las insólitas celebraciones en Japón tras la histórica victoria contra Alemania

Japón tuvo ayer una de las victorias más importantes en la historia de su equipo de fútbol vencer a alemania en su debut mundialista en Qatar. La euforia por el logro no cambió la naturaleza de un pueblo que celebraba según su cultura.

una de las celebraciones viral en las redes sociales estaba en una oficina En un panorama completamente diferente al de Argentina, los trabajadores celebran el segundo gol de su equipo Aplausos tímidos y algunos brazos en alto.

Las celebraciones en las calles de Japón

Las celebraciones en las calles de la capital japonesa, Tokio, tuvieron la particularidad de que La gente respetó las normas de los semáforos para entrar a las calles.

Si se dice algo sobre el La sociedad asiática está obsesionada con sus ‘marcas de respeto’» y estos se pudieron ver el miércoles por la noche en los festejos posteriores a la histórica victoria contra Alemania.

Un video de las calles de Tokio muestra a cientos de civiles planeando una fiesta en las calles principales, pero está siendo observado Los hinchas esperan a que el semáforo se ponga en verde Paso para que los peatones ingresen a las calles.

ni siquiera eso El semáforo se pone rojo que prohíbe el paso de peatones, Los japoneses vuelven a la vereda espere a que vuelva a aparecer la luz verde.

La selección de Japón venció 2-1 a Alemania en el inicio del Grupo E, una remontada histórica para los nipones vencer a un campeón mundial por primera vez en su historia mundialista.

Además, es la primera vez que Japón derrota a Alemania en una Copa del Mundo -su primer encuentro en esta competición-, que un equipo no europeo revierte un resultado de Alemania en una Copa del Mundo, y la primera vez que Japón revierte un resultado en un campeonato mundial.


Para poder comentar esta nota, necesitas tu acceso digital.
¡Suscríbete para añadir tu opinión!

Suscribirse a


Related posts of "las insólitas celebraciones en Japón tras la histórica victoria contra Alemania"

Andrés Parra y el mensaje viral sobre el amor

Foto: Instagram @soyandresparraComo viene siendo costumbre, el actor Andrés Parra Se ha dedicado a compartir pensamientos profundos a través de sus cuentas de redes sociales, como cuando habla sobre los cambios en la vida y por qué la gente los teme.La última trataba sobre el amor y la plenitud inherentes al ser humano, pero es...

Pianista toca “En el radio un cochinero” en restaurante de lujo; video viral

Compartir en Facebook0Compartir en Twitter El pianista mexicano Daniel Crutze es famoso en las redes sociales por tocar canciones populares en el restaurante de lujo donde trabaja, como: Mi bebito fiu fiu de Tito Silva; Bohemian Rhapsody de la reina; y Los Ansiosos de Grupo Marrano. Estas versiones le han valido al músico, que estudió...

Un vecino de Zaragoza deja un cartel en su portal y la respuesta se viraliza: “Si no…” – Directo

La comunicación entre vecinos no siempre es la ideal. Puede haber momentos de tensión y discrepancias de todo tipo. Nos es imposible saber todo lo que pasa en cada portal de nuestro país, pero gracias a las redes sociales descubrimos historias como las que te vamos a contar. Ttodo transcurre en Tarazona, un municipio de...

TikToker se vuelve viral y comparte las razones por las que el restaurante de Bad Bunny “apesta”.

A través de TikTok, un comensal decidió compartir su experiencia de visitar "Gecko", el llamado restaurante "bad bunny's", y su calificación no fue la mejor. 10 de noviembre de 2022 00:10 Bad Bunny es actualmente uno de los cantantes más populares y uno de los más seguidos en las redes sociales.TikTok es la red social...