Lanzador de la LVBP golpea con la cabeza en pelea Video de Asdrúbal Cabrera

en el juego de Caribes de Anzoátegui y los tiburones de La Guaira Una escena considerada lamentable se vivió con los protagonistas asdrúbal cabrera. Esto se debe a que el ex MLB le dio un golpe masivo a un jugador y lo noqueó. Pero no fue el único que hizo gestos como este. Video se vio como un Lanzador le da un lanzamiento peligroso a otro jugador de la LVBP.

Edubray Ramos saltó a los reflectores cuando formó parte de la ‘batalla de la mala suerte’ entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira el sábado 19 de noviembre, Día de la Liga venezolana.

El lanzador fue sorprendido lanzando un lanzamiento peligroso a uno de los jugadores de los Caribes luego de que los ánimos se caldearon tras el bateo de Asdrúbal Cabrera al dominicano Carlos Castro.

Ramos, lanzador de los Tiburones, envió la pelota con gran velocidad y potencia mientras se desarrollaba la pelea en el diamante, golpeando en la frente a Liarvis Breto, quien dejó ver un hematoma en el área.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue instada por varios medios de comunicación y por peloteros del circuito y de las grandes ligas a “tomar cartas en el asunto” tras esta batalla interequipos.


siga con nosotros

adda lavalle

Me uní a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, comenzando una nueva etapa de trabajo en la que siempre me esfuerzo por ser mi mejor versión y ser fundamental en el avance de las mujeres en una industria mayoritariamente liderada por hombres. Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia en el campo del deporte, específicamente del béisbol en la Liga Mexicana de Béisbol. (BLM) . ), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante en el Club de Béisbol LMB Leones de Yucatán, con quienes competí en la Serie del Rey 2019. He trabajado para redes sociales como . Estoy constantemente actualizada en redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de la mujer en la industria del deporte. Originario de Mérida, Yucatán, conocí el béisbol por primera vez mientras asistía a un juego de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Álamo en 2015; y eso cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo que amo y la mayor pasión que tengo en este deporte. Aunque dedico la mayor parte de mi tiempo al béisbol, mi deporte inicialmente fue (y sigue siendo) el fútbol. El Real Madrid y el Bayern de Múnich capturaron mi corazón y el de mi afición desde el primer minuto y tengo la suerte de haberlos visto jugar en directo. Claramente, soy fanático de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más


Related posts of "Lanzador de la LVBP golpea con la cabeza en pelea Video de Asdrúbal Cabrera"

En el iPhone es posible tomar una foto y un video al mismo tiempo, hazlo así

Todo el mundo habla de las ventajas de los iPhone en cuanto a rendimiento de cámara y vídeo, de hecho la calidad que ofrecen en sus fotos y sobre todo en los vídeos es uno de los principales atractivos por los que los usuarios acaban decantándose. como sea que puedas Obtener fotos de videos y...

¿Quién es “El Fresa”, el líder de la Familia Michoacana, que apareció en video tras la masacre?

José Alfredo Hurtado Olascoaga, más conocido como 'El Fresa' por sus aires de alta sociedad, aparece con una camiseta Gucci y un reloj Franck Muller en un video en el que habla de la masacre de San Miguel Totolapan. También parece tener afición por el ajedrez. Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo).- El nombre...

Musk tuitea un video de sí mismo entrando a las oficinas de Twitter

SAN FRANCISCO - Elon Musk, el multimillonario que planea comprar Twitter esta semana, ingresó a las instalaciones de la compañía con un fregadero de porcelana el miércoles y tuiteó: "¡Entrando a la sede de Twitter, atención!". El acuerdo de $44 mil millones de Musk para privatizar la red social vence el viernes, aunque el video...

La patada criminal que inició una trifulca en un partido, Vídeo – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...