Las películas y series que se estrenan en diciembre

El mes de noviembre está llegando a su fin y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Netflix acaba de desvelar el catálogo completo de novedades que está a punto de llegar Diciembre entre películas, series, documentales, contenidos para niños y anime. A medida que se acerca la Navidad, el servicio de transmisión anunció varias producciones relacionadas con la festividad.

Netflix está cerrando 2022 con algunas de sus mayores producciones hasta el momento. Lanzamientos destacados del mes bardodirigido por Alejandro González Iñárrituque cuenta la historia de un periodista que regresa a casa para reconectarse con sus raíces y encontrarse a sí mismo.

Bardo – Foto: Netflix

En segundo lugar, emma korin (La corona) también está lanzando una nueva película titulada El amante de Lady Chatterleydonde interpreta a una socialité atrapada en un matrimonio arreglado, lo que la lleva a buscar lo que necesita más allá de su esposo y entablar una relación prohibida.

Por si fuera poco, una de las producciones más esperadas es la versión oscura y misteriosa de pinocho del aclamado director mexicano Guillermo del Toro. Otra película que vale la pena ver es el nuevo musical inspirado en la película matilde Dónde emma thompson encarna al temido Tronchatoro.

Aquí están los estrenos de Netflix para diciembre (todos los resúmenes proporcionados por la plataforma de transmisión):

serie

7 de diciembre

la flor mas hermosa: Curvilínea, con un gran cabello y segura de sí misma, sé muy bien que es fabulosa. Ahora todo lo que tienes que hacer es conseguir que todos en tu escuela lo vean también.

16 de diciembre

el novato: Noah Centineo es el protagonista de esta nueva serie de suspenso. Un abogado de la CIA recién contratado se sumerge de lleno en el peligroso mundo del espionaje cuando un ex agente amenaza con divulgar secretos gubernamentales.

21 de diciembre

Emily en París – Temporada 3: Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo de ensueño, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

22 de diciembre

Alicia en la frontera – Temporada 2: Los juegos son más mortíferos y Tokio más salvaje y cruel. ¿Podrá Arisu regresar al mundo real? Y si lo hace, ¿valdrá la pena todo lo que ha perdido?

23 de diciembre

¡Dale, dale, dale!: ¿Quiénes serán los héroes piñateros? En esta competencia, las piñatas de estos equipos deben ser coloridas y creativas para impresionar al jurado más exigente: ¡un grupo de niños!

25 de diciembre

Madre, solo hay dos – Temporada 3: Ana y Mariana navegan por una demanda y un nuevo negocio manteniendo las apariencias, pero sus verdaderos sentimientos complican las cosas.

The Witcher: El origen de la sangre: Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete marginados del mundo de los elfos se encuentran en una lucha sangrienta contra una fuerza imparable. Esta precuela está protagonizada por Michelle Yeoh y Lenny Henry.

28 de diciembre

Círculo: Estados Unidos – Temporada 5: Ocho nuevos jugadores intentan descubrir los perfiles falsos, hacer amigos y aprovechar las segundas oportunidades en este quinto viaje.

30 de diciembre

La reina del sur – Temporada 3: Después de cuatro años de prisión, Teresa escapa con la ayuda de Epifanio, quien quiere llevársela a Bolivia. Pero incluso Sofía, ya una adolescente, los necesita.

Tía fiestera de Chicago: Parte 2: Diane, la chica fiestera de Chicago, es una alborotadora nata y experta en escapar de la madurez. ¿Su debilidad? Su sobrino que quiere descubrirse a sí mismo.

películas

Diciembre 1

Troll: Una explosión en las montañas noruegas despierta a un troll, y las autoridades nombran a un atrevido paleontólogo para evitar el caos en la escena.

2 de diciembre

Scrooge: Cuento de Navidad: Es Nochebuena y el desgraciado de Ebenezer Scrooge solo tiene una noche para enfrentarse a su pasado y cambiar su futuro antes de que sea demasiado tarde.

El amante de Lady Chatterley: Lady Chatterley, una aristócrata infeliz en su matrimonio, se ve envuelta en una tórrida aventura con un empleado de la mansión de campo de su marido.

9 de diciembre

Pinocho de Guillermo del Toro: El ganador del Oscar Guillermo del Toro reinterpreta la historia de la marioneta de madera en un increíble musical con animación stop-motion.

14 de diciembre

sigo creyendo en santa claus: Después de que Lisa comienza a salir con Tom, descubre cuánto le gustan las mismas vacaciones que ella odia. ¿Volverá a intentar la Navidad?

16 de diciembre

BARDO, falsa crónica de algunas verdades: Un aclamado periodista y documentalista emprende un viaje confrontando su pasado, el absurdo de sus recuerdos y su identidad. Una extravagancia cinematográfica épica del cinco veces ganador del Oscar Alejandro G. Iñárritu.

