaVicente mira el álbum de figuras y recita de memoria los nombres de los jugadores de la selección argentina. Uno después del otro. Tiene 2 años y 4 meses. Su madre, Camila, informó LA...

desafío viral | Si encuentras al zorro en menos de 7 segundos, tendrás una excelente vista | MÉXICO

Si el desafíos virales son muy difíciles de resolver, realmente ponen a prueba la vista. Exacto, hoy os traemos un reto que consiste en encontrar al zorro que está en la imagen. El detalle es que tienes que encontrar al animal en menos de 7 segundos. ¿Listo?Si te atreviste a participar en el Controlar, te...

Relató su difícil viaje migratorio de Cuba a Estados Unidos y se viralizó: “No era una visa de trabajo”

Ser cubano y comenzar una nueva vida en el país norteamericano no es tarea fácil, más aún dadas las restricciones de ingreso a territorio estadounidense. Una prueba más de esta premisa fue José Enrique Morales, un joven que Empacó e ideó el plan para salir de su nación en busca de una mejor calidad de...