Las series de Prime Video España que están llamando la atención hoy

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores e incluso el formato, Prime Video se ha destacado como uno de los mejores. Plataformas favoritas de los espectadores al ver este tipo de producciones que ya no se pregunten como bajar un video de facebook y mejor pagar por el servicio.

Desde drama hasta ficción e incluso comedia, estos son algunos de los 10 títulos de Prime Vídeo España que actualmente están en el ojo público y de los que nadie ha dejado de hablar:

1. la periferia

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única forma de que una joven escape de la rutina. Es tan buena jugadora que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero se lleva una sorpresa. Da rienda suelta a sus sueños de encontrar significado, romance y glamour en un juego que la pone a ella y a su familia en peligro.

dos. el que viene

Esta ficción humorística trata sobre las aventuras y conflictos cotidianos de los habitantes de un nuevo edificio en las afueras de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es una propiedad que consta de un total de diez casas y cuatro habitaciones. Sus residentes y personal forman un grupo único y diverso.

3. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Serie de televisión basada en El Señor de los Anillos, ambientada en el periodo de 3.441 años conocido como la Era de Númenor o la Segunda Edad.

cuatro lindo desnudo

La docuserie muestra cómo es el día a día de la famosa influencer Dulceida en el ámbito profesional y privado e intenta descubrir la faceta más íntima de la persona que se esconde detrás del personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo, gracias a su naturalidad y cercanía, supo utilizar las redes sociales para conectar con el público español e internacional.

5. Historia real España

Varios protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que vivieron y nunca podrán olvidar, traída a la vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos dirigida por Secun de la Rosa. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan como nunca antes en este país. Cristina Rueda interpretará a Marita de Graná y Bea de la Cruz a Paula Echevarría, mientras que Pablo Puyol interpretará a Pepe Reina, Raúl Jiménez a Antonio Orozco y los episodios sobre las anécdotas de Lola Índigo y Julio Iglesias Jr. a Sara Diego y Álvaro toca requena.

6. Los desaparecidos

Matthew está devastado por la desaparición de su hermano menor Tom, por lo que se siente culpable. Luego de ver varios recortes de prensa y videos de la desaparición de Tom, Matthew comienza a escuchar voces y tener visiones, por lo que decide acudir a un médium.

7. Cuentos para no dormir

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz son los encargados de reinterpretar esta antología de relatos autónomos que permite al espectador disfrutar de versiones actualizadas de los mejores relatos de Chicho Ibáñez Serrador. Los cuatro directores realizan este homenaje en reconocimiento a la importancia histórica de la serie en la ficción española.

8vo. la hora del diablo

Lucy se despierta todas las noches exactamente a las 3:33 a. m. con visiones aterradoras: la hora del diablo. Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en el área, las respuestas que la han eludido durante todos estos años finalmente se enfocan.

9. La aldea

Motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, diferentes personajes responden al llamado de un anuncio que promete un hogar y una nueva vida lejos del bullicio. Al llegar, todos se encuentran en Peñafría, un pequeño pueblo abandonado en Soria. Sin embargo, pronto descubren que no están solos. De esta manera, los nuevos residentes comienzan a convivir con los locales, quienes les ofrecen todo tipo de facilidades e incentivos para construir una nueva vida y revitalizar su ciudad.

10 mamíferos

La historia de Jamie, un famoso chef cuyo mundo se desmorona cuando descubre impactantes secretos sobre su esposa embarazada, Amandine. Jamie busca respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff. Esta búsqueda también amplía las grietas en el matrimonio de Jeff con la hermana de Jamie, Lue.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

La llegada de Prime Video a la guerra del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (Imágenes falsas)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "Las series de Prime Video España que están llamando la atención hoy"

¿Fue Christian Nodal? Belinda confiesa la INFIDELIDAD de uno de sus AMIGOS | VIDEO

Meses después de la ruptura en el medio belinda Y nudos cristianosa punto de llegar al altar, la cantante de "Luz sin Gravedad" confesado eso de el una pareja era infiel a través de Video Avance del tráiler del reality show Divine Food, que se emitirá en la plataforma de streaming HBO a mediados de...

Champions League: El Barsa visita a su “bestia negra” en Múnich | Video

Barcelona visita este martes Bayern Munich, Duelo de máxima exigencia en la segunda jornada de grupo c de la liga de campeones, en el que los blaugranas intentarán romper su fatídico trance con los alemanes robert Lewandowski como nuevo emblema 'culé', incentivando aún más su regreso como villano Allianz Arena.el dirigido por Xavi Hernández Se...

Hincha japonesa de Sergio Checo Pérez canta el video del himno nacional de México

'Eri', fan japonesa de Sergio "Checo" Pérez compartió su entonación el 16 de septiembre, Día de la Independencia de México himno nacional mexicanouna publicación como agradecimiento por su amor por el país.“¡Feliz Día de la Independencia de México! ¡Viva México cabrones! (Me di cuenta que tenía los dedos abiertos. Tengo que cerrarlos ¿no?)”, decía la...

“Cada uno hace lo que quiere cuando marca”

Un nuevo actor se suma a la polémica racista tras el derbi madrileño Mateus Cunha. El '9' rojiblanco saludó a su compatriota Vinicius (y también a Rodrygo) antes del partido en el Metrópolis Civitas y bailó un poco mientras saludaba al madridista, lo que no gustó a algunos aficionados del Atlético. Al final del partido,...