Las ovejas son atrapadas corriendo en círculos sin motivo [video] – El sol de Puebla

en el redes socialesUn video convertido en tendencia en el que varias ovejas caminan mientras forman círculo casi perfecto Según informes iniciales, así es comportamiento Fue descubierto a principios de noviembre y hasta la fecha no han sido detenidos. Los hechos se registraron en una finca en Asia.

El material genera cientos de reacciones en Internet ya que los usuarios han publicado una serie de especulaciones relacionadas con él aspectos paranormales e incluso supersticiosos, creyendo que esto es una señal Anunciado que algo malo va a pasar Humanidad, o que esté asociado a vida extraterrestre.

personas que dicen ser especialistas, y mencionaron que este puede tener explicación científicamente, y no es la primera vez que se observa algo similar en otras especies. Si quieres saber más al respecto, entonces compartiremos la admisión y la posición de los peritos.

¿Cómo se mueven las ovejas?

En el cual Video Aparecerá un grupo de ovejas que se moverán en círculo hacia el manecillas del reloj. Estoy de acuerdo contigo materiales comunes, así como la declaración de los propietarios, los animales han estado así durante mucho tiempo y no han parado porque movimienot de día y de noche.

Esto fue encontrado en una granja en el norte de China. baoutou, en la región de Mongolia. Se indicó que esta vivienda tiene 34 pines, pero el hecho ocurrido en el numero 13 ocasiono esto teorías Aumentar.

el medio chino periódico de la gente fue a este lugar para entrevistar al dueño quien explicó lo inusual comportamiento comenzó el pasado 4 de noviembre Ella dijo que unas pocas ovejas lo hicieron primero, y luego más y más las siguieron.

Que Granjero Agregó que seguía revisando su rebaño para descartar cualquier Sufrir, así aseguró que ninguna de ellos están enfermos o tienen algún tipo de problema.

Una posible explicación

después de que se hizo viral Con esta grabación, la gente en internet inició una discusión para explicar lo que está pasando. Uno de actitudes Los más populares indican que es una bacteria la que los está obligando a tomar estas rutas.

El Manual Merck de Medicina Veterinaria establece que es una enfermedad bacteriológica listeriosis, inmediatamente conocido “enfermedad circular”. Eso podría indicar que es el resultado de una erupción.

“Primero el animales Los afectados sufren de anorexia y depresión y están desorientados. Puedes moverte a una esquina Apoyarse en en objetos fijos o girar alrededor del lado afectado”, dijo el diario.

Aunque los animales afectados por esta bacteria mueren entre 24 y 48 horas después de la presentación de los primeros síntomas, y estas ovejas tienen más de 15 días así se fue de esta manera sin descanso.


Related posts of "Las ovejas son atrapadas corriendo en círculos sin motivo – El sol de Puebla"

Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes: - Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación...

Dueño de negocio celebra muerte de Isabel II

A dueño a partir de una negocio de comer celebrado la Muerte de Isabel IIincluso reveló un Botella de vino espumoso para hacerlo; algunas personas ellos destruyeron el negocio. El increíble evento se produjo poco después de que la familia real informara que Isabel II había muerto en su Castillo de Balmoral. Escocia. Antes de...

El bulo viral sobre WhatsApp Gold y el videovirus Martinelli

Nos preguntaron por unos mensajes, también compartidos en redes sociales, a través de nuestro servicio de verificación de WhatsApp (+34 627 28 08 15), advirtiendo de la posible piratería de móviles tras abrir un vídeo llamado Martinelli o instalar una supuesta aplicación llamada whatsapp gold La noticia, que se emite en varios idiomas -incluidos el...

El resumen del Burgos vs Tenerife Segunda División 2022-2023: vídeo, goles y estadísticas

Un penalti de Elady Zorrilla al final del partido le bastó al Tenerife para dar la sorpresa y dar la victoria a El Plantío. Duro golpe para los de Julián Calero que pierden el liderato tras alcanzar esta semana.TODO SOBRE BURGOS VS. SEGUNDA DIVISIÓN TENERIFECon esta victoria, el Tenerife se sitúa decimocuarto con 17 puntos,...