Las ovejas son atrapadas corriendo en círculos sin motivo [video] – El sol de Puebla

en el redes socialesUn video convertido en tendencia en el que varias ovejas caminan mientras forman círculo casi perfecto Según informes iniciales, así es comportamiento Fue descubierto a principios de noviembre y hasta la fecha no han sido detenidos. Los hechos se registraron en una finca en Asia.

El material genera cientos de reacciones en Internet ya que los usuarios han publicado una serie de especulaciones relacionadas con él aspectos paranormales e incluso supersticiosos, creyendo que esto es una señal Anunciado que algo malo va a pasar Humanidad, o que esté asociado a vida extraterrestre.

personas que dicen ser especialistas, y mencionaron que este puede tener explicación científicamente, y no es la primera vez que se observa algo similar en otras especies. Si quieres saber más al respecto, entonces compartiremos la admisión y la posición de los peritos.

¿Cómo se mueven las ovejas?

En el cual Video Aparecerá un grupo de ovejas que se moverán en círculo hacia el manecillas del reloj. Estoy de acuerdo contigo materiales comunes, así como la declaración de los propietarios, los animales han estado así durante mucho tiempo y no han parado porque movimienot de día y de noche.

Esto fue encontrado en una granja en el norte de China. baoutou, en la región de Mongolia. Se indicó que esta vivienda tiene 34 pines, pero el hecho ocurrido en el numero 13 ocasiono esto teorías Aumentar.

el medio chino periódico de la gente fue a este lugar para entrevistar al dueño quien explicó lo inusual comportamiento comenzó el pasado 4 de noviembre Ella dijo que algunas ovejas lo hicieron primero, y luego más y más vinieron con el tiempo.

Que Granjero Agregó que seguía revisando su rebaño para descartar cualquier Sufrir, así aseguró que ninguna de ellos están enfermos o tienen algún tipo de problema.

Una posible explicación

después de que se hizo viral Con esta grabación, la gente en internet inició una discusión para explicar lo que está pasando. Uno de actitudes Los más populares indican que es una bacteria la que los está obligando a tomar estas rutas.

El Manual Merck de Medicina Veterinaria establece que es una enfermedad bacteriológica listeriosis, inmediatamente conocido “enfermedad circular”. Eso podría indicar que es el resultado de una erupción.

“Primero el animales Los afectados sufren de anorexia y depresión y están desorientados. Puedes moverte a una esquina Apoyarse en en objetos fijos o girar alrededor del lado afectado”, dijo el diario.

Aunque los animales afectados por esta bacteria mueren entre 24 y 48 horas después de la presentación de los primeros síntomas, y estas ovejas tienen más de 15 días así se fue de esta manera sin descanso.


Related posts of "Las ovejas son atrapadas corriendo en círculos sin motivo – El sol de Puebla"

Macabra actuación en quirófano de Hermosillo (VIDEO)

HERMOSILLO.- Joerg Kawacheun cirujano de Monterrey, compartió vía TikTok una macabra imagen compartida por un amigo profesional en Hermosillo, donde se puede apreciar una silueta similar Muerte, como suele representarse de manera imaginaria: toda de negro y aparentemente con una hoz en la mano. “Tienes que ver la foto que me mandaron”, dice en un...

Video: Así es la casa que Maluma le regaló a Bastian, un niño con cáncer

Video: Así es la casa que Maluma le regaló a Bastian, un niño con cáncerFoto: redesArias de Juan Luis Londoño mejor conocido como maluma es un cantante colombiano que ha sido protagonista de varios premios de la música y la moda en los últimos años, ya que, más allá de su protagonismo en la industria...

Un video hiperrealista que muestra cómo se concibe un bebé: Imposiblemente mejor explicado

El video muestra todo este proceso en un realista para que vean con un claro ejemplo como se hace este milagro del cuerpo humano. Entonces el bebe crece dentro de la madre y se puede ver como es por dentro cuerpo de mujer. Cuando el espermatozoide y el óvulo se encuentran en el trompas de...

Franck Ribéry anunció su dimisión con un vídeo y un emotivo mensaje

El francés confirmó que dejará el fútbol tras 22 años de carrera tras sufrir constantes problemas en la rodilla derecha en su último club, el Salernitana. Este Viernes, Franck Ribéry anunció su retirada del fútbol profesional tras 22 años de carrera. El delantero francés abandonó el fútbol por una lesión...