Las mejores películas de Prime Video España para ver en cualquier momento

Los avances tecnológicos del nuevo milenio, sumados a la pandemia del coronavirus que azota al mundo, impulsaron a la ciudadanía a buscar soluciones nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.

Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como primer videoque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos de los usuarios.

Destaca de este catálogo estas 10 peliculasque han ganado notoriedad y se han convertido en tema de conversación en los últimos días.

Aquí está la lista de los más vistos Prime Vídeo España:

1. Lola y Sofia, las reinas del tiktok

Más de 13 millones de seguidores en Tik Tok y casi cuatro millones en Instagram. Las hermanas Lola y Sofía Moreno se han convertido en una de las creadoras de contenido más importantes de España. Sus vídeos en las redes sociales consiguen miles de visualizaciones y las más importantes firmas de moda o belleza quieren que sea una de sus embajadoras.

dos. el proveedor de servicios

Después de ser dado de baja involuntariamente de los marines, James Reed se une a una organización paramilitar para mantener a su familia de la única forma que sabe.

3. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

cuatro Nadie

Hutch Mansell, un hombre de familia que soporta los embates de la vida con resignación e indefensión. Un don nadie. Cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch decide no actuar e intenta no defenderse a sí mismo ni a su familia, convencido de que esa es la única manera de evitar que la violencia se intensifique. Después del robo, su hija adolescente Blake no oculta su decepción y su esposa Becca se distancia cada vez más.

5. Ava

Ava es una asesina mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas que viaja por el mundo eliminando objetivos que nadie más puede eliminar. Cuando una de sus tareas sale mal, Ava debe luchar por su vida.

6. Padre, solo hay uno 3

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los niños rompen accidentalmente una figura de belén de la colección de su padre y necesitan desesperadamente conseguir una equivalente, el problema es que es una antigüedad única. Sara, la hija mayor, rompe con su novio Ocho, quien intentará recuperar su favor con la ayuda de su suegro Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, es acogido en la casa familiar para pasar las vacaciones tras su reciente separación, cosa que la madre de Javier no dejará indiferente a Milagros. Rocío, la folklorista familiar que ha interpretado a la Virgen en varias Navidades, se ve relegada este año al papel de pastora, algo que su padre Javier no está dispuesto a aceptar.

7. Venganza (Vendetta)

Cuando su hija es asesinada, William Duncan se toma la justicia por su mano y busca venganza. Después de matar al matón callejero responsable de su muerte, se encuentra en medio de una guerra con el hermano del matón, el padre y su pandilla, quienes están igualmente empeñados en vengarse. Lo que sigue es un juego de venganza lleno de suspenso de ida y vuelta. Al final, William descubre que la búsqueda de la venganza nunca tiene un ganador.

8vo. voy a pasar un buen rato

David y Layla, dos adolescentes a los que les gusta mucho “Hombres G” y también se gustan, pero todo lo que él hace para conquistarla termina mal. Treinta años después, se reencuentran y descubren que los sentimientos no han desaparecido.

9. Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn)

Después de romper con el Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Black Canary, Huntress y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una joven del malvado rey del crimen, Black Mask.

10 Una joven prometedora

Cassie tenía un futuro brillante por delante hasta que un evento inesperado puso fin a su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, valiente y vive una doble vida por las noches. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que salió mal en su pasado… vengándose de los responsables.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

El papel de Prime Video en la era del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (Coin Singh)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Las mejores películas de Prime Video España para ver en cualquier momento"

NFL: Aaron Rodgers vence a Tom Brady en duelo defensivo | Video

Empacadores de Green Bay prevalecieron 14-12 Bucaneros de la bahía de Tampa en el cual estadio raymond james, Encuentro que podría haber sido el último enfrentamiento entre Tom Brady y Aaron Rodgers.El enfrentamiento que enfrentó a dos de los mejores mariscales de campo en 15 años comenzó con Tom Brady y los bucaneros en ofensiva...

¿Cómo crear un video de preguntas frecuentes en 6 pasos?

Crédito de la foto: https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-unknown-playing-the-guitar-2510428/ La abreviatura FAQ significa "Preguntas frecuentes". Un vídeo de preguntas frecuentes es un vídeo que básicamente responde a estas preguntas. Por ejemplo, cuando lanza un nuevo producto, puede derivar las preguntas más frecuentes de los usuarios y crear un video basado en eso. Los vídeos de preguntas frecuentes son muy...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...

Video: Adhara, hija de Andrea Valdiri, se conmovió con rutina de ejercicios

Aunque Andrea Valdiri es una de las influencers más populares de Colombia y se está convirtiendo en tendencia por sus publicaciones en general, su pequeña hija es adhara Ahora es la protagonista de sus redes sociales ya que ha cautivado a los fans de la bailarina con su ternura.Te podría interesar: Fotos: Así fue la...