Las mejores películas para ver hoy en Prime Video España

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, y Prime Video es un testimonio de ello..

En comparación, ya no es necesario ir a una plaza o al cine disfruta de las peliculasporque con el avance de la tecnología y la aparición de las plataformas de streaming ha habido muchos beneficios para los amantes del cine, como el hecho de poder disfrutar de diferentes actos y géneros al alcance de un clic y no tienes que preguntarte cómo descargar videos de Facebook.

En estos momentos no sólo hay disponibles 500 películas de un minuto, como entonces, sino primer video y sus competidores tienen una amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos mirar.

En esta ola de novedades, sin embargo, hay películas que han logrado despuntar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos la lista de los mas populares de Prime Vídeo España.

1. el proveedor de servicios

Después de ser dado de baja involuntariamente de los marines, James Reed se une a una organización paramilitar para mantener a su familia de la única forma que sabe.

dos. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

3. Nadie

Hutch Mansell, un hombre de familia que soporta los embates de la vida con resignación e indefensión. Un don nadie. Cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch decide no actuar e intenta no defenderse a sí mismo ni a su familia, convencido de que esa es la única manera de evitar que la violencia se intensifique. Después del robo, su hija adolescente Blake no oculta su decepción y su esposa Becca se distancia cada vez más.

cuatro Lola y Sofia, las reinas del tiktok

Más de 13 millones de seguidores en Tik Tok y casi cuatro millones en Instagram. Las hermanas Lola y Sofía Moreno se han convertido en una de las creadoras de contenido más importantes de España. Sus vídeos en las redes sociales consiguen miles de visualizaciones y las más importantes firmas de moda o belleza quieren que sea una de sus embajadoras.

5. Ava

Ava es una asesina mortal que trabaja para una organización de operaciones encubiertas que viaja por el mundo eliminando objetivos que nadie más puede eliminar. Cuando una de sus tareas sale mal, Ava debe luchar por su vida.

6. Padre, solo hay uno 3

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los niños rompen accidentalmente una figura de belén de la colección de su padre y necesitan desesperadamente conseguir una equivalente, el problema es que es una antigüedad única. Sara, la hija mayor, rompe con su novio Ocho, quien intentará recuperar su favor con la ayuda de su suegro Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, es acogido en la casa familiar para pasar las vacaciones tras su reciente separación, cosa que la madre de Javier no dejará indiferente a Milagros. Rocío, la folklorista familiar que ha interpretado a la Virgen en varias Navidades, se ve relegada este año al papel de pastora, algo que su padre Javier no está dispuesto a aceptar.

7. adiós

Juan (Mario Casas), un preso de tercer grado y padre de familia, recibe permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña expone toda una red de corrupción policial y narcotráfico y el caso termina en manos de Eli, un inspector que debe lidiar con las sospechas de parte de la policía y el padre de la pequeña que quedan por traer. justicia por su propia voluntad.

8vo. Bueno

“Nun” es una súplica por la conexión con la patria. Solitario e íntimo al mismo tiempo, consiste en tomas breves de los familiares pero limitados momentos del hogar.

9. Venganza (Vendetta)

Cuando su hija es asesinada, William Duncan se toma la justicia por su mano y busca venganza. Después de matar al matón callejero responsable de su muerte, se encuentra en medio de una guerra con el hermano del matón, el padre y su pandilla, quienes están igualmente empeñados en vengarse. Lo que sigue es un juego de venganza lleno de suspenso de ida y vuelta. Al final, William descubre que la búsqueda de la venganza nunca tiene un ganador.

10 Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn)

Después de romper con el Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Black Canary, Huntress y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una joven del malvado rey del crimen, Black Mask.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Prime Video en la era del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Danés Siddiqui)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Las mejores películas para ver hoy en Prime Video España"

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

‘Así se pide matrimonio en Coahuila’; ‘Dinopareja’ se compromete con Saltillo (Video)

Una pareja de Saltillan demostró su amor al comprometerse matrimonio de manera poco tradicional y muy al estilo coahuilense: vestido con dos botargas de dinosauriouno azul y otro rosa. En las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver al dinosaurio azul arrodillado y sosteniendo un anillo de compromiso gigante,...

Argentina: Autobús atropella a niño que soltó la mano de su padre – América Latina – Internacional

Un niño se salvó de milagro tras ser atropellado por un autobús en una provincia de Buenos Aires, Argentina. después de soltar la mano de su padre y salir corriendo a la calle.El impactante hecho fue filmado en video captado por una cámara de un edificio comercial ubicado frente al sitio donde se desarrolló el...

Piqué se va del Barça | Las 10 frases más relevantes del vídeo de Piqué

11/03/2022 Acto a las 19:47 CET El central ha anunciado que el sábado será su último partido en el Camp Nou "Yo no quería ser futbolista desde pequeño. Quería ser jugador del Barça". Gerard Piqué sorprendió a todos al anunciar su retirada del Barça y del fútbolcon un video en sus redes sociales. La defensa...