Las 10 películas de Prime Video en España que te engancharán ese día

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil de encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, ante estos nuevos desafíos, Prime Video ofrece a sus suscriptores una lista de sus películas más populareshaciéndole más fácil elegir qué ver.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de preguntarte cómo descargar un video de facebook, estas son las producciones más populares para ver en la actualidad. Prime Vídeo España:

1. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

dos. el proveedor de servicios

Después de ser dado de baja involuntariamente de los marines, James Reed se une a una organización paramilitar para mantener a su familia de la única forma que sabe.

3. Nadie

Hutch Mansell, un hombre de familia que soporta los embates de la vida con resignación e indefensión. Un don nadie. Cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch decide no actuar e intenta no defenderse a sí mismo ni a su familia, convencido de que esa es la única manera de evitar que la violencia se intensifique. Después del robo, su hija adolescente Blake no oculta su decepción y su esposa Becca se distancia cada vez más.

cuatro Lola y Sofia, las reinas del tiktok

Más de 13 millones de seguidores en Tik Tok y casi cuatro millones en Instagram. Las hermanas Lola y Sofía Moreno se han convertido en una de las creadoras de contenido más importantes de España. Sus vídeos en las redes sociales consiguen miles de visualizaciones y las más importantes firmas de moda o belleza quieren que sea una de sus embajadoras.

5. Ava

Ava es una asesina mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas que viaja por el mundo eliminando objetivos que nadie más puede eliminar. Cuando una de sus tareas sale mal, Ava debe luchar por su vida.

6. Padre, solo hay uno 3

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los niños rompen accidentalmente una figura de belén de la colección de su padre y necesitan desesperadamente conseguir una equivalente, el problema es que es una antigüedad única. Sara, la hija mayor, rompe con su novio Ocho, quien intentará recuperar su favor con la ayuda de su suegro Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, es acogido en la casa familiar para pasar las vacaciones tras su reciente separación, cosa que la madre de Javier no dejará indiferente a Milagros. Rocío, la folklorista familiar que ha interpretado a la Virgen en varias Navidades, se ve relegada este año al papel de pastora, algo que su padre Javier no está dispuesto a aceptar.

7. adiós

Juan (Mario Casas), un preso de tercer grado y padre de familia, recibe permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña expone toda una red de corrupción policial y narcotráfico y el caso termina en manos de Eli, un inspector que debe lidiar con las sospechas de parte de la policía y el padre de la pequeña que quedan por traer. justicia por su propia voluntad.

8vo. Bueno

“Nun” es una súplica por la conexión con la patria. Solitario e íntimo al mismo tiempo, consiste en tomas breves de los familiares pero limitados momentos del hogar.

9. voy a pasar un buen rato

David y Layla, dos adolescentes a los que les gusta mucho “Hombres G” y también se gustan, pero todo lo que él hace para conquistarla termina mal. Treinta años después, se reencuentran y descubren que los sentimientos no han desaparecido.

10 Una joven prometedora

Cassie tenía un futuro brillante por delante hasta que un evento inesperado puso fin a su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, valiente y vive una doble vida por las noches. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que salió mal en su pasado… vengándose de los responsables.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

El papel de Prime Video en la era del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Danés Siddiqui)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Las 10 películas de Prime Video en España que te engancharán ese día"

Se viralizó un video que hizo Tora con un polémico comentario antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022

Se filtra un polémico video de Lucila de Gran Hermano Desde que entraron hermano mayor 2022 Los participantes no solo abrieron la puerta de la casa más famosa del país, sino también de sus vidas y en la era de las redes sociales todo lo que publicaron en el pasado hoy cobra otro significado. En...

VÍDEOS | Manelik González aprovechó la oportunidad y le mordió el trasero a Toñita en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Con la picardía y diversión que las caracteriza, Manelyk González, quien es una de las integrantes del reality show Las Estrellas bailan en Hoy, no desaprovechó la oportunidad para morderle el trasero a su pareja. "tonio" mientras posaban para una foto con todos los participantes. El momento fue grabado y el exintegrante de "Costa de...

El hallazgo de un vídeo confirma que se grabó la supuesta violación en grupo de Vigo

La policía estatal encontró un video del mismo en uno de los cuatro celulares examinados presunto asalto sexual pandillero a una joven de 18 años ocurrido el pasado mes de septiembre en un apartamento de la Travesía de Vigo, hechos por los cuales tres jóvenes dominicanos se encuentran encarcelados provisionalmente desde hace dos meses. La...

Yina Calderón lanzó un video musical con la Banda Meretrices y las redes estallaron: “No aguanté más de 20 segundos”

Yina Calderón, DJ y empresaria colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderonEl creador de contenido Yina CalderónVolvió a ser la comidilla del pueblo en las redes sociales después de lanzar su nueva canción de Guaracha. Esta es su versión del famoso tema vallenato "Cómo duele el frío” de José Luis Carrascal.El video, que ha obtenido más de 90.000...