Las 6 películas imperdibles de Netflix para ver antes de fin de año

Las películas de Netflix que se estrenan antes de fin de año
Las películas de Netflix que se estrenan antes de fin de año

Llega el último mes del año y con él nuevas opciones de cine que parecen prometedoras. Tome lápiz y papel y comience a planificar estos títulos que llegarán a Netflix antes de 2022.

ruido de fondo

Nueva película de Noah Baumbach con su esposa Greta Gerwig y Adam Driver (guerra de estrellas, Historias de un matrimonio). La película narra los conflictos de una familia y sus problemas cotidianos, los misterios universales del amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad. Driver interpreta al profesor universitario Jack Gladney. La vida de este hombre y su familia cambiará cuando tengan que ser evacuados luego de que una nube tóxica emane sobre la región donde viven. Está basada en la novela de Don DeLillo. Se estrenará en la plataforma el 30 de diciembre.

Una historia divertida, de miedo, poética, absurda, cotidiana y apocalíptica a la vez. (Netflix)

Troll

“Cuando un anciano troll despierta en una montaña noruega, un diverso grupo de héroes debe unirse para evitar que haga un daño mortal”, reza la sinopsis de esta película de origen noruego, cuyo protagonista es un ser mitológicamente parecido a un troll. La historia muestra cómo en lo profundo de las montañas Dovre algo enorme despierta después de estar atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital noruega. El estreno está previsto para el 1 de diciembre.

Una explosión en las montañas noruegas despierta a un anciano troll. A partir de ahí comienza el pánico.

Matrimillas

En medio de una crisis, una joven pareja (interpretada por Luisana Lopilato y Juan Minujín) con hijos encuentra la solución perfecta para salvar su relación: una aplicación que les permite sumar o restar millas según las elecciones que hagan para conocerlos como pareja y como padres. Pero lo que comienza como un juego de sumas y restas se sale de control. La película se estrenará en Netflix el 7 de diciembre.

Una joven pareja con hijos se enfrenta a una crisis y encuentra la solución perfecta para salvar su relación. Pero lo que comienza como un juego de sumar y restar millas se sale de control. (Netflix)

Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out

es la secuela de Entre cuchillos y secretos La película coral estuvo protagonizada por Ana de Armas, Daniel Craig y Christopher Plummer, entre otros. Creada por Rian Johnson, esta película trae de vuelta al detective Benoit Blanc mientras viaja a Grecia para resolver un misterio que involucra a nuevos sospechosos. El elenco incluye a Kate Hudson, Edward Norton, Ethan Hawke, Janelle Morae y Madelyn Cline. Estará disponible en Netflix a partir del 23 de diciembre.

El multimillonario tecnológico Miles Bron lleva a sus amigos a un viaje a su isla griega privada. Cuando alguien es encontrado muerto, el detective Benoit Blanc se hace cargo del caso.

paciencia ardiente

Esta película, basada en la novela de Antonio Skármeta, retoma esta historia que se mostraba en la película El postino. La trama se centra en la historia de un joven que se convierte en el cartero de Pablo Neruda y persigue su sueño de convertirse en poeta para conquistar el amor de la mujer de sus sueños. Aquí le mostramos cómo obtener consejos sobre cómo ganarse el corazón de esta chica. Se estrenará en la plataforma el 7 de diciembre.

Un joven cartero intenta conquistar a su amada con la ayuda del poeta Pablo Neruda. Protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz, disponible el 7 de diciembre solo en Netflix.

pinocho

Dirigida por Guillermo del Toro, esta película, que recrea la historia clásica de la infancia de Carlo Collodi pero con la mirada y la impronta del multipremiado director mexicano, llega a Netflix el 9 de diciembre. La película fue hecha con tecnología. detener el movimiento y está ambientado en Italia, barrida por el fascismo de Benito Mussolini en la década de 1930, donde los títeres son todos de madera. Geppeto es claramente uno de los protagonistas centrales y un error garrafal aún no logra superar la muerte de su propio hijo. Entonces decide tallar una marioneta en madera de pino junto a la tumba de su propio hijo, que se llamará Pinocho (Gregory Mann le da la voz).

El brillante cineasta ganador del Oscar Guillermo del Toro y el galardonado maestro de la animación stop-motion Mark Gustafson traen Pinocho de Guillermo del Toro, una historia que todos creemos conocer.

SIGUE LEYENDO:

Estrenos de Netflix: “Bardo”, “Pinocchio” y “Emily in Paris” entre los títulos que saldrán en diciembre
Merlina: todo lo que debes saber antes del estreno de la nueva serie de Tim Burton en Netflix
Stranger Things: Sus creadores revelaron algunos detalles de su quinta temporada


Related posts of "Las 6 películas imperdibles de Netflix para ver antes de fin de año"

Protagonizada por Keanu Reeves y Cate Blanchett, la película es tendencia en Netflix 20 años después de su estreno

Aunque parezca increíble, a pesar de que hay decenas de películas nuevas cada semana, los rankings de las plataformas de streaming suelen mostrar este tipo de sorpresas. Grandes películas que parecen haber quedado en el olvido con el paso de los años se convierten de repente en las más vistas, superando con creces los estrenos...

Uno de los mejores diálogos de Wakanda Forever fue improvisado, según revela Winston Duke

La muerte de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero cuando se reveló de forma inesperada que el actor, cuyo principal papel mediático era el de Pantera negra en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años. Sin embargo, lo que se...

¿Cuáles son los estrenos de cine más esperados en 2023?

Se acaba el año 2022 y muchos ya están pensando en los carteles del próximo año. Y es que en todos estos meses se han grabado, promocionado y estrenado un montón de grandes proyectos en festivales en los que el público ha puesto todas sus fichas. Las múltiples imágenes que surgieron en las redes del...

Paneles contra Molinos, de Ignacio Martínez de Pisón

Alcarrás Y como mejor son dos de las grandes películas españolas de este año. La primera de Carla Simón, que ganó el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín y representará a España en los Oscar, ha sido objeto de mucha discusión en los últimos meses. De la segunda, de Rodrigo Sorogoyen,...