Las mejores películas para ver hoy en Prime Video USA

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, y Prime Video es un testimonio de ello..

En comparación, ya no es necesario ir a una plaza o al cine disfruta de las peliculasporque con el avance de la tecnología y la aparición de las plataformas de streaming ha habido muchos beneficios para los amantes del cine, como el hecho de poder disfrutar de diferentes actos y géneros al alcance de un clic y no tienes que preguntarte cómo descargar videos de Facebook.

En estos momentos no sólo hay disponibles 500 películas de un minuto, como entonces, sino primer video y sus competidores tienen una amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos mirar.

En esta ola de novedades, sin embargo, hay películas que han logrado despuntar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos la lista de los mas populares de Prime Video Estados Unidos.

1. el odioso matrimonio

Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney) viajan de Estados Unidos al Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson), poniendo su relación como más o menos para tomar de nuevo a los hombres adultos y amarse unos a otros como antes.

dos. sobredosis

Sara, la jefa de la brigada de drogas de la policía de Toulouse, se ve obligada a trabajar con Richard, jefe del departamento de investigación criminal local, para detener una lancha rápida que navega entre España y Francia y encontrar al asesino vinculado a ella.

3. luz negra

Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en acabar con agentes cuya tapadera ha sido expuesta, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que se extiende a los niveles más altos de poder.

cuatro mi policia

A fines de la década de 1990, la llegada del anciano inválido Patrick lleva a Marion y Tom a enfrentar eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada de Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

5. Perro. un paseo salvaje

Un guardabosques del ejército y su perro hacen un viaje por carretera a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico para asistir al funeral de un amigo.

6. La ciudad perdida

Una solitaria novelista romántica que viaja siguiendo el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que los llevará a ambos a una aventura salvaje en la jungla.

7. el recuerdo de un asesino

Alex, un asesino a sueldo, descubre que ha sido atacado después de negarse a hacer un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI pisándole los talones, Alex tiene las habilidades para mantenerse en la cima excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta cada uno de sus pasos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.

8vo. samaritano

Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), de 13 años, sospecha que su vecino misterioso y solitario, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una figura legendaria que se esconde a simple vista. Hace veinte años, Samaritan, el vigilante con superpoderes de Granite City, fue declarado muerto después de una pelea en un almacén con su rival Némesis. La gente cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam esperan que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad del colapso.

9. sonic 2 la pelicula

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está desesperado por demostrar que está hecho de verdadero héroe, pero Robotnik regresa con su nuevo compañero Knuckles en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no está solo, Tails lo ayudará.

10 Downton Abbey: una nueva era

Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a tener la bienvenida compañía de amantes del cine en su villa de Yorkshire para la Navidad de 2021 en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

Prime Video y su lugar en la guerra del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (Amazonas)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creada en 2006 por la empresa Amazon.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Las mejores películas para ver hoy en Prime Video USA"

el polémico momento en que un turista infringe la ley y sube a una pirámide en Chichén Itzá

Este lunes 21 de noviembre Un visitante del complejo de ruinas de Chichén Itzá decidió no respetar las restricciones mientras sube a la histórica Pirámide de Kukulkán. a través de las redes sociales, Se viralizó el momento en que la turista comenzó a subir las escaleras de “El Castillo”como también se llama a esta pirámide,...

Los Miserables atacan Molotov en evento Renace – Futuro Chile

Un polémico hecho ocurrió en el municipio de Peñuelas, en la Región de Coquimbo. La situación involucró a dos bandas populares, Los Miserables y el grupo Molotov.la cual coincidió en el evento “Renace” que se llevó a cabo este domingo 2 de octubre. A través de diversas grabaciones de los participantes que presenciaron el espectáculo,...

Cigales brinda con unos vinos que enamorarán a México y disfrutarán de su fiesta de la vendimia

“Afrontamos estos grandes días de la XLII edición de la Fiesta de la Vendimia en Cigales Estamos contentos y felices después de dos años duros de la pandemia. A los cigaleños y cigaleñas les encanta celebrar este acontecimiento”, confiesa a EL ESPAÑOL de Castilla y León José Ignacio Fernández, alcalde de Cigales. El Ayuntamiento de...

Disney Plus, HBO Max y Amazon Prime Video apenas crecen, según The CIU

Netflix sigue siendo el rey invencible de corriente en Mexicocorrespondiente El CIU. En su informe de mercado corriente En el país correspondiente al segundo trimestre de 2022, la casa de análisis posiciona a Netflix en el primer lugar con un con una cuota de mercado del 61,1%más de cuatro veces el porcentaje de participación de...