las insólitas celebraciones en Japón tras la histórica victoria contra Alemania

Japón tuvo ayer una de las victorias más importantes en la historia de su equipo de fútbol vencer a alemania en su debut mundialista en Qatar. La euforia por el logro no cambió la naturaleza de un pueblo que celebraba según su cultura.

una de las celebraciones viral en las redes sociales estaba en una oficina En un panorama completamente diferente al de Argentina, los trabajadores celebran el segundo gol de su equipo Aplausos tímidos y algunos brazos en alto.

Las celebraciones en las calles de Japón

Las celebraciones en las calles de la capital japonesa, Tokio, tuvieron la particularidad de que La gente respetó las normas de los semáforos para entrar a las calles.

Si se dice algo sobre el La sociedad asiática está obsesionada con sus ‘marcas de respeto’» y estos se pudieron ver el miércoles por la noche en los festejos posteriores a la histórica victoria contra Alemania.

Un video de las calles de Tokio muestra a cientos de civiles planeando una fiesta en las calles principales, pero está siendo observado Los hinchas esperan a que el semáforo se ponga en verde Paso para que los peatones ingresen a las calles.

ni siquiera eso El semáforo se pone rojo que prohíbe el paso de peatones, Los japoneses vuelven a la vereda espere a que vuelva a aparecer la luz verde.

La selección de Japón venció 2-1 a Alemania en el inicio del Grupo E, una remontada histórica para los nipones vencer a un campeón mundial por primera vez en su historia mundialista.

Además, es la primera vez que Japón derrota a Alemania en una Copa del Mundo -su primer encuentro en esta competición-, que un equipo no europeo revierte un resultado de Alemania en una Copa del Mundo, y la primera vez que Japón revierte un resultado en un campeonato mundial.


Para poder comentar esta nota, necesitas tu acceso digital.
¡Suscríbete para añadir tu opinión!

Suscribirse a


Related posts of "las insólitas celebraciones en Japón tras la histórica victoria contra Alemania"

Abandonó a su perro en una guardería, el animal se escapó y la historia del reencuentro se hizo viral

“Conduje hasta mi ciudad durante el fin de semana largo y no pude soportarlo. Juana como siempre hago, así que se quedó en un jardín de infantes. me han informado de esto escapé y no pudieron encontrarla. Con este tuit julia contó el Odisea que tuvo que vivir para encontrar a su perro y su...

Wheel of Fortune ofrece la cura más viral para la tos: ‘No debe confundirse con Covid’

La Rueda de la Fortuna ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años al aire. Aunque ha pasado por diferentes etapas, nadie puede negar que ha tenido éxito con su audiencia. Tanto es así que Antena 3 decidió mantenerla tan...

¿Quién crees que es la chica? El test viral que revela tu inteligencia

Este test viral no te dejará indiferente ya que es un test psicológico que te permitirá reflexionar sobre diferentes aspectos de tu vida. Si de verdad quieres saber qué tipo de persona eres y cómo te va la vida, te recomendamos realizar este quiz donde encontrarás todas las respuestas que te has estado preguntando sobre...

Perro dando abrazos se vuelve viral: ‘Soy viejo y sufro de artritis, pero todavía tengo mucho amor’ – COPE Pets

Todos los que tienen perros están de acuerdo: eres el mejor amigo del hombre. En caso de duda, esto se refleja en la cantidad de contenido viral en las redes sociales donde son los protagonistas. En los videos que circulan por internet, es posible ver divertidas reacciones de estos peludos amigos en diferentes contextos, así...