20 de diciembre

Vive la Navidad de una manera nueva: Cuando se le lanza una maldición, Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad una y otra vez.

23 de diciembre

Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out: En la continuación de Entre cuchillos y secretosBenoit Blanc viaja a Grecia para resolver un misterio con nuevos sospechosos.

25 de diciembre

Matilda: el musical de Roald Dahl: Matilda, una chica inusual de gran astucia e imaginación, se propone cambiar su propia historia, y los resultados son maravillosos.

30 de diciembre

ruido de fondo: Una familia debe lidiar con los conflictos de la vida cotidiana mientras lidia con los misterios universales del amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad.

documentales y especiales

8 de diciembre

A plena luz: el caso Narvarte: Este documental revela indicios de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas en 2015 en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

15 de diciembre

¿Quién mató a Papá Noel? Un misterio navideño de Murderville: Un detective que odia la Navidad debe resolver un crimen… y salvar las fiestas con la ayuda de famosos aprendices que improvisan todo el tiempo.

21 de diciembre

soy un asesino – temporada 4: ¿Acciones planeadas, accidentes trágicos, defensa propia? Asesinos condenados a cadena perpetua cuentan los delitos que los llevaron a prisión.

niños y familia

Diciembre 1

LEGO Friends: Especial de Navidad: La nieve cae sobre Heartlake City y una tragedia sorprende a cinco queridos amigos. Pero si se mantienen unidos, ¡el espíritu navideño nunca desaparecerá!

5 de diciembre

Mighty Express: carrera de trenes: ¡Problemas en las vías! Nate es engañado para que participe en una carrera… ¡donde el ganador se hace cargo de todos los autos de Mighty Express!

6 de diciembre

Un jefe en pañales: Especial de Navidad: La Nochebuena sale mal cuando Chief Baby accidentalmente cambia de lugar con uno de los duendes de Santa y termina varado en el Polo Norte.

15 de diciembre

sonido principal: Como una pelea con el Dr. Eggman destruye el universo, Sonic viaja a través de dimensiones paralelas para reunirse con sus amigos y salvar el mundo.

animado

Diciembre 1

enloquecido: En esta épica historia medieval, un mercenario errante une fuerzas con un líder carismático mientras luchan por llegar a la corte real.

9 de diciembre

Dragon Age: Absolución: Con gran poder, un grupo de hechiceros y ladrones se enfrentan a una fuerza siniestra que posee un artefacto peligroso.

13 de diciembre

Gudetama: del caparazón a la aventura: Gudetama the Rotten Egg se une a regañadientes a una aventura con Shakipiyo, un pollito recién nacido decidido a encontrar a su madre.

15 de diciembre

Violeta Evergarden: Recuerdos: Un ex niño soldado con profundas cicatrices emocionales se convierte en un escritor de cartas en esta versión de la conmovedora y galardonada serie animada.

20 de diciembre

Los siete pecados capitales: el rencor de Edimburgo (Parte 1): Cuando las fuerzas oscuras amenazan su reino, un joven príncipe se embarca en un peligroso viaje para salvar a sus seres queridos y descubrir sus poderes.


Related posts of "Las películas y series que se estrenan en diciembre"

“Operación Schokolade” muestra la manipulación de los medios durante la dictadura | El documental de Carlos Castro y Silvia Maturana se estrena en Gaumont y Cont.ar

Este jueves se estrena en el cine Gaumont y en cine.ar Operación Schokolade (Los fondos de la dictadura y las donaciones que nunca alcanzaron nuestros soldados)un documental que expone parte de la manipulación mediática durante la dictadura, así como una red de cómplices que agredían directamente al pueblo argentino.Sus directores, Carlos Castro y Silvia Maturanapropuso...

Los mejores anuncios y tráilers de Netflix en Tudum 2022

netflix celebró una edición más de Tudumel evento mundial donde se presentan algunos de los Series y películas que van camino a tu plataforma. A diferencia de años anteriores, esta vez el servicio ha implementado una estrategia compleja que prioriza la calidad del contenido sobre la cantidad. Gran parte de las críticas a Netflix, aparte...

Llega a Jujuy el ensayo 37 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llega a Jujuy y presenta cuatro películas durante dos días en el Auditorio "Julio Lencina" y Capec Tilcara. El Festival de Cine de Mar del Plata tiene carácter federal y por tercer año consecutivo se vincula a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes,...

el spin-off de Stranger Things que planea protagonizar Maya Hawke

NETFLIXLa actriz que da vida a Robin Buckley triunfa con una comedia en Netflix. Este es el proyecto que tiene en mente de la mano de los hermanos Duffer.Mediante camila lopez17/09/2022 - 23:56 UTC 17/09/2022 - 23:56 UTC© GettyMaya Hawke está planeando este spin-off de Stranger Things en Netflix.la carrera de maya halcón tomó un...