Las películas más populares de esta semana en Letterboxd

Las redes sociales han cambiado el paradigma actual y la forma en que las personas gestionan sus relaciones y la vida cotidiana. Actualmente, estos están presentes en todas las actividades de las personas, incluso los cinéfilos tienen su propia red social llamada buzón de correo.

Para aquellos que no saben buzón de correo Es una aplicación dedicada al cine con la que puedes catalogar películas en listas, hacer reseñas, ver las películas favoritas de tus amigos, puntuar una película que hayas visto o guardarla como pendiente para verla más tarde. De esta forma tus usuarios pueden organizar todo según sus gustos y sus últimas visualizaciones. Esta red social es muy popular entre los influencers de cine, cine y series ya que puedes seguirlos, ver las últimas películas que han visto, su opinión al respecto, etc.

A su vez, cuenta con un destaque de las películas que más conversaciones han suscitado entre sus usuarios, las más vistas o las más comentadas aparecen mayoritariamente en el ranking de la semana como las más populares. Pueden ser estrenadas recientemente, a punto de estrenarse, o pueden ser películas antiguas que han recuperado la atención. La mayoría de los más populares son los últimos en ser lanzados.

En caso de que no conozcas esta aplicación y seas un ávido espectador de películas, buzón de correo Es una opción útil para saber qué películas y reseñas están de moda. Y para que no te pierdas nada, te contamos cuáles fueron de los más populares de la semana.

Extraño: la historia de Al Yankovic

Daniel Radcliffe Ha demostrado que puede ser mucho más que su icónico personaje Harry Potter, desde el final de la saga mágica el actor ha interpretado a diferentes personajes, uno más que el anterior. Aunque es difícil imaginarlo fuera de Hogwarts, Radcliffe nunca deja de sorprender con sus papeles. En este caso en Extraño: el Al Yankovic La historia interpreta a Weird Ald, un escritor musical, actor y músico estadounidense conocido por sus parodias de clásicos de la cultura popular.

La película retrata su rápido ascenso a la fama, su asociación con estrellas de la música muy famosas y cómo llegó a cumplir su sueño de convertirse en un músico de renombre. Nuevamente, esta biografía es una parodia dirigida por Eric Appel y tiene el crédito Evan Rachel Wood, Rainn Wilson Y julianne nicholson.

decisión de ir

Park Chan Wookaclamado director surcoreano por la película chico mayorvuelve a la dirección con su nueva película decisión de ir. Aquí nos trae una historia romántica y misteriosa en la que el detective Hae-Joon es el encargado de investigar la muerte de un hombre en la cima de la montaña. A su vez, la esposa del difunto comienza a llamar la atención del experimentado detective.

La película fue muy bien recibida por la crítica y el trabajo de Chan-wook recibió elogios de la crítica, incluso ganando el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Sundance. Sin duda, es una de las sorpresas de este año y una muy buena opción una vez que aterrice en una plataforma de streaming. y dentro buzón de correo Tiene muy buenas críticas por parte de los usuarios, aunque confirman que no es el mejor trabajo del director surcoreano, pero que sigue siendo muy entretenido.

wendel y salvaje

Esta película animada dirigida por Enrique Selickmás conocido por La pesadilla antes de Navidad Y coral, se estrenó en Netflix el 21 de octubre de ese año. “Dos demonios hacen un trato con un adolescente amante del punk para poder salir del inframundo y perseguir sus sueños en la tierra de los vivos”, reza la sinopsis de netflix.

El renombrado dúo de comedia formado por jordan peele Y Clave Keegan-Michael Juegas con los demonios conocidos como Wendell y Wild. Una película destinada al gran público en Halloween.

Con una historia muy original y mentes brillantes detrás de este proyecto, wendel y salvaje Es una opción refrescante para los amantes de la animación y el terror.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos aquí.


Related posts of "Las películas más populares de esta semana en Letterboxd"

Andy Serkis revela por qué no dirigirá la tercera película de la saga de villanos de ‘Spider-Man’

"Veneno: Que haya carnicería", La última película sobre el clásico villano de hombre arañaque se estrenó octubre 2021 No fue el éxito que muchos pensaban, aunque hay planes para hacer una trilogía. De hecho, el productor de sony, AmyPascal, aseguró que habrá una tercera entrega de "veneno" pero ahora está en fase de desarrollo, porque...

Neverland Nightmare será la secuela del sangriento Winnie the Pooh

pesadilla de nunca jamás, sera la proxima pelicula de terror slasher que sera continuó a Maldito Winnie the PoohSegún informa la revista The Hollywood Reporter, el director Rhys Frake-Waterfield ya esta preparando su nuevo Película de terror Slasher protagonizada por otro popular personaje de Disney.Entonces el carácter de Peter Pan creado por el novelista James...

“Espero que Unay sea una película que la gente pueda disfrutar” – La Razón

A 14 años del estreno de la exitosa película El cementerio de elefantes (Tonchy Antezana), el actor Christian Castillo regresa al cine con un papel protagónico. La película uno ydirigida por Okie Cárdenas, marcará su regreso. uno y Se estrenará en cines de todo el país el 27 de octubre. Y según el director de...

El rodaje de La Ternura terminará en Playa Cosón

Playa Cosón, cerca de Las Terrenas, fue el escenario final del rodaje de la película La ternura, del director español Vicente Villanueva, coproducida con Bahía Carey Films.La nueva película del director de Toc Toc y Sevillanas de Brooklyn, Vicente Villanueva, titulada La ternura, está basada en el texto teatral del dramaturgo español Alfredo Sanzol, que...